|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Estrella del capó
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jfuentec
- Forero avanzado

- Coche:: CLK W209 200K
Estrella del capó
Hola a todos.
Ante todo, me presento como nuevo forero. Por fin he descubierto este foro y me alegra saber que tengo el apoyo de otros propietarios de mercedes. Eso siempre anima y ayuda.
Me he comprado este mes un MB 230 CE del año 1989. Está muy bien y lo estoy disfrutando como nunca.
Mi problema es que me encanta ver la estrella del capó. Tiene una desmontable pero por pereza, casi nunca la pongo.
He visto en aurgi que venden por unos 15 € el repuesto de la desmontable, pero no es igual que la mía. La completa cuesta unos 30 €.
Mi pregunta es: ¿Sabe alguien donde venden estas estrellas en Madrid y que salgan baratas?.
¿Igual que se hacen llaveros, habéis pensado en hacer estrellas de capó que salgan más baratas (me refiero de plastico duro y cromadas, o algo así)?.
Bueno, gracias por las respuestas y gracias por el foro.
Saludos.
Ante todo, me presento como nuevo forero. Por fin he descubierto este foro y me alegra saber que tengo el apoyo de otros propietarios de mercedes. Eso siempre anima y ayuda.
Me he comprado este mes un MB 230 CE del año 1989. Está muy bien y lo estoy disfrutando como nunca.
Mi problema es que me encanta ver la estrella del capó. Tiene una desmontable pero por pereza, casi nunca la pongo.
He visto en aurgi que venden por unos 15 € el repuesto de la desmontable, pero no es igual que la mía. La completa cuesta unos 30 €.
Mi pregunta es: ¿Sabe alguien donde venden estas estrellas en Madrid y que salgan baratas?.
¿Igual que se hacen llaveros, habéis pensado en hacer estrellas de capó que salgan más baratas (me refiero de plastico duro y cromadas, o algo así)?.
Bueno, gracias por las respuestas y gracias por el foro.
Saludos.
Mercedes 230 Coupé - Satine
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
jfuentec
- Forero avanzado

- Coche:: CLK W209 200K
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
- Armi
- Forero gran maestro

Bienvenido, yo la compre hace unos dias aqui:
http://www.impormovil.es/default1.asp
gracias a Ce3k, que fue el que dijo este sitio para repuestos.
http://www.impormovil.es/default1.asp
gracias a Ce3k, que fue el que dijo este sitio para repuestos.

- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
bienvenido al foro.
Jumasa una empresa de bilbao que tiene delegaciones en toda españa y distribuciones en tiendas de recambios la tiene de hecho el molde de la base de esa estrella lo hice yo con mis propias manos (esto no se me habia ocurrido contarlo porque ni me acordaba) la base se fabrica en plastico ABS y se croma posteriormente y la estrella se inyecta en material metalico "Zamak" tambien aqui en vitoria.
Jumasa una empresa de bilbao que tiene delegaciones en toda españa y distribuciones en tiendas de recambios la tiene de hecho el molde de la base de esa estrella lo hice yo con mis propias manos (esto no se me habia ocurrido contarlo porque ni me acordaba) la base se fabrica en plastico ABS y se croma posteriormente y la estrella se inyecta en material metalico "Zamak" tambien aqui en vitoria.
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
ha sido agradable recordar este tema esto fue hace por lo menos 5 años jejeje yo era un crio aun
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- carterbaja
- Forero experto

-
Gonbay
- Forero experto

- Coche:: E280 CDI ELEGANCE
- Sergio
- Forero maestro

- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
en Avda. de América está UGT, con una galleta muy grande en la fachada.piollo escribió:Ante todo bienvenido al foro ;-)
¿No será el edificio de UGT? :roll:Jesus Moreno escribió:Mira en Gerstermaier,está en Av.de America al lado del edificio de CC.OO.
Un saludo y bienvenido
Bienvenido
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Bienvenido. :-D
Sergio, ya somos -por lo menos- dos los que los daríamos 'dos guantás' (o alguna más) y los colgaríamos de los OO (con sedal de pesca :evil:).Sergio escribió:Luego vas por la calle y ves al niñato con 10 o 12 estrellas colgadas de la chupa...
¿Es para darles dos 'guantás' y colgarlos de los 00 o no?
En serio este tema me saca de mis casillas.
- David-560
- Forero gran maestro

El otro día estuve en las famosas tiendas Aurgi y me sorprendió que tienen 3 modelos diferentes de estrella, según sean modelos anteriores o posteriores al '93. Aunque no sea un recambio original la extraíble va bastante bien, si te da pereza quitarla pues la dejas, exactamente igual que si fuera fija y si aparcas en un lugar de dudosa integridad para la estrella pues se la quitas y te ahorras un posible disgusto y si un día te roban la extraíble pues te compras el recambio y simplemente se lo pones porqué la instalación ya la hiciste la primera vez, yo pienso que vale la pena
.
Esto me recuerda el otro día que subí en el ascensor con una vecina mía, de unos 18 años, a medio camino entre subnormal y punkarra :grin2: , que llevaba de llavero una estrella de Mercedes, no pude evitar soltarle un comentario jocoso-cachondo al respecto simplemente para fastidiarla, igual que cuando un okupa pedorro se me acerca pidiendo dinero "para la causa" con una estrella colgando de la chupa
.
Esto me recuerda el otro día que subí en el ascensor con una vecina mía, de unos 18 años, a medio camino entre subnormal y punkarra :grin2: , que llevaba de llavero una estrella de Mercedes, no pude evitar soltarle un comentario jocoso-cachondo al respecto simplemente para fastidiarla, igual que cuando un okupa pedorro se me acerca pidiendo dinero "para la causa" con una estrella colgando de la chupa
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo