|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SON EFICACES LOS DETECTORES DE RADAR?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
COINTRA
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
SON EFICACES LOS DETECTORES DE RADAR?
Buenas tardes,
Despues de leer detenidamente la reglamentacion del nuevo carnet por puntos observo que por soprepasar el limite de velocidad, aunque solo sea en 20 km/h por autovia te quitan 3 puntos, y por llevar el detector de radar solo te quitan 2 puntos.
Pues esta claro, lo ideal es arriesgarse y llevar detector de radar, pero son eficaces? y si alguno sabe o tiene instalado alguno que funcione.
Un Saludo.
Despues de leer detenidamente la reglamentacion del nuevo carnet por puntos observo que por soprepasar el limite de velocidad, aunque solo sea en 20 km/h por autovia te quitan 3 puntos, y por llevar el detector de radar solo te quitan 2 puntos.
Pues esta claro, lo ideal es arriesgarse y llevar detector de radar, pero son eficaces? y si alguno sabe o tiene instalado alguno que funcione.
Un Saludo.
- Antonio
- Forero gran maestro

- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
- carterbaja
- Forero experto

Pues a mi me interesa mucho saber si funcionan porque me estoy planteando montar uno. A ver si algún forero que lo lleve instalado nos comenta algo.
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
- evolutiondj
- Forero avanzado

- Escipión
- Forero maestro

- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
En Holanada y Alemania, el 90 % de los conductores de Porche y otros, llevan el Target Evo 660 r (966r).
Buen provecho.
Buen provecho.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Puedes mirar aquí. Tienes comparativas, precios, accesorios, detectores fijos y portátiles, etc.
http://radarbusters.com/
Saludos,
http://radarbusters.com/
Saludos,

-
Javiertres
- Forero experto

- Coche:: SL-350
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Hoy ha instalado uno un forero en Stereomovil, colaborador del foro, no se si querra hacerlo publico, le invito a ello bajo el anonimato del foro. Es el EVO 66o R Euro, instalacion impecable, esi si, a las 20:00 no habian terminado desde las 10:00. El detector laser incrustado en la optica trasera y la antena en el paragolpes delantero. Su fincuionamiento es indiscutible. Reitero mi invitacion a que cuante su instalacion, uso y amortizacion.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- jjt
- Forero experto

Pues presuntamente tengo montado un detector fijo modelo Bel rx75 y presuntamente sirve para mucho. En Cataluña cada vez que cojes el coche lo amortizas. Aunque os digan que os avisa a 500 metros no os lo creais, 100 metros como mucho, pero es bastante para reducir la velocidad. Por cierto esta prohibidad la utilización de detectores pero no la posesión de los mismos, algo asi como hablar por el movil conduciendo, esta prohibido pero no te pueden quitar el telefono. Con el carnet por puntos te quitan 3 puntos si te pillan hablando por el movil y 2 puntos si te pillan con el detector en marcha. En las fotos de MIS NUEVOS PEDALES, se aprecia la unidad interior, y en la fotos de AMG podeis ver la antena (el forero evolutiondj en su día se dio cuenta de ese detalle y me pregunto sobre el tema) un tío observador :shock: :shock: .
Saludos.

Saludos.
No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.
Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
La instalacion del forero en Lleida es indetectable a la vista, desconectable y esperamos que cuente.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
yo habia escuchado que lo mismo que tu detectas los radares ellos te detectan a ti por lo que en teoria te pararian de todas formas para comprovar si lo llevas o no. lo mismo es un bulo o leyenda callejera pero si es asi al final la broma podria salir cara ¿no?
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- Antonio
- Forero gran maestro

Si tienes un localizador no te pueden detectar, tu aparato te avisa si recibe la señal de algun radar, el problema viene si tienes puesto algo para que no les funcione y no te hagan el recuerdo, entonces creo que te caes con todo el equipo, me parece que se llama inhibidor de frecuencia.cesartlr escribió:yo habia escuchado que lo mismo que tu detectas los radares ellos te detectan a ti por lo que en teoria te pararian de todas formas para comprovar si lo llevas o no. lo mismo es un bulo o leyenda callejera pero si es asi al final la broma podria salir cara ¿no?
Sigo diciendo que creo que es asi.
Ahora que la gente que lo tenga y no lo quiera hacer publico lo comprendo, por si acaso hay algun infiltrado

