|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Comprar Mercedes 220 CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
maligo
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Comprar Mercedes 220 CDI
Hola. Estoy decidido a comprarme un Mercedes 220 CDI, pero me han dicho que en internet se puede encontrar una comparativa por concesionarios oficiales y que puede haber diferencias de unos a otros que pueden llegar a ser intersantes incluso hasta paradesplazarte a ese concesionario y adquirirlo. Alguien me puede decir en que página puedo encontrar esa comparativa por concesionarios oficiales? Muchas gracias.
- cidre
- Forero gran maestro

Hola, maligno (has sido tu el que escogiste tu nick, eh...??)...
No se a que web te refieres, pero supongo que en la del Corte Inglés el sistema será ese. Contactarán con vario conces y el que mejor precio le hagan, pues te lo venden a tí con una comisión. Yo no lo miré así, lo hice "a pinrrel", preguntando en dos conces y al final, entre lo que me sobrevaloraron el coche que voy a entregar y unos detallitos que tuvieron me ahorré con respecto al primero que miré 650.000 pesetillas de las de antes (que me gasté en extras a mayores...jejeje)
UUpppss. Si eres maligo, no maligno...jejeje
No se a que web te refieres, pero supongo que en la del Corte Inglés el sistema será ese. Contactarán con vario conces y el que mejor precio le hagan, pues te lo venden a tí con una comisión. Yo no lo miré así, lo hice "a pinrrel", preguntando en dos conces y al final, entre lo que me sobrevaloraron el coche que voy a entregar y unos detallitos que tuvieron me ahorré con respecto al primero que miré 650.000 pesetillas de las de antes (que me gasté en extras a mayores...jejeje)
UUpppss. Si eres maligo, no maligno...jejeje