Me despido... mi mercedes siniestrado

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
McLarenX
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Me despido... mi mercedes siniestrado

Mensaje por McLarenX »

Bueno, han sido 5 años al volante de mi W124 pero el viernes tocó su fin, y de la peor forma posible. Tuve un terrible accidente en la M-50 de Madrid, se me cruzó uno, perdí el control del coche, me subí por el "quitamiedos", me estampé contra una farola y acabé boca abajo... un desastre, el coche para tirarlo. A mi no me pasó absolutamente nada.

Bueno, que me enrollo, sólo quería despedirme de este grandísimo foro que tantas buenas informaciones me ha regalado. Es una pena que tenga que salir de esta manera pero podía haber sido peor...

Unas fotos del siniestro:
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis saber la historia entera del accidente, ver más fotos y unos vídeos, podéis echarle un vistazo a mi blog pinchando AQUI.

Lo dicho, muchas gracias por todo y espero que pueda volver dentro de algunos años.
Mercedes-Benz 260E W124
----- Siniestrado -----

Mercedes-Benz 300E W124
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

A mi madre y a mí también nos salvó la vida un W124 hará unos cuatro años, en la M-40.

Uno nos pasó, se colocó delante y frenó (el típico CABRÓN COMÚN que abunda por las carreteras), mi madre en lugar de frenar en seco tuvo la reacción de salirse al carril de la izquierda (íbamos por el segundo de la izquierda), y venía uno, que vio la situación y frenó para dejarnos entrar... pero nada, al final el coche dio con el morro en la mediana, pero afortunadamente, nosotros acabamos nada más con otro golpe, en el culo, contra la mediana también. Vamos, que nos rebotó y punto. Gracias a Dios nadie se nos llevó por delante y en seguida había dos personas llamando al 112 y atendiéndonos... estábamos perfectamente. Eso sí, el cabrón ese que nos jodió ahora seguirá durmiendo tranquilo, pero ese día le metió zapatilla.

Y nada, el W124 siniestro, había que meterlo en bancada y tal y era demasiado follón. Así que ahí lo dejé... la última vez que lo vi fue entrando en grúa en el concesionario esa misma noche. Y nunca más supe de él. Ahora será una lata de coca-cola o vete tú a saber. O habrá servido para que otros W124 sigan moviéndose por la carretera. Si sirve para que otros W124 puedan seguir salvando la vida, genial.

De todos modos, no es obligatorio tener Mercedes para estar aquí, no nos dejes ;). De hecho, no hay ni que ser conductor (a mí me falta aún un año para sacarme el carnet...)
Un saludo. :roll:
zinedine
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por zinedine »

Me alegro de que estés perfectamente y no te haya pasado nada.
El que hayas tenido este incidente no significa que te tengas que ir del foro, no?
Por cierto, eres casi vecino mio.
--
Zinedine
BODYMAKER
Forero
Forero
Coche:: C220 CDI W203

Que suerte tener un merchi.

Mensaje por BODYMAKER »

Hola Mclarenx me alegro que no te pasara nada.
y me alegro doble mente por que pase con el atasco,que se monto por tu accidente,sali de trabajar y paso por el lugar para ir a casa.cuando llegue a la altura de tu merchi, y le veo patas arriba pienso le abra pasado algo al compi,me fui con la duda ,pero ahora me recomforta saber que estas bien, yo estoy mejor.lo siento por tu merchi pero piensa que:Un mb tiene varias funciones todas muy agradecidas por todos,pero la mas importante y que por desgracia o fortuna no apreciamos es la de dar su vida por las nuestras, por eso pagamos lo que pagamos.............
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Pues vaya susto compañero!!

Por suerte lo puedes contar. De todas formas esperemos que no dejes el foro, y es más, ¿porqué no adquirir otro W124 si te dió tantas satisfacciones :wink: ? Afortunadamente no están nada caros ahora mismo, y es todo un cochazo.

