|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El del lambo casi me pone el coche del reves
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- yepayepa3
- Forero maestro

El del lambo casi me pone el coche del reves
Pues eso, que un vecino de san pedro que viene a diario a la notaria vecina de donde trabajo, se ha pillao un Lamborgini Gallardo y esta tarde he pasado por su lado en el coche, cuando justo lo arrancaba y es tal el bufio que pega eso, que me ha dado la vuelta a la estrella trasera.
El coche es precioso, el tio un gilipollas (buena persona) pero un gilipollas y un chulillo (porque puede eso esta claro). A ver si me animo y le echo unas fotos, porque el coche es precioso
El coche es precioso, el tio un gilipollas (buena persona) pero un gilipollas y un chulillo (porque puede eso esta claro). A ver si me animo y le echo unas fotos, porque el coche es precioso
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
- sportcoupe04
- Forero experto

Re: El del lambo casi me pone el coche del reves
claro, nadie te chulea con un panda jajajayepayepa3 escribió:Pues eso, que un vecino de san pedro que viene a diario a la notaria vecina de donde trabajo, se ha pillao un Lamborgini Gallardo y esta tarde he pasado por su lado en el coche, cuando justo lo arrancaba y es tal el bufio que pega eso, que me ha dado la vuelta a la estrella trasera.
- FeR_74
- Forero maestro

- Coche:: 190E 2.5-16 y C Sportcoupe
Que mala es la envidia!!! (de buen rollo)
Lo deportivo llevado con elegancia solo tiene un nombre, AMG.
--------------120-----140-----------------------------------
-------100------------------160-----------------------------
--------------------------------------------------------------
----80--------------------------180-------------------------
--60------------------------------200-----------5---6-------
--------------------o------------------------4--------/--7---
--40----------------\\------------220------3-------//-----8-
----------------------\\-------------------2-------o-------9-
---20------------------\\-------240-------1--------------10-
-------------------------\\------------------0-----------11--
-------0-----------k/h----\--260----------------RPM-------
------------------------280----------------------------------
--------------120-----140-----------------------------------
-------100------------------160-----------------------------
----80--------------------------180-------------------------
--60------------------------------200-----------5---6-------
--------------------o------------------------4--------/--7---
--40----------------\\------------220------3-------//-----8-
----------------------\\-------------------2-------o-------9-
---20------------------\\-------240-------1--------------10-
-------------------------\\------------------0-----------11--
-------0-----------k/h----\--260----------------RPM-------
------------------------280----------------------------------
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
yepayepa3 escribió:Pues eso, que un vecino de san pedro que viene a diario a la notaria vecina de donde trabajo, se ha pillao un Lamborgini Gallardo y esta tarde he pasado por su lado en el coche, cuando justo lo arrancaba y es tal el bufio que pega eso, que me ha dado la vuelta a la estrella trasera.
Me parace ver visto hese coche por aqui es rojo creo no y si es hese munuda pasada dio por ronda sur este una vez que lo vi poco durara este con hese coche hesa forma de conducir y acelerar saliendo de los semaforos...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- Trompetas del Infierno
- Forero gran maestro

- Coche:: sportlich, licht, kurz
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- yepayepa3
- Forero maestro

No, este es amarillo, tambien lo has podido ver por murcia, ya que estamos muy cerca y yo a el si que lo he visto varias veces por ronda sur, Es uno de los que estan construllendo por "la nueva murcia" (asi es como me presentaron a mi ronda sur)joseramonjj escribió:yepayepa3 escribió:Pues eso, que un vecino de san pedro que viene a diario a la notaria vecina de donde trabajo, se ha pillao un Lamborgini Gallardo y esta tarde he pasado por su lado en el coche, cuando justo lo arrancaba y es tal el bufio que pega eso, que me ha dado la vuelta a la estrella trasera.
Me parace ver visto hese coche por aqui es rojo creo no y si es hese munuda pasada dio por ronda sur este una vez que lo vi poco durara este con hese coche hesa forma de conducir y acelerar saliendo de los semaforos...
- yepayepa3
- Forero maestro

