Mi primera vez...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Montygas
Forero
Forero

Mi primera vez...

Mensaje por Montygas »

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de un e 270, y os voy a relatar aqui "mi primera vez" en un concesionario Mercedes, os adelanto que la experiencia ha sido nefasta:

Pues resulta que tenia que mirar un par de pijotadas en mi coche, asi que llamo al taller, servicio oficial MB en Caceres, pido cita, me atiende un chico, le explico las dos cosas que quiero que me hagan y el toma nota y me dá hora para el dia siguiente. Hasta aquí, todo ok.

Al dia siguiente cojo el coche, me voy a caceres (a 90 Km.), cuando llego me dirijo al recepcionista que resulta ser el mismo que me atendio telefonicamente el dia antes, este me dice que le explique lo que le pasa al coche otra vez, y cuando lo hago el rellena la orden de trabajo y meten el coche. Desde la zona de espera se vé el taller por una cristalera y yo paso alli las dos siguientes horas viendo como nadie se arrima al coche, cuando le pregunto al recepcionista me dice que es la hora del bocata.AMEN. me callo y espero otra hora y por fin algien se arrima al coche mira la orden de trabajo se marcha y a la media hora viene el chico y me dice que necesitan una cosa que el jefe de taller tiene bajo llave y que hasta que no venga no pueden hacer nada y que no saben si tienen una pieza que tambien les hace falta y si no la tienen hay que pedirla y hasta el dia siguiente no estará.
Me armo de paciencia y le pregunto cordialmente cuanto tardara en llegar el jefe de taller, y me dice que "poco".
Sigo esperando y cuando estan a punto de cerrar( las 2 de la tarde) me dicen que no ha venido el jefe de taller y que no me preocupe porque "no me van a cobrar nada", vaya jeta, faltaria más, cobrar por nada. :hammer:
Se me hizo un principio de ulcera de estomago y no es broma. 180 km, y una mañana de mis vacaciones perdidas por un atajo de no profesionales sin ninguna organización y que bien creo que no merecen la concesion de la marca que lucen en toda su indumentaria,camisa mercedes,pantalon mercedes, relog mercedes, etc ...
A si que como he dicho al principio de este taco que os he metido...NEFASTA la experiencia en el servicio oficial MB en Caceres, la semana que viene provaré en Talavera de la Reina a ver que tal porque como me ocurra lo mismo o parecido, me abre la ulcera seguro.

Bueno un saludo para todos y espero participar mucho por aquí. :pc:
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Hola Montygas. Lo primero de todo bienvenido al for. Siento que tu primera experiencia en un conce Mercedes haya sido tan nefasta.

Recomendarte que te pases por el foro de denuncias ya que hay un par de post sobre los concesionarios de cáceres. Leelos y saca conclusiones.

Un saludo
Montygas
Forero
Forero

Mensaje por Montygas »

Gracias minerog. :wink:
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Deberías ponerles una reclamación por escrito. Es lo único que entienden algunas pandillas de ineptos.

Verás que funciona como "mano de santo".
ImagenImagenImagenImagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Deberías haber pedido una hoja de reclamaciones y denunciarles. En todo caso, denuncialo a la central de MB. Supongo que te darían una hoja de recepción en la que figura la hora de entrada.
Suerte la próxima vez.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Cierto que la experiencia primera no ha sido muy grata que digamos.
Yo la verdad es que no tengo tanta paciencia, quizás a veces puedo pecar de prepotente o borde pero es que mi tiempo es oro, si ellos cobran la hora a 60 € la mía cuesta 100 €, para chulo ellos, chulo yo.
A la 1/2 hora hubiera vuelto a hablar con el tipo y le hubiera dejado bien claro que es lo que esperaba de ellos y si no podían darme el servicio que pensaba pagarles, que me lo dijera y marchaba a otro establecimiento.
Con buenas palabras, con educación y sin gritar, hablando se entiende la gente ;-)
Montygas
Forero
Forero

Mensaje por Montygas »

Gracias por vuestras respuestas, es grato saber que hay gente que piensa como tú, porque cuando te pasa algo así se siente uno incomprendido e impotente :cry: , por cierto voy a poner la queja a MB :tfno: , siguiendo vuestros consejos, espero que no sea perder mas tiempo todavia,claro que por lo que he leido por ahí, lo mio no ha sido nada comparado con lo que han sufrido otros foreros en manos de servicios oficiales de toda españa. No me esperaba esto de MB, claro que no van a educar a todo el personal de un pais, en fin , seguro que el taller oficial con el que yo y muchos soñamos :sleep: , existe, habra que buscarlo, solo pedimos buena atención y profesionalidad, solo eso.
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Lo mio ha sido peor compañero, toda una semana, deje el coche el lunes a primera hora de la mañana y lo recogi a ultima de ayer viernes, para cambiarle el aceite del motor y de la caja de cambios.........

Menos mal que el coche no me hacia falta, pero me rebote un monton :hammer:

Lo mas jodido es que creo que ni me han cerrado bien algo y pierde aceite del motor. No lo he podido comprobar porque llegue anoche a las 12:30 de la nochey encontre la perdida cuando ya salia del garaje y me daba pereza volver a entrar para ver si era de mi coche. Pero todo apunta a que si, despues lo comprobare cuando lo saque
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
Montygas
Forero
Forero

Mensaje por Montygas »

Me quedas palido yepayepa3, una semana!!! :shock: . Pues si que lo dejan escurrir, no habra quedado niuna gotita del aceite usado, :lol: :lol: .
Bromas a parte, no entiendo como pueden darle tan poca importancia al tiempo de los demás, mientras el suyo lo cobran a 60 euros la hora, :wut:.
En fín, un saludo compañero. :wink:
rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

Montygas, una pregunta. En Cáceres el concesionario Mercedes es AUTOMOCIÓN DEL OESTE ?

Saludos
Delicatessen by Mercedes-Benz
marco45
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Bienvenido

Mensaje por marco45 »

Hola, compañero, Montygas. Bienvenido al foro. Buena máquina te has comprado.
Pues por desgracia, no eres el único que habla mal de Automoción del Oeste. Yo, por nuestra tierra, también he escuchado nefastas experiencias, aunque he decir que también hay mucha gente que confía en Automoción del Oeste de Badajoz.
Mi recomendación, y lo que está haciendo la gente: vete a Almendralejo(con esa pedazo de autovía que tenemos ahora, te haces el trayecto en poco más de una hora), a Talleres Cotilla. Allí está el antiguo maestro de la Mercedes de ese concesionario oficial. Se ha puesto por su cuenta. Sus razones tendrá.
Y de verdad: es un maestro por amabilidad y profesionalidad.

Un saludo. :wink:
Montygas
Forero
Forero

Mensaje por Montygas »

marco45, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, pero tengo garantia MB de un año, así que de momento solo servicios oficiales, de todas maneras es bueno saber de un taller en condiciones. :wink:
Montygas
Forero
Forero

Mensaje por Montygas »

rookie, así es , AUTOMOCIÓN DEL OESTE, es el servicio oficial MB en Caceres, lo conoces? No creo que con todo el mundo funcionen así, pero a mi me pasó como lo conté y me indigno muchisimo :wut: .
Por cierto hoy he ido a AUTASA en Talavera de la Reina y me atendieron OK, y todo en 20 minutos, he quedado muy satisfecho. :wink:
Responder

Volver a “General”