- Red Baron
- Forero maestro

Ayer mismo me comentaron de uno que "monta PORSCHE" este estaba montado en un AMG, tardaron unos dos días en montarlo, reconoce todo tipo de radar y además contine una opción extra que... según me explicarón crea una imagen de percepción para el radar de ir circulando a velocidad legal :shock: :shock: :shock: :shock: si el lo dice así será, le ha costado unos 3.600 € más o menos, ya puede hacer hasta desaparecer el coche :lol: :lol: :lol: :lol:
Si alguno esta interesado ya le preguntaré, os puedo asegurar que tiene que ser verdad, este tio parece que ha nacido con botas de plomo, el ultimo "viaje" lo pongo entre comillas por que la historia fué que cuando llegó a Madrid se había dejado las llaves y documentación en la playa, tubó que volver a Alicante y regreso a Madrid y le costo tres depositos, así le dije, más te hubiera valido llamar al seguro y tirar la puerta abajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Si alguno esta interesado ya le preguntaré, os puedo asegurar que tiene que ser verdad, este tio parece que ha nacido con botas de plomo, el ultimo "viaje" lo pongo entre comillas por que la historia fué que cuando llegó a Madrid se había dejado las llaves y documentación en la playa, tubó que volver a Alicante y regreso a Madrid y le costo tres depositos, así le dije, más te hubiera valido llamar al seguro y tirar la puerta abajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
-
Javiertres
- Forero experto

- Coche:: SL-350
Por lo que tengo entendido, y si me equivoco que alguien me corrija, los que detectan si lo llevas son los de LASER, en este caso se coloca un inhibidor, este aparato lo que realiza es que te avisa de que has recibido una señal de laser, la anula al mandar al laser una señal falsa y a partir de aqui...ya es tu problema...si desconectarlo o reducir la velocidad ya que solo lo hace una vez..
En cuanto al precio, una instalacion de estas, bien camuflada...oscila sobre los 1500/1800...todo lo demas depende del rollo que le peguen al cliente...
En cuanto al precio, una instalacion de estas, bien camuflada...oscila sobre los 1500/1800...todo lo demas depende del rollo que le peguen al cliente...
- marmotagl
- Forero experto

De todas maneras, no creo que el gobierno sea lógico, por un lado te impiden tener un detector de radar, quitandote los famosos puntillos, y por otro lado, dicen que van a avisar de la colocación de todos los radar.('
')
INCOHERENTE.
Y por otro lado, cierto es que los radares sirven como recaudación, porque por seguridad, creo que los que están escondidos son peligrosos, yo aunque vaya a 120, 110 ó 100 cada vez que veo un coche en la cuneta tiro de frenos, por si las moscas, ya que hay mucho 100 en nuestras autovias, y eso puede crear situaciones de peligro con otros coches.
En conclusión:
Radar Si, en zonas peligrosas y señalizado (como en los tuneles de Despeñaperros).
Radar No, en zonas sin peligro, escondidos y con fin recaudatorio, que ya pagamos tela de impuestos.

INCOHERENTE.
Y por otro lado, cierto es que los radares sirven como recaudación, porque por seguridad, creo que los que están escondidos son peligrosos, yo aunque vaya a 120, 110 ó 100 cada vez que veo un coche en la cuneta tiro de frenos, por si las moscas, ya que hay mucho 100 en nuestras autovias, y eso puede crear situaciones de peligro con otros coches.
En conclusión:
Radar Si, en zonas peligrosas y señalizado (como en los tuneles de Despeñaperros).
Radar No, en zonas sin peligro, escondidos y con fin recaudatorio, que ya pagamos tela de impuestos.
- Transalpino
- Forero experto

- Coche:: Viano 3.0CDI; W108 280SE 3.5; Unimog 404
Perdona que te discuta pero no me parece peligroso el pasar por los tuneles de Despeñaperros a 80 (ni más, pero me callo) y están limitados a 60. En sentido Madrid una vez que pasas el 2º tunel tienes dos o tres kilómetros con un 50 y ahí suelen estar... Por cierto, te recuerdo que tienes una multa de los radares de los tuneles :lol:marmotagl escribió: Radar Si, en zonas peligrosas y señalizado (como en los tuneles de Despeñaperros).
Respecto a los detectores, no los he probado pero sí que he conocido y visto gente con ellos instalados. Te pueden pillar si llevas instalados jammers que lo que hacen es producir interferencias cuando el detector LASER de la GC intenta medir tu velocidad. En ese momento te avisa, al GC le da lectura errónea y ya puedes apagarlo y frenar, porque como le de dos lecturas erróneas seguidas se puede mosquear. En cualquier caso todavía hay pocos radares laser.
Los otros te detectan distintas bandas de frecuencias usadas por los radares. El radar más usado actualmente es el Multanova y sí hay detectores que funcionan con bastante precisión. Como decían por ahí, montarlo no baja de los 1000€ aunque no había oido nunca que los hubiera de más de 3000€. El Stinger Ventura parece ser fiable.
Tenéis más información en http://www.bmwfaq.net/~rezn0r/antiradares.htm y en
http://www.detectoresderadar.com
Saludos
Golf mkI 1.6 GTI
Unimog 404.1 S
Viano V6 3.0 CDI

Unimog 404.1 S
Viano V6 3.0 CDI