Este cojones no se (ni quiero saberlo) pero perras y chuleria todo lo que quieras y mas. Claro que si yo con 28 años me sobraran las perras que le sobran a el y pudiera conducir ese carrazo, teniendo un 645I en la cochera, pues tambien seria algo tonto de mas...........Trompetas del Infierno escribió:Pa ser chulo sólo hay que tener dos cosas: cojones y dinero, pero mucho más de lo segundo, jajajajj
- lino171
- Forero maestro

- Coche:: SLK 200 (r171)
- yepayepa3
- Forero maestro

Lo de gilipollas no es por el coche que conduce ni por las perras que tiene, es porque es un gilipollas de los de verdad. Sin saber las perras ni el coche que conducia ya lo consideraba un pedazo de gilipollas.lino171 escribió:¡Qué fácil es llamar gilipollas a alguien por el hecho de conducir un deportivo así! ¡En cuanto tenga dinero...!
¡Y vaya desprecio el de algunos por la ortografía!
El que se pasa alardeando de sus posesiones, lo hace para suplir las carencias de lo que no tiene
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
:shock: :shock: :? :? ¿Otra vez?lino171 escribió:¡Qué fácil es llamar gilipollas a alguien por el hecho de conducir un deportivo así! ¡En cuanto tenga dinero...!
¡Y vaya desprecio el de algunos por la ortografía!
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... tograf%EDa
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- sportcoupe04
- Forero experto

-
tititony
- Forero avanzado

Tengo un amigo con un ferrari que tambien ha tenido un lamborgini, además de llevar el único porche cayenne turbo s de verdad que hay por mi isla. El tio tiene esos coches pero no por ello "fantasmea" o va de chulo. Simplemente le gustan los coches y puede permitírselos.
A muchos jilipollas he visto yo con coches pequeños o incluso en bici.
Si yo pudiera no dudaria en comprarme un ferrari, lamborgini o slr... simplemente por que me gusta conducir y disfruto como un enano de un buen coche.
Saludos
A muchos jilipollas he visto yo con coches pequeños o incluso en bici.
Si yo pudiera no dudaria en comprarme un ferrari, lamborgini o slr... simplemente por que me gusta conducir y disfruto como un enano de un buen coche.
Saludos
- ibancito
- Forero gran maestro

-
MEGARDE
- Forero avanzado

estoy de acuerdo contigo ibancito, en este foro no importa el nivel cultural de sus componentes, sino de lo aportan, y algunos sin saber escribir, aportan muchisimo más que otros que solo se dedican a criticar, y a poner mensajes como up.. ahh.. para aumentar su nº de mensajes, creo que todos los que entramos en este foro es por lo mismo coches... POR FAVOR RESPETEMONOS.
SALUDOS Y QUE NADIE SE OFENDA.
SALUDOS Y QUE NADIE SE OFENDA.
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Pero ese vecino tuyo no se lllamará Matias ¿no?
Mira este video haber si es el amigo Matias el humilde y su colección de coches, entre ellos un Lambo amarillo.
http://www.caspa.tv/archivos/001027.html
Saludos
Mira este video haber si es el amigo Matias el humilde y su colección de coches, entre ellos un Lambo amarillo.
http://www.caspa.tv/archivos/001027.html
Saludos

- rmanresa
- Forero maestro

yepayepa3 escribió:lo he visto varias veces por ronda sur, Es uno de los que estan construllendo por "la nueva murcia" (asi es como me presentaron a mi ronda sur)
quien te ha dicho eso o NO es de Murcia o tiene muchos intereses inmobiliarios en la zona, por que no deja de ser una avenida NUEVA que no lleva a ningun lado y bastante fea, ademas.
Estos constructorcillos que ponen nombres a calles son de risa.
Murcia esta rodeada de Ronda Oeste (autovia), Ronda Levante (zona malucha), Ronda NOrte (centro ciudad) y Ronda Sur,esta ultima la mas nueva y peor desde el punto de vista inmobiliario.
Saludos