Este CLK es caro o barato???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
AGUSAGUS
Forero
Forero
Coche:: CLK 279 CDI

Este CLK es caro o barato???

Mensaje por AGUSAGUS »

Me ofrecen un CLK Avantgarde negro, matriculado nacional julio 2003 , con 67.000 kms.Trae de todo todo: techo solar,es automático, asientos electricos con memoria, espejos antideslumbrantes retractables, navegador de los grandes , cuero, ...en fin ya me perdí de todo lo que han enseñado, creo que tiene todas las opciones. Inclsuo detecta y se adapta a la velocidad del coche que va delante. Está comprado en una Mercedes de la zona de la Costa del Sol, veo que han pasado de cubrir el libro de revisiones. La compraventa me da 1 año de grantía ampliable por 200 euros por cada año adicional.
Piden 39.500.-
Dudas: es caro o barato?, se pueden trampear los kms? . Es negro, es lo peor que le encuentro....aparte del precio.
Me podeis orientar por favor?, soy recién llegado al mundo de Mercedes.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Carísimo, ni un 55 AMG de ese año cuesta eso.
¿Qué motor tiene?
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
AGUSAGUS
Forero
Forero

Es un 270 CDI

Mensaje por AGUSAGUS »

Olvidé especificarlo.
AGUSAGUS
Forero
Forero

Motor

Mensaje por AGUSAGUS »

Es un CDI 270
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

es carisimo!!!!!!! nada nada, me da igual los extras que tiene, aun si dijeses un CLK 500 si... pero un 270 cdi? no: en mi opinion es muy caro! el coche puede estar todo lo chulo que quieras, pero no es por nada, por ese precio tienes un MB nuevo y un buen MB...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
vicoca
Forero experto
Forero experto

Mensaje por vicoca »

El mio es de Setiembre de 2006 y me costó nuevo 42000 euros. Es un 220 CDI, no tiene todo ese equipamiento, pero le estrené yo :saludo:
Vivo con normalidad, huyendo de la mediocridad.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Dices que tiene 4 años, es diesel 270CDI -el motor clásico para cubrir largas distancias-, con 67.000 km. y "han pasado de cubrir el libro de revisiones": Pues mucho me temo que ese coche tiene otros cuantos miles de km. más de los que marca.

Por otro lado, es caro.

Olvídalo y busca un seminuevo en concesionario oficial. No te costará mucho más y tendrás mayores garantías.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Busca una Jares ... (seminuevos de MB oficiales), seguro que por menos dinero encuentras algo más atractivo y mucha más garantía.
Lo de la garantía a 200 € x año, no le cree ni él.
Firmale por 5 años por 1.000 € a ver que te dice.

Huele a timo de lejos :(
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

ManuelBC escribió:Busca una Jares ... (seminuevos de MB oficiales), seguro que por menos dinero encuentras algo más atractivo y mucha más garantía.
Lo de la garantía a 200 € x año, no le cree ni él.
Firmale por 5 años por 1.000 € a ver que te dice.

Huele a timo de lejos :(
:up: :up: :up: :cool2: :up: :up: :up:
ImagenImagenImagenImagen
AGUSAGUS
Forero
Forero

Que barato comprasis!!

Mensaje por AGUSAGUS »

Qué barato comprais, supongo que depende de donde uno viva, pero os aseguro de que aqui en Vigo, en el concesionario Mercedes no hay ningún CLk por menos de 31.000 euros y para eso corrientitos y sin opciones...me imagino que en un Madrids o Barcelona las cosas cambiarán mucho.

La pregunta que nadie me ha contestado es si hay forma de comprobar si los kms. que dicen son reales.La fecha de matriculacion viene en la documentación y he oido que en la Mercedes pueden comprobar las revisiones conectando el coche a la máquina o algo asi....
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Ni se te ocurra...!!!
Tiene la pinta de tener 150.000 kms. ó más.
Lee mucho en el foro, busca, compara y si encuentras algo mejor, compra éste de todas formas...

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=70735
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
josemayorgas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josemayorgas »

mercedes-benz.de______Pkw______Gebrauch....no se qué_____On line suche.

Pon la busqueda y fliparás.

Yo he comprado mi R así.

Saludos.
-"Cariñooo, no corras"

-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
Takumi_Fujiwara
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w204 y SC230 V6

Mensaje por Takumi_Fujiwara »

Me parece carisimo, ni loko pago eso por un coche de 4años.
danmalpar
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase E 211

Mensaje por danmalpar »

Busca en mobile o en autoscout ese coche, te vas ha quedar de piedra al ver la diferencia de precios (me parece carisimo pero tu compara como dice el anuncio)
El Califa
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C320 CDI

Mensaje por El Califa »

A mi tambien me parece muy caro , no te precipites y mira bien todas las opciones antes de comprar.

Saludos
AGUSAGUS
Forero
Forero

!!

Mensaje por AGUSAGUS »

Claro, debe ser caro si todos coincidís en ello, lo que nadie me ha dicho cual sería justo para contraofertarles a esta gente. Ellos parten de la base ed que este coche nuevo con todo el equipamiento que trae se va a los 80.000 euros , es un Avantgarde automático con paquete AMG, creo que no hay ninguna opción que no traiga incluída. Por cierto que acabo de averigurar en el distribuidor que sí es cierto el kilometraje que indica, 67.000.
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

vicoca
Forero experto
Forero experto

Mensaje por vicoca »

:saludo: Veo que ese coche te gusta de verdad, mi consejo es que pases de nuestros consejos y le compres. Tal vez pagues algo más por él, pero seguro que estarás contento con tu tu compra. Como puedes ver yo tengo otro CLK y te aseguro que estoy cada dia más contento. Un saludo y suerte :saludo:
Vivo con normalidad, huyendo de la mediocridad.
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

vicoca escribió::saludo: Veo que ese coche te gusta de verdad, mi consejo es que pases de nuestros consejos y le compres. Tal vez pagues algo más por él, pero seguro que estarás contento con tu tu compra. Como puedes ver yo tengo otro CLK y te aseguro que estoy cada dia más contento. Un saludo y suerte :saludo:
Estoy de acuerdo contigo en que si le gusta de verdad, se lo debería de comprar ¡¡¡ a por él!!!, seguro que es un coche que le dará grandes satisfacciones; aunque es cierto como han apuntado algo más arriba que parece que tiene un precio algo alto.

Tal como dicen por ahí arriba, normalmente un CLK 500 de 2003 suele andar en esas "horquillas" de los 39.000 o 40.000- 45.000 euros..., pero un CLK 270 suele ser más económico...

Pero un CLK 270 CDI es una buena opción y no te arrepentirás...

Suerte. Saludos.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
AGUSAGUS
Forero
Forero

Hombree....!

Mensaje por AGUSAGUS »

Yo, es que estoy ahora mismo descubriendo el mundo Mercedes,y he tenido la "desgracia" de que me han comenzado a enseñar por arriba,me refiero a un modelo que trae todos los extras habidos y por haber, que hasta se puede comandar a distancia el encendido de la calefacción, y yo que ya era amigo de la pijaditas y accesorios he flipado en colores con todo lo que he visto, el que te mantenga la distancia de seguridad con el que va delante .......y un sinfin de opciones que ya no recuerdo. Cualquier empieza ahora a descender escalones en la gama, no?.
Si en vez de negro fuese de color claro probablemente me lanzase con más alergría. Pero el negro es manchadizo, caluroso, no sé ve un pimiento. ...... A lo mejor lo pinto de rojo a brocha por encima :)
Responder

Volver a “General”