merece la pena comprar en concesionario de alemania?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
edcalvo
Forero avanzado
Forero avanzado

merece la pena comprar en concesionario de alemania?

Mensaje por edcalvo »

hola, estoy pensando en comprar un sportcoupe automatico de segunda mano, sabeis si merece la pena comprarlo en concesionario en alemania? cuanto deberia sumar al precio de venta para ponerlo en españa? es que alli hay mucha mas oferta y los km en principio no los tocan...
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Ubi Sapientia Ibi Libertas
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pasate por el foro de coupes y busca por ahi que hay un montn de respuestas.

Un saludo
hipotecamix
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por hipotecamix »

Como en casi todo, si merece la pena, depende.
Lo mejor te centras en un modelo, años, extras y kilometros. Buscas en tu entorno y cuando ya tienes claro el coche y el coste en España, miras en www.mobile.de al precio que ahi encuentras le sumas los gastos e impuestos para matricularlo. En este sitio Gastos matricular coches de importaciónpuedes descargar una hoja que te cálcula los gastos. Así será la mejor forma de saber si te interesa. Existen otras razones como por ejemplo que si lo compras aqui a compra-venta, seguro que le habrá quitado kilometros y en alemania están mucho mas equipados.
hectordii
Forero
Forero

Mensaje por hectordii »

Yo el mío me lo traje de la casa MB en Stutgart. Un ancianito lo entregó para sacar un ML400. Lo compré con 300.000km reales, demostrados y sabiendo lo que tenía. Interiormente no parecía que tenía 9 años, estaba completamente nuevo. Además, la casa le había hecho una puesta a punto... 8500e en factura, que la tengo. Tengo 2 años con el y sólo me ha dado alegrias, y me costó barato, a como los venden aquí, me salío bastante bien.
Con mi G.... al fin del mundo chaval!!!
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Re: merece la pena comprar en concesionario de alemania?

Mensaje por pecha »

edcalvo escribió:hola, estoy pensando en comprar un sportcoupe automatico de segunda mano, sabeis si merece la pena comprarlo en concesionario en alemania? cuanto deberia sumar al precio de venta para ponerlo en españa? es que alli hay mucha mas oferta y los km en principio no los tocan...
yo, salvo que conozca personalmente al ex dueño del coche, me fio mas de lo que me dicen en alemania a de lo que me cuentan aqui, y ya si es en conce de alli ni te cuento.

los gastos? muy sencillos, precio del coche con iva si lo tiene, mas unos 1200 euros para TODOS los gastos de viaje iva y vuelta y TODOS los tramites españoles, es decir impuesto municipal, itv, ficha reducida y tasas de trafico y un par de placas de matricula.

solo te faltaria sumar el 12% del valor fiscal que tenga tu coche deseado, esos 1200 euros que te comento de TODOS los gastos, y logicamente el precio en origen.

asi pues.................. a sumar.

si te defiendes medianamente bien en ingles y sabes moverte por el mundo, esta chupao :wink:
chinako
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chinako »

Yo me traje el mio (un BMW) de Alemania y después he vuelto otra vez a por uno para un amigo y los dos de concesionarios y la verdad es que estoy muy satisfecho con el trato. Los concesionarios son muy serios y no te venden el coche y despues si te vi no me acuerdo. A mi me ayudaron en todo: búsqueda de hotel, como dejar el coche de alquiler....

Ahora estoy esperando que mi padre se decida a cambiar su mercedes para ir por otro porque dice que no le merece la pena comprarlo nuevo despues de ver lo bien que estan los coches de allí.

De todas maneras mira bien los de aquí y después los de allí y si te sale mejor en precio y ves que el coche está bien pues lo coges de aqui. Mi primo acaba de coger una ganga aquí en España a un particular y eso que tenía la intención de ir a Alemania, lo que pasa que miraba aquí y allí y al final pues ha visto en España uno fiable y muy bien de precio.
hipotecamix
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por hipotecamix »

Estoy de acuerdo con lo que dice chinaño, si encuentras un particular (pero ojo uqe de verdad sea un particular que lo ha tenido x años) el precio será similar o mejor que lo que traigas de alemania, pero si lo buscas aquí en un compra venta, le meterá 5.000 euros y además le habrá quitado 100.000 kms.
karacoram
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes clase B180

Mensaje por karacoram »

Mira este foro que vuelve a funcionar , te puede sacar de dudas de todo el papeleo y gastos .
http://importcars.elforogratis.com/index.php
Responder

Volver a “General”