DISCULPAS PUBLICAS EN LO QUE ME TOCA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

DISCULPAS PUBLICAS EN LO QUE ME TOCA

Mensaje por CHANI »

Buenas tardes a todos los foreros.

A raiz de un hilo "del cual no quiero acordarme", me ha quedado muy mal sabor de boca, y os aseguro que tardaré bastante en volver a estar 100% a gusto dentro del foro como me ocurría antes del suceso.

Vaya por delante que pido humildemente disculpas a quien corresponda por si con mis escritos alguien se ha podido sentir ofendido, mi intención como siempre en este foro ha sido aprender, disfrutar de vuestra maravillosa compañía y divertirme un rato, jamás pensé que los jocosos y alegres comentarios que intercambiamos pudiesen hacer daño a nadie, desde luego nada más lejos de mi intención, ni más sacado de contexto, pero ya veo que hay gente que se "la coje con papel de fumar" y no acepta ciertas licencias.

Por tanto MI MAS SINCERAS DISCULPAS a quien inconscientemente y sin pretenderlo haya podido ofender, espero que sea recíproco y sería de agradecer que también público.

Recordad siempre que "De sabios es rectificar".
ImagenImagenImagenImagen
Ivanalmu
Forero
Forero

Mensaje por Ivanalmu »

Vaya he estado leyendo un poco de todo, nosé si es por que soy nueva y no me entero de ná, o quizás tampoco tengo ni iea lo que es un avatar.
Pero el big fut ese a quien puede ofender???
Nosé soy un poco corta.
Ánimo hombre que el que se pica ajos come!!!
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Ivanalmu escribió:Vaya he estado leyendo un poco de todo, nosé si es por que soy nueva y no me entero de ná, o quizás tampoco tengo ni iea lo que es un avatar.
Pero el big fut ese a quien puede ofender???
Nosé soy un poco corta.
Ánimo hombre que el que se pica ajos come!!!
No amiga no lo has pillado, no es ese hilo es uno cerrado en el que se discutía de franceses y españoles.

El avatar es la figura que aparece bajo el nombre a la izquierda en tus mensajes, lo de Big Foot es de coña que es lo que mejor se nos da por aqui.
ImagenImagenImagenImagen
Ivanalmu
Forero
Forero

Mensaje por Ivanalmu »

entoncs yo no tengo avatar ,no?
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Ivanalmu escribió:entoncs yo no tengo avatar ,no?
No, tienes que elegir una imagen y colgarla en tu perfil.
ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Ivanalmu tranquila que el big foot lo ha cambiado por mi culpa pero el sabe que lo que le digo es con cariño. Decir que este big foot es mucho más entrañable y decoroso que el otro. Hasta dan ganas de achucarle jajajajaja. Chani no te me pongas tierno que te veo venir!!!!!

Un saludo
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

minerog escribió:Ivanalmu tranquila que el big foot lo ha cambiado por mi culpa pero el sabe que lo que le digo es con cariño. Decir que este big foot es mucho más entrañable y decoroso que el otro. Hasta dan ganas de achucarle jajajajaja. Chani no te me pongas tierno que te veo venir!!!!!

Un saludo
Ya sabes Gerardo que estoy más sensible desde que soy socio color Lila MARICONÇON
ImagenImagenImagenImagen
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

ya tamos con el mariconeo :twisted: haaaa que son muy sensibles :lol: los socios rosones.
Imagen[/list]
ImagenImagenImagenImagen
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Pues CHANI me pillas un poco en fuera de juego pues no sé muy bien a qué te refieres, pero no te preocupes tampoco quiero saberlo.

Lo que si sé es que todos tus comentarios me han parecido acertados y correctos.

Las disculpas engrandecen a las personas y si tu consideras que debes hacerlo pues pa'lante y se acabó.

Ah!! y al 100% otra vez eh??????????

Un saludo amigo,
Imagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Eplus eso es lo que yo llamo un big foot como Dios manda jajajajajajaja Chani nolo quieres adoptar?

Un saludo
Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2

Mensaje por Sordetti »

Minerog vistes alguna vez la pelicula de la chaquta metalica.

