taxis y sillas para niños

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Txabi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

taxis y sillas para niños

Mensaje por Txabi »

Tengo que ir desde mi domicilio hasta el aeropuerto en taxi y quería preguntar si los hay con silla para bebe.
En concreto en Madrid
CANIS LUPUS
Forero experto
Forero experto

Mensaje por CANIS LUPUS »

Puedes llamar por teléfono a una compañía (Radio-Taxi o similar) y solicitar ese servicio, imagino que te cobrarán un plus, aunque en mi opinión es muy recomendable.
Lo más seguro es que si dan ese servicio sea con una silla inflable, pero para un rato da lo mismo (están homologadas). Puede darse el caso raro de que la silla sea normal, pero para el taxista es un engorro, por lo que no lo creo.

Esto viene dado porque están exentos por la DGT de cumplir con la obligatoriedad de llevar un sistema de retención infantil. En otros países de Europa pasa lo mismo, aunque el uso de sillas inflables está muy extendido.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)

http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Canis Lupus, gracias por la información amigo. Desconocía esto de las sillas inflables y su homologación, para los taxis.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Yo haríalo que te han comentado, llamas a radio taxi y explicas tu problema, estoy seguro que te mandan a uno sin problemas.

Un saludo
CANIS LUPUS
Forero experto
Forero experto

azan, comentar que la homologación de las sillas inflables no es válido sólo para los taxis, pero son los que más claramente les pueden sacar partido. Para un particular no interesan ya que los nenes sudan mucho, se calientan al sol, etc. (bueno, si es para un sobrino que monte de vez en cuando, por lo menos podrás cumplir con las obligaciones que las normas nos imponen y se puede llevar sin inflar en el maletero sin que ocupe nada).
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)

minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Imagino al señor taxista splandocomo un loco y con un sofoco enorme para inlar la sillita cual colchonera playera jajajaja.

Un saludo
CANIS LUPUS
Forero experto
Forero experto

minerog escribió:Imagino al señor taxista splandocomo un loco y con un sofoco enorme para inlar la sillita cual colchonera playera jajajaja.

Un saludo
:meparto: :meparto:
Qué cachondo...... ahora imagina que tiene que ir a 5 servicios no seguidos con críos, infla, desinfla, infla, desinfla.... :lol:

Obviamente todos sabemos que se hace con un pequeño compresor enchufado al mechero del coche, joío.... :-D
(Martin Luther King)

Txabi
Forero avanzado
Forero avanzado

silla

Mensaje por Txabi »

Gracias por la información, ya os comentaré el resultado
hectordii
Forero
Forero

Mensaje por hectordii »

Pues yo ayer necesité un taxi, y tenía a la niña de 2 años en brazos y pasaron 9 taxis y ninguno me paró..... Y el que se lo hizo me explicó que era por la niña, que aunque esten exentos de llevarla, en caso de accidente puede ser un problema. Por eso, prefieren no parar.
Con mi G.... al fin del mundo chaval!!!
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

CANIS LUPUS escribió:
minerog escribió:Imagino al señor taxista soplando como un loco y con un sofoco enorme para inflar la sillita cual colchoneta playera jajajaja.

Un saludo
Qué cachondo...... ahora imagina que tiene que ir a 5 servicios no seguidos con críos, infla, desinfla, infla, desinfla.... :lol:

Obviamente todos sabemos que se hace con un pequeño compresor enchufado al mechero del coche, joío.... :-D
Nosotros lo sabemos pero y ellos lo sabrán? La escena seria buena

jajaja
CANIS LUPUS
Forero experto
Forero experto

hectordii escribió:Pues yo ayer necesité un taxi, y tenía a la niña de 2 años en brazos y pasaron 9 taxis y ninguno me paró..... Y el que se lo hizo me explicó que era por la niña, que aunque esten exentos de llevarla, en caso de accidente puede ser un problema. Por eso, prefieren no parar.
Pues es para cogerles el número de licencia y denunciarles, ya que eso no lo pueden hacer.
Para algo llevan una plaquita que pone "SP" (Servicio Público)
(Martin Luther King)

CANIS LUPUS
Forero experto
Forero experto

minerog escribió:
CANIS LUPUS escribió:
minerog escribió:Imagino al señor taxista soplando como un loco y con un sofoco enorme para inflar la sillita cual colchoneta playera jajajaja.

Un saludo

Nosotros lo sabemos pero y ellos lo sabrán? La escena seria buena

jajaja
Y tanto :lol: :lol:
(Martin Luther King)

minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Otra opción que tienes es la de esconder a la niña y una vez que se han parado no les queda más remedio jajajaja

Un saludo
hectordii
Forero
Forero

Mensaje por hectordii »

Si minerog, hacer como los hippies... pongo un muslo en la vía, y hago dedo, y cuando pare, salen 5 o 6 más que estaban escondidos, no??
Con mi G.... al fin del mundo chaval!!!
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Veo que has captado la idea jajajajaja

Un saludo
Responder

Volver a “General”