|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
consulta a los foreros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- braulio
- ---

- Coche:: audi S8 d2 mercedes W220 clase 5.5 AMG
- VIN de tu vehículo: WDB220
consulta a los foreros
hola buenas tardes ,quisiera pediros opinión sobre un problema que tengo .necesito comprar un coche de segunda mano ,porque el xarita creo que después de 400.000 km ya no da mas ,bueno la cuestión es la siguiente tengo la ocasión de comprar un mercedes 300 Diesel con 152.000km y un bmw 525tds,el mercedes es el modelo sin turbo el de 109caballos y tiene tapiceria de tela aire acondicionado ets el bmw es familiar pero a tope de estras eso si tiene 200000km ,cual pensáis que puede ser mejor opción daros cuenta que lo quiero para viajar suelo hacer entre 80.000y 100.000km al año el pre3cio es casi igual 4000euros el mercedes y 35000el bmw ,espero vuestras sabias opiniones un saludo y gracias de ante mano
-
tititony
- Forero avanzado

Jeje, preguntar eso aquí es esperar una respuesta premeditadamente. Con eso kilometros y viendo el tiempo que te duran los coches, yo tiraba de cabeza por el mercedes. Un 300 diesel con 150 mil kilometros, lo estás estrenando tu como quien dice.
Ahora que también he visto 525 con un mogollón de kilometros. También es que se vendieron muchos menos que mercedes.
Para mi en gasoil mercedes siempre ha sido puntera y ha fabricado coches para toda la vida, más antes que ahora. Yo me compraría el mercedes.
Un saludo
Ahora que también he visto 525 con un mogollón de kilometros. También es que se vendieron muchos menos que mercedes.
Para mi en gasoil mercedes siempre ha sido puntera y ha fabricado coches para toda la vida, más antes que ahora. Yo me compraría el mercedes.
Un saludo
- puntazotf
- Forero gran maestro

Yo te recomendaria que te fueras sin pensarlo a por el Mercedes, porque si necesitas un coche con un motor fuerte y que aguante muchos kilometros sin darte guerra, es ese. Ahora el BMW en gasoil dejan mucho que desear.
Yo esta pregunta se la hice a un amigo que es taxista y a tenido toda la vida Mercedes para el trabajo y me respondio esto.¿ Tú cuantos BMW as visto trabajando de taxi? Ya me respondi solo, ninguno.
Y esta gente si sabe de coches que aguantan y este modelo Mercedes aguanta.
La desición es tuya yo tan solo te doy mi opinión, espero haberte ayudado. Saludos
Yo esta pregunta se la hice a un amigo que es taxista y a tenido toda la vida Mercedes para el trabajo y me respondio esto.¿ Tú cuantos BMW as visto trabajando de taxi? Ya me respondi solo, ninguno.
La desición es tuya yo tan solo te doy mi opinión, espero haberte ayudado. Saludos

- minerog
- Forero gran maestro

Ahi tienes toda la razón. Yo también me decantaría por el mercedes ya que por el precio y los kilómetros que tiene creo que no vas a tener ningún problema, eso si no lo ompres con un pañuelo en los ojos revisalo si sabes o pregunta a alguien de confianza que te asesore.puntazotf escribió:Yo te recomendaria que te fueras sin pensarlo a por el Mercedes, porque si necesitas un coche con un motor fuerte y que aguante muchos kilometros sin darte guerra, es ese. Ahora el BMW en gasoil dejan mucho que desear.
Un saludo
- braulio
- ---

- Coche:: audi S8 d2 mercedes W220 clase 5.5 AMG
- VIN de tu vehículo: WDB220
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Yo también me decanto abiertamente por el Mercedes.
Con respecto a lo que comenta el compañero puntazotf, sobre la utilización por taxisas de determinadas marcas, ésto también viene motivado por el servicio que se les preste, es decir, un concesionrio que quiera tener una flota de taxis circulando, debe tener un servicio superrápido, casi inmediato para ellos. Hay que tener en cuenta, que son coches para trabajar cada día, por lo que para el taxista que lleva a cambiar aceite, filtros, revisiones, etc., debe ser entrar y salir, no vale eso de pedir hora, me lo traes por la mañana y te lo llevas al día siguiente o a los dos días, etc.etc. No todos los conces, están dispuetos a ese desembolso para el mantenimiento.
Un saludo.
Con respecto a lo que comenta el compañero puntazotf, sobre la utilización por taxisas de determinadas marcas, ésto también viene motivado por el servicio que se les preste, es decir, un concesionrio que quiera tener una flota de taxis circulando, debe tener un servicio superrápido, casi inmediato para ellos. Hay que tener en cuenta, que son coches para trabajar cada día, por lo que para el taxista que lleva a cambiar aceite, filtros, revisiones, etc., debe ser entrar y salir, no vale eso de pedir hora, me lo traes por la mañana y te lo llevas al día siguiente o a los dos días, etc.etc. No todos los conces, están dispuetos a ese desembolso para el mantenimiento.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!