Pues resulta que tenia que mirar un par de pijotadas en mi coche, asi que llamo al taller, servicio oficial MB en Caceres, pido cita, me atiende un chico, le explico las dos cosas que quiero que me hagan y el toma nota y me dá hora para el dia siguiente. Hasta aquí, todo ok.
Al dia siguiente cojo el coche, me voy a caceres (a 90 Km.), cuando llego me dirijo al recepcionista que resulta ser el mismo que me atendio telefonicamente el dia antes, este me dice que le explique lo que le pasa al coche otra vez, y cuando lo hago el rellena la orden de trabajo y meten el coche. Desde la zona de espera se vé el taller por una cristalera y yo paso alli las dos siguientes horas viendo como nadie se arrima al coche, cuando le pregunto al recepcionista me dice que es la hora del bocata.AMEN. me callo y espero otra hora y por fin algien se arrima al coche mira la orden de trabajo se marcha y a la media hora viene el chico y me dice que necesitan una cosa que el jefe de taller tiene bajo llave y que hasta que no venga no pueden hacer nada y que no saben si tienen una pieza que tambien les hace falta y si no la tienen hay que pedirla y hasta el dia siguiente no estará.
Me armo de paciencia y le pregunto cordialmente cuanto tardara en llegar el jefe de taller, y me dice que "poco".
Sigo esperando y cuando estan a punto de cerrar( las 2 de la tarde) me dicen que no ha venido el jefe de taller y que no me preocupe porque "no me van a cobrar nada", vaya jeta, faltaria más, cobrar por nada.
Se me hizo un principio de ulcera de estomago y no es broma. 180 km, y una mañana de mis vacaciones perdidas por un atajo de no profesionales sin ninguna organización y que bien creo que no merecen la concesion de la marca que lucen en toda su indumentaria,camisa mercedes,pantalon mercedes, relog mercedes, etc ...
A si que como he dicho al principio de este taco que os he metido...NEFASTA la experiencia en el servicio oficial MB en Caceres, la semana que viene provaré en Talavera de la Reina a ver que tal porque como me ocurra lo mismo o parecido, me abre la ulcera seguro.
Bueno un saludo para todos y espero participar mucho por aquí.