|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Teneis algun coche nisan
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

Teneis algun coche nisan
El problema que pueden causar los telefonos mobiles en la llave de algunos coches nisan
http://www.24horaslibre.com/tecnologia/1180367980.php
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: Teneis algun coche nisan
Yo ni tengo ni tendre en mi vida un coche nissan por lo malos que son y lo pijoteros y caros repuestos heso si el servicio lo peor de todo..oscarchondo escribió:El problema que pueden causar los telefonos mobiles en la llave de algunos coches nisan
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- vicoca
- Forero experto

- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- James
- Forero gran maestro

Pilotado por Marc Blazquez, se rumorea que para el año que viene hay copa Nissan 350Zvicoca escribió:Tiene buena pinta ¿no?
Es el coche 0 del Campeonato de España de Rallyes
Yo no probe ninguno, pero por el precio tienes un coche que ofrece muy buenas sensaciones, un sonido de cine y un equipamiento muy bueno..Personalmente me quedaria dudaria entre este un Mazda RX8 y un Alfa GT 3.2 V6..
Por cierto, Nissan ni sonm alos coches, ni sus repuestos caros.
///M
- hectordii
- Forero

La señal de los móviles hace mucho más que eso.
Has probado a poner un móvil, durante una llamada, junto a un monitor de ordenador, no un TFT, sinó un CRT, vámos, una pantalla normal?
Además, suele probocar fallos en las tarjétas de crédito.
Según un estudio, una conversación de 5 minutos por móvil hace subir la temperatura de la retina del ojo que está más cerca del teléfono casi 2 grados.
Vamos, que un móvil te mata... y se extrañan q haya cancer de todo....
Pero si, preben a hacer lo de la pantalla o TV. Luego imagínate eso en tu cerebro......
Has probado a poner un móvil, durante una llamada, junto a un monitor de ordenador, no un TFT, sinó un CRT, vámos, una pantalla normal?
Según un estudio, una conversación de 5 minutos por móvil hace subir la temperatura de la retina del ojo que está más cerca del teléfono casi 2 grados.
Pero si, preben a hacer lo de la pantalla o TV. Luego imagínate eso en tu cerebro......
Con mi G.... al fin del mundo chaval!!!
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

hectordii escribió:La señal de los móviles hace mucho más que eso.
oues yo que estoy colgado del mobil todo el santo dia, un dia me arden los ojos
- vicoca
- Forero experto

James escribió:Pilotado por Marc Blazquez, se rumorea que para el año que viene hay copa Nissan 350Zvicoca escribió:Tiene buena pinta ¿no?
Es el coche 0 del Campeonato de España de Rallyes
Yo no probe ninguno, pero por el precio tienes un coche que ofrece muy buenas sensaciones, un sonido de cine y un equipamiento muy bueno..Personalmente me quedaria dudaria entre este un Mazda RX8 y un Alfa GT 3.2 V6..
Por cierto, Nissan ni sonm alos coches, ni sus repuestos caros.
Es cierto todo lo que apuntas, yo añadiría para completar la ínformación que Marc irá copilotado por la guapa y excelente profesional Inma Cargol.
Este año lo aprovecharán para evolucionar el coche y salir el año que viene con garantía de exito.
Un saludo
Vivo con normalidad, huyendo de la mediocridad.