Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

sobre los nicks irrespetuosos o desagradables :?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

sobre los nicks irrespetuosos o desagradables :?

Mensaje por xarly_benz »

Hola amigos del foro:

En ocasiones, escasas por suerte, nos topamos con algun que otro forero con nicks cuanto menos desgradables, irrespetuosos o malsonantes....
Yo en estos casos, no se muy bien que hacer; si pasar de él; o sugerirle amablemente que cambie su nick, ya que me no me parece adecuado al foro ni respetuoso con la gente del mismo, o ya en casos más extremos, pedirle que abandone el foro; aunque entiendo que yo no soy nadie para pedir eso y debe ser el moderador quien lo haga....

No se que os parecerá a vosotros, pero este foro es como una gran familia y no creo que haya lugar para "pederasta", "nazi", "cunnilingus" o similares (no he puesto ningún nick autentico que yo sepa, son solo ejemplos, pero comparables a algunos nicks).

En fin, me gustaría saber vuestra opinión.....y mas en concreto, de la del forero "fisting".....por si a alguno este nick le suena a chino, aqui os dejo un enlace con su significado (wikipedia).

http://es.wikipedia.org/wiki/Fisting

saludos :wink:
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

Hola xarlycima estoy totalmente deacuerdo contigo, pero lo que no veo bien es que al principio pones unos nicks en los que no intentas citar a nadie, y al final te metes a saco con un forero, que por cierto este forero ya ha pedido baja en el foro.

En fin es mi opinión y así la expreso.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

No me extraña....además, ese forero creo que también me faltó bastante al respeto cuando le sugerí que su nick era bastante "gocho" (un gran eufemismo...) ademas, si yo tuviera un nick asi, veria lo mas normal del mundo que me pidieran explicaciones....macho, es que es muy jarto el nick....

salud2!
pablohector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD

Mensaje por pablohector »

La cuestión es si realmente lo hacen con conocimiento de causa, podria darse el caso de que reálmente lo haga sin saber lo que significa. En cualquier caso no es lo habitual en este foro, aunque siempre hay gente que se registra para intentar, únicamente, obtener información o intentar descargarse algo sin aportar nada. También es una opinión
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

No esta de mas dejar libertad y tomar esto como lo que es, un foro de internet y no un nombre de profesor de escuela o algo asi. Me parece mas importante lo que se dice que el nombre ficticio del que lo dice. Por que somos mayorcitos para escandalizarnos ya de ciertas cosas y ultimamente veo que somos mas restrictivos y mas censores que .............antes. No podemos ir para atras, eso lo hacen ciertos paises como USA y asi les va socialmente. Prefiero que un hijo mio me pregunte que es el fisting que no que se lo haga a un amigo a lo bestia y lo grabe en el movil, por ocultar las cosas no se evita nada, para eso esta la educacion y esconder o aparentar es de sobra sabido un grave error.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

Yo a lo que me refiero es a los ejemplos que puso al principio como nazi, pederasta etc, esos si los veo un poco fuerte, pero "fisting" es una práctica sexual al igual que hay muchas más y por ello no nos debemos escandalizar, pero creo que Xarlycima tiene una doble intención al crear este hilo, la primera es comentar y preguntar sobre los nicks y la otra es seguir con un encontronazo que tuvo con un forero, por cierto decirle que a mi entender el forero no se marcho por lo que le pasó con el sino porque ya había vendido su mercedes y ya no le encontraba sentido el estar aquí. Yo no lo haría pero bueno cada uno hace lo que se le antoje.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: sobre los nicks irrespetuosos o desagradables :?

Mensaje por David-560 »

xarlycima escribió:Hola amigos del foro:

En ocasiones, escasas por suerte, nos topamos con algun que otro forero con nicks cuanto menos desgradables, irrespetuosos o malsonantes....
Yo en estos casos, no se muy bien que hacer; si pasar de él; o sugerirle amablemente que cambie su nick, ya que me no me parece adecuado al foro ni respetuoso con la gente del mismo, o ya en casos más extremos, pedirle que abandone el foro; aunque entiendo que yo no soy nadie para pedir eso y debe ser el moderador quien lo haga....

No se que os parecerá a vosotros, pero este foro es como una gran familia y no creo que haya lugar para "pederasta", "nazi", "cunnilingus" o similares (no he puesto ningún nick autentico que yo sepa, son solo ejemplos, pero comparables a algunos nicks).

En fin, me gustaría saber vuestra opinión.....y mas en concreto, de la del forero "fisting".....por si a alguno este nick le suena a chino, aqui os dejo un enlace con su significado (wikipedia).

http://es.wikipedia.org/wiki/Fisting

saludos :wink:
Para tu información, los nicks verdadera, premeditada o descaradamente provocadores, insultantes o que afrenten la moralidad de los usuarios de este foro son perseguidos sistemáticamente. Y bastantes disgustos nos ha costado, puedes estar seguro de ello.

En tu caso, puedes estar satisfecho y el forero al que has atacado cual tribunal de ------ (sin mayúsculas) ya no forma parte de esta comunidad por decisión suya propia desde esta mañana.
Te recomiendo que en adelante, si no estás satisfecho con la conducta de un forero, su nick, su firma o lo que sea, antes de descargar la artillería pesada te pongas en contacto con el equipo de gestión, que ya se encargará de resolver la situación de una forma menos traumática.
Procedo a cerrar el post.

Gracias y un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”