un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cierre puertas clase S??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Rincon_10
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Cierre puertas clase S??
Hola, pues el otro dia con el coche del padre de un amigo al cerrarla mal se metio sola para dentro y me vino la idea a la cabeza :twisted: ese cierre se le puede poner al SC o solo lo lleva el clase S, supongo que no sera muy dificil de poner abra que cambiar el enganche donde va el cierre de la puerta supongo, alguien lo a cambiado o sabe como va eso para hacer el esperiemento
un saludo.
un saludo.
Última edición por Rincon_10 el Dom 03 Jun 2007 19:04, editado 1 vez en total.
SOCIO Nº 56
- sportcoupe04
- Forero experto

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Eso tambien lo tiene el S de mi padre y es 1gozada... son como unas chuponas que absorben las puertas si estan mal cerradas. Si, puede ser 1 coña, pero no sabeis lo comodo que es que si cierras mal, ellas solan van al sitio por ti. Precio y si se puede instalar? ni idea... 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

-
juanma2599
- Forero avanzado

- minerog
- Forero gran maestro

No tenía conocimiento de la existencia de es mecanismo. De todas maneras para mi lo importante es que el coche lleve un testigo de avosi interior de puerta abierta. Si no lleva instalado el dispositivo de cierre de puertas para mi sería importante que cuando quisieramos cerrar con el mando habiendo una puerta aberta nos indicase el vehículo de alguna manera que hay una puerta mal cerrada.
Un saludo
Un saludo
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
No creo que puedas instalarlo porque de fabrica no viene ni en opcion. El sistema que lleva el clase S es neumatico, y habria que instalar un compresor de aire, tuberias por todo el coche, con lo que implica levantar medio tapizado, y seguramente el cambio de los cerrojos.
Es un sistema que es bastante caro de arreglar en los clase S cuando se estropea, asi que me imagino que si compras los útiles, y te la ingenias para instalarlo, te va a sali bastante caro.
Mi consejo: olvidate o comprate un clase S o un CL.
Saludos
Es un sistema que es bastante caro de arreglar en los clase S cuando se estropea, asi que me imagino que si compras los útiles, y te la ingenias para instalarlo, te va a sali bastante caro.
Saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
- Juselin
- ---

Anda, envidiosooooooo. Por esa misma regla de tres, y ya que cuesta dinero, que nos quiten a todos la dirección asistida, el elevalunas automático, el cambio automático, el ......... :lol: :lol:PAJARO escribió:La cuestión es que no merece la pena complicarse la vida por semejante pijada o mariconada.Francisco escribió:No creo que puedas instalarlo porque de fabrica no viene ni en opcion. El sistema que lleva el clase S es neumatico, y habria que instalar un compresor de aire, tuberias por todo el coche, con lo que implica levantar medio tapizado, y seguramente el cambio de los cerrojos.
Saludos
Las puertas se cierran con un mínimo de energía o si no que se tome cada mañana un vaso de leche con Colacao para coger fuerzas. Eso sí, el testigo de puertas abiertas es fundamental. Lo otro son mariconadas para justificar el buen chorro de euros que hay que soltar para comprarse un clase S.
Saludos

- Juselin
- ---

- Juselin
- ---

Cierto, cierto. Como bien sabemos el S es una berlina de representación, y esas pijadas ayudan a diferenciarlo del resto. ¿Te imaginas a Fraga dando portazos? A la segunda se nos desarma. :lol: :lol:PAJARO escribió:No compares Juselín...no compares. El cambio automático te ahorra mucho esfuerzo haciendo población y además es un seguro de vida para no pasar de revoluciones el motor.Juselin escribió:Anda, envidiosooooooo. Por esa misma regla de tres, y ya que cuesta dinero, que nos quiten a todos la dirección asistida, el elevalunas automático, el cambio automático, el ......... :lol: :lol:PAJARO escribió: La cuestión es que no merece la pena complicarse la vida por semejante pijada o mariconada.
Las puertas se cierran con un mínimo de energía o si no que se tome cada mañana un vaso de leche con Colacao para coger fuerzas. Eso sí, el testigo de puertas abiertas es fundamental. Lo otro son mariconadas para justificar el buen chorro de euros que hay que soltar para comprarse un clase S.
Saludos
El elevalunas es cuestión de ahorrarte darle vueltas a la manivela que es un coñazo, la dirección asistida te hace aparcar sin sudores, pero cerrar la puerta....por Dios y por la Virgen....no me compares hombre...
Un saludo
En el CL en cambio es algo más útil, porque al no tener montantes con el mismo movimiento se encajan las ventanillas delanteras y traseras entre ellas, para evitar la mas mínima filtración de aire. Eso sí, el día que se joda el motorcillo, vendo el coche para reparar la avería.

- Rincon_10
- Forero maestro

Jaja pues si ya se que es una pijada pero era por preguntar esque los gañanes de mis amigos les no me saben cerrar la puerta y siempre la dejan mal cerrada dicen que les da miedo dar portazos jaja y pense que esto podia ser util jeje pero ya supongo que sera muy jodido ponerlo yo pensaba que era mas simple pero bueno.
un saludo y gracias a todos.
SOCIO Nº 56
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Juselin escribió:Jeje. Voy a tener un tiempo a PELAEZ, el alumno aventajado de Gomaespuma, en reconocimiento a Rafa, nuestro "profesol". :lol:xankete escribió:c*ñ* Juselin , no te conocía co ese avatar, y tu precioso coche?
Grandisimo programa!!!
Yo tambien lo he visto funcionar tanto en el S como en el CL desde sus modelos de los 90.El Sabado vi funcionar este sistema en un 1007.
Un saludo
- minerog
- Forero gran maestro

Pues m parece que vas a tener que tenerlos una mañana a tus amigos abriendo y cerrando puertas, creo que eso es más sencillo y barato que instalar el sistema de cierre de puertas.Rincon_10 escribió:Jaja pues si ya se que es una pijada pero era por preguntar esque los gañanes de mis amigos les no me saben cerrar la puerta y siempre la dejan mal cerrada dicen que les da miedo dar portazos jaja y pense que esto podia ser util jeje pero ya supongo que sera muy jodido ponerlo yo pensaba que era mas simple pero bueno.
Un saludo
- yepayepa3
- Forero maestro

Por dios, en el youtube lo puedes poner porque son muy conservadores, pero ni se te ocurra poner "chuponas" en el buscador del emule, ¿o si se te debe de ocurrir? :twisted:juanma2599 escribió:Como he leido antes que hay gente que no lo ha visto en funcionamiento, me he acordado que en youtube si pones "chuponas" te sale un video.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- Rincon_10
- Forero maestro

:meparto: :meparto: :meparto: que quiero cerrar las puertas no electrocutarlos jaja aunque pensandolo bien :twisted: no vendria mal darlos unos chipacillos para que aprendan :lol:ROM65 escribió:Buenas
Ponle un electroiman de 12 voltios
jejejej
Cuestan dos duros , eso si mientras este alimentado no hay dios que habra la puerta
Un saludo
Rom65
SOCIO Nº 56