|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Novedades recaudatorias (nuevo radar)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- tahomin
- Forero avanzado

Novedades recaudatorias (nuevo radar)
Pues me acaba de llegar un mail avisando de la nueva forma de cazarnos que se les ha ocurrido. Es un radar puesto en una furgoneta blanca, aparcada en sentido contrario, y con las puertas de atrás abiertas para poder hacer la foto. Se colocan en Madrid, en la Avda de Logroño, cuya velocidad máxima es de 50 km/h y al parecer también en la Avda de Arcentales y aledaños del Juan Carlos I. Unos metros más alante están los agentes para darte la receta. Mucho cuidado a los madrileños y a sus visitantes, que últimamente por aquí no se puede ir tranquilo, vas a 60 y ya te han cazado. (Perdón si es repost).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado
- tahomin
- Forero avanzado

Pues si, llevar uno de esos "anticaspa" no quiere decir que vayas a ir deprisa. Con los límites de velocidad actuales y con la calidad de los coches que se venden, te pasas de límite sin darte cuenta, aunque seas el tío más prudente del planeta.
Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO
- Josef_220_CDI
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C '02, GLC '20
Dios mio...Creo que cada mañana el "Pere" se inventa una forma nueva de darnos caza,y esta,al parecer,se ha llevado la palma...Gracias por la información y por la foto.
Venga...
Saludos!
Venga...
Saludos!
- "Sigue tu propia estrella..."
- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
Fotos e Impresiones del "Tanzanita"
: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
Menudos ...... :ame1:
que imaginación tienen!!!
Y ahora viene mi pregunta, ¿COMO HAN LLEGADO AHÍ?
yo veo en la foto una furgoneta aparcada en sentido contrario un una calzada de 2 carriles dispuestos en un mismo sentido, por lo tanto se han saltado una dirección prohibida (creo que son 4 puntos circular en sentido contrario, si somos extremistas seria conduccion temeraria pudiendo ser pena de carcel con la nueva ley, con el agravante de que tienen un arma)
Y ahora que me digan que no pueden conducir por mi :twisted:
Saludos
que imaginación tienen!!!
Y ahora viene mi pregunta, ¿COMO HAN LLEGADO AHÍ?
yo veo en la foto una furgoneta aparcada en sentido contrario un una calzada de 2 carriles dispuestos en un mismo sentido, por lo tanto se han saltado una dirección prohibida (creo que son 4 puntos circular en sentido contrario, si somos extremistas seria conduccion temeraria pudiendo ser pena de carcel con la nueva ley, con el agravante de que tienen un arma)
Y ahora que me digan que no pueden conducir por mi :twisted:
Saludos
- littlewaverider
- Forero experto

- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
..........y si no han circulado en sentido contrario, lo han hecho marcha atrás durante un buen trozo y en zona de curva, de cualquier manera INFRACCIÓN, ah, pero ellos están en misión oficial. Que les den.
Yo he visto a un policia local denunciar coches oficiales (raro no?), pues así es.
Yo he visto a un policia local denunciar coches oficiales (raro no?), pues así es.
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- minerog
- Forero gran maestro

- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
En vez de estar donde realmente hay peligro mira donde se ponen, se ponen donde saben que van a recaudar porque anda k no es difícil ir a 50. Donde yo vivo., Fuenlabrada está a 40 el límite en toda la ciudad y a veces se ponen a las 6 de la mañana para darte los buenos días con una recetilla matutina.
Vaya tela.
Vaya tela.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO
Lo puedes decir mas alto, pero no más claroPAJARO escribió:Cada vez estamos perdiendo más libertades y estamos ganando más en terrorismo económico, que es lo que es y no otra cosa.
Hace 40 años llegaba un GC y si le daba la gana te metía dos ostias y se iba tan campante, ahora la cara te la deja intacta pero el bolsillo te lo deja sangrando y se va igualmente tranquilo y sin remordimientos.
Lo peor es que antes no era obligatorio tener que repartir ostias y la cosa quedaba a la elección del sr. agente del orden. Ahora no es el sr. agente el que te sangra el bolsillo si no las órdenes que recibe, y los más terrible es que las recibe de los mismos a los que hemos votado en las urnas.
No sé yo qué duele más, si las dos ostias dictatoriales de antaño o los 300 "democráticos" euros de ahora con sus 2 o 4 puntitos de propina, con el beneplácito y la tutela del Estado democrático de Derecho.
Simplemente lanzo esta reflexión.
Saludos