Un saludo y ánimo!
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Me alegro que no te haya ocurrido nada, eso es lo mas importante.
Y recuerda siempre que una estrella permitio que estuvieras aqui ahora relatando lo ocurrido, tu Mercedes estara ahora circulando por esas autopistas celestiales sin radares contando a todos con gran orgullo que gracias a su sacrificio sigue entre nosotros un buen amigo.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

en primer lugar decirte que me alegro que no te haya pasado nada el el accidente el cual es espectacular, que eso es lo más importante y a renglon seguido reiterar de que no es obligado ser propietario de un mercedes para seguir participando en este foro, los únicos requisitos son estar vivo y intentar ser buena jente, un saludo :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Rompepiernas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Rompepiernas »

Me alegro de que no el accidente no haya tenido consecuencias físicas para ti. Y sigue con nosotros ¡hombre!
carlossan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlossan »

Ahora viene lo triste, comprar otro coche, con la de pelas que vale uno nuevo se te quitan las ganas.

Saludos y me alegro que no te pasara nada.
Vive y disfruta de tu Mercedes
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

Ehnorabuena por estar aquí sano y salvo, y me uno a los demás "compis", puedes seguir en el foro igualmente, a lo mejor y todo en el "compra Venta" encuentras otro igual, o mejor, u otro modelo, u a una modelo...es que hay de todo, je je je.

ANIMO y saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Lo primero de todo me alegro de que estés bien y que no te haya pasado nada. Lo segundo decirte que siento muchísimo lo que le ha pasado a tu coche, era una gran máquina.

Decirte que no nos gustaría que abandonases el foro por no tener un mercedes. Estoy seguro que en un futuro no muy lejano volverás a tener otro ya que has tenido muchas satisfacciones con este.

He leido tu blog y decirte que me pareces un crack ya que te lo has tomado con un sentido del humor bastante poco común.

Un saludo y no nos abandones.
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Siento el accidente compañero, el coche cumplio con su funcion de salvaguardar a sus ocupantes, eso es lo que importa lo demas es todo material, esperamos verte pronto de nuevo por aqui con un nuevo MB.

Saludos y sigue con nosotros aqui aun no teniendo el auto.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

El accidente es de armas tomar y vivirlo desde dentro del coche debió ser escalofriante.
En accidentes como éste la posibilidad de salir vivo no es tan grande.
Si me ocurriese, haría un esfuerzo y me compraría otro Mercedes cuanto antes. La marca ha demostrado que no sólo se preocupa de hacer coches potentísimos ni supercaros sino que también son coches para la vida.

Animo y no nos abandones, yo no tengo Mercedes y llevo aquí un año "dando la lata".
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
BIELAS-E270
Forero experto
Forero experto

Mensaje por BIELAS-E270 »

:shock: :? Lo más importante es que no ha habido daños personales. :wink:
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Menudo vuelco te habra dado el corazon. Coches hay miles pero vidas solo una.

Me alegro que no tengas ni un rasguño.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Lo siento mucho compañero. El coche se puede sustituir, tu vida no. Eso es en lo que hay que pensar.

Ánimo
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Siento lo ocurrido pero me alegro enormemente que lo estes contando.
ImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Siento de veras el fatal desenlace ... del vehículo, ya que gracias seguramente a él, pudiste salir hileso.

Puedes quedarte sin MB, no es obligatorio tener uno para particpar del foro ;-)
danmalpar
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase E 211

Mensaje por danmalpar »

Mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de ese estupendo W124 piensa que en su ultimo acto os protegio impidiendo que sufrierais ningun daño serio (me imagino que magulladuras tendras hasta en el ultimo centimetro de tu piel).

Te aconsejo al igual que otros foreros que sigas con una marca que ha demostrado que en la seguridad sigue siendo la nº 1.

Un saludo y suerte.
INMAJINI
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.

Mensaje por INMAJINI »

Me alegro mucho que estés bien compañero, lo importante es la vida y la salud, te ha salvado ir en un buen coche.... un saludo y siento mucho lo del coche pero me alegro por tí.
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
Responder

Volver a “General”