|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Un concesionario "enrollado".
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Un concesionario "enrollado".
Amigos, mi concesionario Flick Canarias, me ha prestado esta semana un clase C W204, motor 200 Kompressor color gris plata y terminación avantgarde. Mañana le haré fotos a la luz del día, para que se aprecie en todo su esplendor.
A mí personalmente me gusta bastante, una vez en el puesto de conducción, transmite el confort y buen hacer de Mercedes Benz, mandos en su justo sitio, acabado bueno y silencioso, muy silencioso.
La verdad, que cuando se portan bien, hay que decirlo y yo de momento, no tengo ninguna queja de Flick Canarias. Me han hecho más llevadera la espera eterna por el ML.
Un saludo.
A mí personalmente me gusta bastante, una vez en el puesto de conducción, transmite el confort y buen hacer de Mercedes Benz, mandos en su justo sitio, acabado bueno y silencioso, muy silencioso.
La verdad, que cuando se portan bien, hay que decirlo y yo de momento, no tengo ninguna queja de Flick Canarias. Me han hecho más llevadera la espera eterna por el ML.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- Azán
- Forero gran maestro

Tres cochazos: Un ML 320CDI, Un CLS 350 y un C 200 Kompressor. ¡A qué es un conce enrollado!.minerog escribió:Azan reconocelo tu te has ligado a alguien en ese concesionario porque ya te han dejado dos cochazos. Pues nada que lo disfrutes y esperamos esas fotillos y comentarios.
Un saludo
Un saludo.
- James
- Forero gran maestro

- Azán
- Forero gran maestro

Sí, hoy sin ir más lejos, les he puesto en camino la venta de un ML, y encauzada ya la venta de un E. Ellos saben que la gente que me conoce, me pregunta por el asunto de coches, equipamientos, motores, experiencias, etc. Ahora bien, algo les va a costar seguro jejeje.PAJARO escribió:Yo creo que a ti te han cogido como a un segundo Fernando Alonso para que les pasees los coches y les vendas unidades.
Eso significa que debes de ser un personaje a imitar dentro de tu entorno, por lo tanto Flick está lucrádose de tu imagen. Así que vele pidiendo derechos de imagen o una comisión por cada CLS o C que vendan durante el próximo año.
Un abrazo.
Un abrazo.
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- Azán
- Forero gran maestro

- minerog
- Forero gran maestro

Hombre no era para que me onsideraras tu enemigo, al contrario jajajaja. Pero si que es cierto que hay gente que vende todo lo que pueda.azan escribió:Si es lo que yo digo... con amigos como tú, no hacen falta enemigos jajaja.minerog escribió:Pues si vas a abrir una cuenta de ahorro con el señor azán y sales con un MB no quiero imaginarme con que saldrás al hacer una hipoteca jajajajaj
Un saludo
Un abrazo minerog.
Un saludo
- danija
- Forero gran maestro

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .PAJARO escribió:Y que lo digas.....menudo crack está hecho el tío....bert escribió:En un mes ya has vendido tres coches, ni su mejor vendedor...
A Azán, le preguntas la hora y a los 10 minutos sales con un MB debajo del brazo del concesionario.
Te lo mereces compañero.
Éste tiene cojones a venderle arena para limpiar los platos a las guiris que están en pelotas en las dunas de Maspalomas.....
:meparto: :meparto: :meparto:
Azán es azán,y yasta
Un abrazo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- Azán
- Forero gran maestro

Sí, lo entende bien, lo que intenté hacer un comentario cariñoso en sentido contrario. :lol: :lol: :lol:minerog escribió:Hombre no era para que me onsideraras tu enemigo, al contrario jajajaja. Pero si que es cierto que hay gente que vende todo lo que pueda.azan escribió:Si es lo que yo digo... con amigos como tú, no hacen falta enemigos jajaja.minerog escribió:Pues si vas a abrir una cuenta de ahorro con el señor azán y sales con un MB no quiero imaginarme con que saldrás al hacer una hipoteca jajajajaj
Un saludo
Un abrazo minerog.
Un saludo
Un abrazo.
- Azán
- Forero gran maestro

Gracias bert, la pena que con éste no tuve tiempo de llevártelo por la tienda, más que nada para devolverte "el cortado" . :-D:-D:-D:-Dbert escribió:En un mes ya has vendido tres coches, ni su mejor vendedor...
A Azán, le preguntas la hora y a los 10 minutos sales con un MB debajo del brazo del concesionario.
Te lo mereces compañero.
Un saludo
- Azán
- Forero gran maestro

Las fotos prometidas.
A mí personalmente me ha gustado mucho, esta terminación Avantgarde, muy bonita, aluminio en el interior, pocos plásticos "malos".
El que quiera gasolina, le recomiento el 200Kompressor, un motor estupendo, muchos bajos, potencia excelente y consumo excepcional.
Un saludo.
A mí personalmente me ha gustado mucho, esta terminación Avantgarde, muy bonita, aluminio en el interior, pocos plásticos "malos".
El que quiera gasolina, le recomiento el 200Kompressor, un motor estupendo, muchos bajos, potencia excelente y consumo excepcional.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Azán
- Forero gran maestro

Cierto es "mi helmano", los coches de la estrElla son para probarlos y darles polsaco a los rariconçones jejeje.
Minerog, el interior.
Pongo una foto de un serie 3 y el C W204 en mi garaje.
Un saludo.
Minerog, el interior.
Pongo una foto de un serie 3 y el C W204 en mi garaje.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- minerog
- Forero gran maestro

- Azán
- Forero gran maestro

No que va, ese es de mi vecino. Este fin de semana, me preguntó por los codhes que ultimamente ve en la plaza jejeje. Le gustó mucho el nuevo C, pero dice que le gustará más, cuando vea el ML en el garaje.minerog escribió:La verdad es que pajaro tiene razón de que eres un mariconçon. El bmw se lo dejaron a tu mujer? porque yo creo que ya ahi la familia azán mueve todos los hilos.
Muchas gracias por las fotos azán.
Un saludo
Un abrazo.
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
No te preocupes compañero...azan escribió:Gracias bert, la pena que con éste no tuve tiempo de llevártelo por la tienda, más que nada para devolverte "el cortado" . :-D:-D:-D:-Dbert escribió:En un mes ya has vendido tres coches, ni su mejor vendedor...
Te lo mereces compañero.
Un saludo
"...No te pegguestan un Mercedes, tú egues el pegguestado..."
Por cierto, como va aquella operación de venta de congeladores a los esquimales... :meparto:
Tened cuidado ahí afuera...