Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

pruebas en clase C

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

pruebas en clase C

Mensaje por EPLUS »

beamos hace una semana que llevan dando vueltas cuatro mercedes clase C con matricula Alemana, en tres que e identificado perfectamente que son avangarde elegance y clasic con motores 500, 320, 220, llevaban esa piezas acopladas en el centro de la llanta por fuera con el cable que entra en el habitaculo, por esta zona vienen muchas marcas con los mismos artilugios, a lo que iva el cuarto es tambien un clase C pero va camuflado como con trozos de lona pegada a la chapa negra y no lleva ni estrella ni artilugio en las rueda le he podido hacer una foto de frente no he podido hacer mas porque los conductores se mosquearon y me largue, hay va la foto no entiedo que ahora valla un clase C camuflado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Estos ya estan pensando en el restyling jajajaja

Mira a ver si te sacas unos buenos euros vendiéndola a alguna revista de motor jajajaja

Un saludo
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

¿Futuro CLK? :think:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Puede que sea un muleto del futuro CLK como bien dice David, o del Sport Coupe..

Un motor 500..si entra el 6.3 V8 AMG este tambien deberia de entrar

Ese cable que tienen, puede ser un sistema que montan muchos camiones o los TT del Dakar que permite modificar la presion de las ruedas.. Si no puede que sea un CAN-Bus para recoger datos de algun tipo

S2!
///M
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Y la matrícula de Munich, que -----.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
IBAHER
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211-E280CDI-7G

Mensaje por IBAHER »

Algo andan tramando.
¿Te pudiste fijar si debajo del ""camuflaje"" se pudiera intuir un posible descapotable?.
A finales del pasado año, estando en Stuttgart en el nuevo museo de MB, me comentaba un Directivo posibles proyectos de una versión cuatro puertas descapotable. Aunque parece ser que iba más destinada al mercado Americano.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

AMJ31 escribió:Raro o no un mercedes con matricula de Munich,seria algún coche de prueba...
Rrrrarrro Rrrrarrro Rrrrarrrro. Ya lo dije, a lo mejor querían angañar al personal para que pensasen que es un "Bemeuve".
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

Mosquearon ? Jaja te dijeron algo ?

Yo les hubiera echo 1 reportaje fotografico ! ami nadie me prohibe hacer fotos a lo que quiera !
Delicatessen by Mercedes-Benz
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: pruebas en clase C

Mensaje por Juan-CLK500 »

EPLUS escribió:beamos hace una semana que llevan dando vueltas cuatro mercedes clase C con matricula Alemana, en tres que e identificado perfectamente que son avangarde elegance y clasic con motores 500, 320, 220, llevaban esa piezas acopladas en el centro de la llanta por fuera con el cable que entra en el habitaculo, por esta zona vienen muchas marcas con los mismos artilugios, a lo que iva el cuarto es tambien un clase C pero va camuflado como con trozos de lona pegada a la chapa negra y no lleva ni estrella ni artilugio en las rueda le he podido hacer una foto de frente no he podido hacer mas porque los conductores se mosquearon y me largue, hay va la foto no entiedo que ahora valla un clase C camuflado.

Clase C 500 :?: :?: :?: :?: :?: :?:

La primera vez que escucho C 500......
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Responder

Volver a “General”