|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ITARSA isla de java que tal es??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
AEROX70
- Forero avanzado

ITARSA isla de java que tal es??
hola pues eso queria saber q tal es este taller para llevar mi coche a revision para una cosilla
que me pilla cerca de casa
comentarme por favor
que me pilla cerca de casa
comentarme por favor
-
Ce3k
- ---

- Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
- CHANI
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- ELMER
- Forero avanzado

Esta es mi experiencia. Metí este mensaje en foro de conces problemas:
yo acabo de comprarme un 280 SE del 85 y el otro dia se me quedo pinzado el freno dcho trasero y dejé el disco al rojo vivo (literal). Llevé el coche a MERCEDES PIO XII en Madrid (Grupo Itra), y aprendí muchísimo!!.
Me dirijí a la puerta en la que ponía 'recepción'. El recepcionista me recibio riñéndome. Me dijo que tenia que pedir hora y que no me podía presentar en el taller así; que ellos cogían los coches con hora y que los entregaban en el día porque es un Servihora. Me dijo que para llevar un coche sin cita previa era en la puerta de al lado y que tenían que cumplir sus objetivos de reparaciones, lo que no podían hacer si les llevaba el coche sin pedir hora. Me senti fatal por no saber todo eso.
Le dije:' bien, pues deme hora' y me dijo que lo que tenía que hacer era llamar yo porque no sólo hay un taller en Madrid. Todo esto mientras miraba a la pantalla del PC. Le comenté que el coche no podía circular, por lo que tendría que llamar una grua para moverlo y de nuevo para llevarlo al taller, cuando tuviera hora.
Finalmente me lo cogio de muy malas maneras. (Por cierto, cambio de pinzas, pastillas, liquido y discos traseros, 900 euros).
No volverán a verme.
yo acabo de comprarme un 280 SE del 85 y el otro dia se me quedo pinzado el freno dcho trasero y dejé el disco al rojo vivo (literal). Llevé el coche a MERCEDES PIO XII en Madrid (Grupo Itra), y aprendí muchísimo!!.
Me dirijí a la puerta en la que ponía 'recepción'. El recepcionista me recibio riñéndome. Me dijo que tenia que pedir hora y que no me podía presentar en el taller así; que ellos cogían los coches con hora y que los entregaban en el día porque es un Servihora. Me dijo que para llevar un coche sin cita previa era en la puerta de al lado y que tenían que cumplir sus objetivos de reparaciones, lo que no podían hacer si les llevaba el coche sin pedir hora. Me senti fatal por no saber todo eso.
Le dije:' bien, pues deme hora' y me dijo que lo que tenía que hacer era llamar yo porque no sólo hay un taller en Madrid. Todo esto mientras miraba a la pantalla del PC. Le comenté que el coche no podía circular, por lo que tendría que llamar una grua para moverlo y de nuevo para llevarlo al taller, cuando tuviera hora.
Finalmente me lo cogio de muy malas maneras. (Por cierto, cambio de pinzas, pastillas, liquido y discos traseros, 900 euros).
No volverán a verme.
MB 280SE '85
TRIUMPH DAYTONA 955i
VESPA ET4 150
TRIUMPH DAYTONA 955i
VESPA ET4 150
- ELMER
- Forero avanzado

- sportcoupe04
- Forero experto

- ELMER
- Forero avanzado

- ELMER
- Forero avanzado

Yo soy muy mal cliente para estas cosas; si algo no me gusta, no pido explicaciones. Simplemente no vuelvo (ventajas del capitalismo y la libre competencia :-))sportcoupe04 escribió:pues yo cuando tengo que llevar el coche para algo lo llevo a pio XII y hasta ahora ningun problema, lo único malo es el precio por hora de mano de obra, pero es lo que tiene el servicio oficial...
Es posible que se tratara de un hecho aislado, pero no me parece de recibo en un servicio oficial de MB.
- Luis.Cabrio
- Forero gran maestro

De central nada amigo mio, te explico:AEROX70 escribió:YA pero tengo entendido que la de itarsa isla de java es la central no?
sera algo mejor y mejor trato
Mercedes-Benz tiene sus propios puntos de venta y postventa que se llaman Comercial Mercedes-Benz y todo lo demas son concesionarios oficiales ó agentes, quiere decir que dependen directamente de Comercial M.B.
Lo unico a lo que se le podria llamar la central es a las oficinas de Daimler-Chrysler que estan el Alcobendas.
No te dejes amedrantar por que te digan que son la central, no son mas que una concesion y punto.
En cuanto al taller pues te puedo decir que hay un equipo de profesionales del copón peeeeero estan en el taller no en recepcion asi que ojo con lo que pides que te hagan y siempre pide presupuesto por si las moscas.
Un saludo,Luis.
-
sabonis
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes clase R
Re:
Mi experiencia con el taller de chapa de ITARSA Grupo ITRA, los de Isla de Java, es lamentable. Tuve un golpe con un ML y tardaron casi un mes en arreglármelo y tuve que volver por allí tres veces porque no había nada que hicieron bien. Son chapuceros hasta la máxima expresión y, siempre que pueden, te mienten en lo que te cuentan. No volveré nunca más allí. El trato dista mucho de lo que se espera a un concesionario oficial de Mercedes. No más disgusto con ITARSA (ITRA) de Isla de JavaLuis.Cabrio escribió:De central nada amigo mio, te explico:AEROX70 escribió:YA pero tengo entendido que la de itarsa isla de java es la central no?
sera algo mejor y mejor trato
Mercedes-Benz tiene sus propios puntos de venta y postventa que se llaman Comercial Mercedes-Benz y todo lo demas son concesionarios oficiales ó agentes, quiere decir que dependen directamente de Comercial M.B.
Lo unico a lo que se le podria llamar la central es a las oficinas de Daimler-Chrysler que estan el Alcobendas.
No te dejes amedrantar por que te digan que son la central, no son mas que una concesion y punto.
En cuanto al taller pues te puedo decir que hay un equipo de profesionales del copón peeeeero estan en el taller no en recepcion asi que ojo con lo que pides que te hagan y siempre pide presupuesto por si las moscas.
Un saludo,Luis.