gracias por las respuestas y un saludo a todos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
DONDE CONSIGO MATRICULA PARA PORTABICIS??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
DONDE CONSIGO MATRICULA PARA PORTABICIS??
pues eso compañeos, que el portabicis que he comprado y usado este fon de semana me tapa la matrícula del coche y tengoentendido que por esto me pueden parar y multar... saben donde puedo comprar una copia de mi matrícula y cuanto puede costar? estoy en Madrid.
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Si, en cualquier tienda de recambios, con la documentación del vehículo te la hacen.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...