Yo a este le diria esto:

Este tio si que es un Big Foot jejej

Por cierto es broma yo no tengo nada contra nadie.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImageImage
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

minerog escribió:Eplus eso es lo que yo llamo un big foot como Dios manda jajajajajajaja Chani nolo quieres adoptar?

Un saludo

para eso se lo he puesto para su colección :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Sordetti escribió:Minerog vistes alguna vez la pelicula de la chaquta metalica.

Yo a este le diria esto:

Este tio si que es un Big Foot jejej

Por cierto es broma yo no tengo nada contra nadie.
Sordetti no he visto nunca la chaqueta metalica pero ya esta en el emule para bajarla.

Hombre eplus este bigfoot que nos has puesto es el bigfoot socio del club, por lo menos lleva los colores jajajajaj

Un saludo
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Atleeeeeeeetiiiiiiiiii.
ImagenImagenImagenImagen
RePaco
Forero maestro
Forero maestro
VIN de tu vehículo: WDB209

Mensaje por RePaco »

Es complicadísimo comunicarsepor éste sistema, ya lo dije una vez. Una broma, un mal día, un equivoco, hasta una coma puede desembocar en una afrenta. Por eso hay que extremar las precauciones cuando decidimos dar un puntito de agresividad a nuestras intervenciones.

Estoy seguro de que si se hubiesen valorado otras variables además de las palabras (trayectoria en el foro, conocimiento personal, etc.) este desagradable incidente no hubiese existido. Variables como la que tú CHANI has aportado hoy. Nadie puede decir que no seas un caballero y para la próxima sabrán con quién están hablando.

Un saludo
ImagenImagenImagenImagen

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434

Próxima quedada día 20 de abril de 2009

Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: DISCULPAS PUBLICAS EN LO QUE ME TOCA

Mensaje por David-560 »

CHANI escribió:Buenas tardes a todos los foreros.

A raiz de un hilo "del cual no quiero acordarme", me ha quedado muy mal sabor de boca, y os aseguro que tardaré bastante en volver a estar 100% a gusto dentro del foro como me ocurría antes del suceso.

Vaya por delante que pido humildemente disculpas a quien corresponda por si con mis escritos alguien se ha podido sentir ofendido, mi intención como siempre en este foro ha sido aprender, disfrutar de vuestra maravillosa compañía y divertirme un rato, jamás pensé que los jocosos y alegres comentarios que intercambiamos pudiesen hacer daño a nadie, desde luego nada más lejos de mi intención, ni más sacado de contexto, pero ya veo que hay gente que se "la coje con papel de fumar" y no acepta ciertas licencias.

Por tanto MI MAS SINCERAS DISCULPAS a quien inconscientemente y sin pretenderlo haya podido ofender, espero que sea recíproco y sería de agradecer que también público.

Recordad siempre que "De sabios es rectificar".
Antes de cerrar el hilo al que te refieres ya mencioné que el comentario que desvió completamente el rumbo del post estaba absolutamente fuera de contexto y que no había ningún motivo para responder con semejante contundencia.
Creo que ese punto de vista ya quedó bien claro aunque he tenido que volver a leerme el post entero por enésima vez :lol: para ver que no tienes ningún motivo para sentir ningún malestar ni tener que disculparte por nada en absoluto.

No obstante, como veo que te sentirás mejor disculpándote públicamente, qué menos que magnificar tu gesto decoroso y ojalá todos fuéramos tan honestos y humildes.

Un cordial saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Adelante hombre del seiscientos...
La carretera del Foro General es tuya...

Pelillos a la mar, cada día es un día nuevo y a seguir pa'lante.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Estoy de acuerdo con vosotros en que por mi parte al menos no hubo intención de agredir a nadie, no obstante como todos no somos iguales y tal vez a alguien le dolieron mis palabras solo quiero disculparme ante el si fue ese el caso.

Luego cada uno es muy libre de aceptarlo o no y de hacer lo propio con el resto de foreros a los que atacó.

Por mi parte moderador puedes cerrar este hilo no sea que se envenene.
ImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Ok, CHANI. Si así lo prefieres así se hará.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”