|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
En el extranjero sirve el seguro?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
bereng
- Forero maestro

En el extranjero sirve el seguro?
Buenas,
resulta que quizas me lleve el coche a UK por unos 6 meses por trabajo.
Que hago con el seguro? sirve el español? o que se hace es estos casos?
gracias
resulta que quizas me lleve el coche a UK por unos 6 meses por trabajo.
Que hago con el seguro? sirve el español? o que se hace es estos casos?
gracias
- minerog
- Forero gran maestro

- etso
- Forero experto

- etso
- Forero experto

En teoria deberia de ser asi Minerog, pero si le enseñas a un gendarme por ejemplo, un recibo del bbva conforme tienes el seguro en vigor se va a quedar igual. Lo mejor carta verde y fuera problemas.minerog escribió:Etso creo tener entendido quela carta verde es obligatoria llevarla pero fuera de los países de la UE.
Un saludo
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
La "carta verde" es para fuera de la UE, pero nunca está de más llevarla, ya que vienen cosas en inglés, y van a entender más lo que pone que si les sacas los papeles de tu seguro español, que por otra parte es válido en toda la UE.
Imagino que legalmente no cambiarás de residencia, (deberías de matricular allí el coche, entre otras cosas.....) por lo que no me enrollo mucho más.
Lo que tienes que tener mucho cuidado es con eso de circular por la izquierda, especialmente en carreteras convencionales...... y acordarte que las rotondas se hacen al revés!!
Un saludo y feliz estancia.
Imagino que legalmente no cambiarás de residencia, (deberías de matricular allí el coche, entre otras cosas.....) por lo que no me enrollo mucho más.
Lo que tienes que tener mucho cuidado es con eso de circular por la izquierda, especialmente en carreteras convencionales...... y acordarte que las rotondas se hacen al revés!!
Un saludo y feliz estancia.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- fj.lopez
- Forero

- Coche:: MB C220 CDI
-
bereng
- Forero maestro

Gracias por las respuestas,
la verdad es que cada vez que voy en autobus y enfilamos las rotondas a la inversa con trafico por todos lados, se me para el corazon por unos instantes.
Y lo de mirar que no venga ningun coche antes de cruzar: pues tienes que mirar al lado contratio! otra de sustos que me he llevado...
Lo dicho, gracias por las respuestas.
saludos
la verdad es que cada vez que voy en autobus y enfilamos las rotondas a la inversa con trafico por todos lados, se me para el corazon por unos instantes.
Y lo de mirar que no venga ningun coche antes de cruzar: pues tienes que mirar al lado contratio! otra de sustos que me he llevado...
Lo dicho, gracias por las respuestas.
saludos