|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
INTERESA: SEGURO EXCLUSIVO PARA FUNCIONARIOS DEL ESTADO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
INTERESA: SEGURO EXCLUSIVO PARA FUNCIONARIOS DEL ESTADO
Autoperfil es el nombre con el que Azur Seguros ha designado su póliza de automóvil exclusiva para los funcionarios de la Administración General del Estado y sus familias. Incluye una amplia gama de coberturas y alternativas de contratación. Las características de este seguro son las siguientes:
- Todo riesgo, con o sin franquicia (120, 180, 600, 800 euros).
- Terceros, que incluye siempre defensa y reclamación y asistencia jurídica.
El funcionario para únicamente lo que le corresponde en función de su perfil como conductor y se incluye la escala bonus-malus para favoerecer al conductor sin siniestros, con una bonificación progresiva de hasta el 58 %. Por el momento, sólo cuentan oficinas en Valladolid y Sevilla y en octubre han abierto otra en Bilbao. Poco a poco se irán extendiendo por el resto de España. Para contactar con ellos, puede hacerse a través de los teléfonos:
Valladolid - 983 33 36 85
Sevilla - 954 22 55 45
Madrid - 91 423 81 00
O través de la web: www.donseguro.net
Saludos y espero que os sea de provecho para algunos.
- Todo riesgo, con o sin franquicia (120, 180, 600, 800 euros).
- Terceros, que incluye siempre defensa y reclamación y asistencia jurídica.
El funcionario para únicamente lo que le corresponde en función de su perfil como conductor y se incluye la escala bonus-malus para favoerecer al conductor sin siniestros, con una bonificación progresiva de hasta el 58 %. Por el momento, sólo cuentan oficinas en Valladolid y Sevilla y en octubre han abierto otra en Bilbao. Poco a poco se irán extendiendo por el resto de España. Para contactar con ellos, puede hacerse a través de los teléfonos:
Valladolid - 983 33 36 85
Sevilla - 954 22 55 45
Madrid - 91 423 81 00
O través de la web: www.donseguro.net
Saludos y espero que os sea de provecho para algunos.
-
asclepios
- Forero avanzado

Llame ayer a Don Seguro de Sevilla, pues soy funcionario. Pregunté por los precios para un C220 CDI Elegance con preinstalación telefónica. Llevo 10 años con el carné de conducir. Estos son los precios que me dieron:
Todo riesgo (sin franquicia): 1304 euros
Todo riesgo (600 euros de franquicia): 870 euros
Tercero+robo+lunas+incendio: 522 euros
Creí que saldría algo más barato. No tuve ningún siniestro este último año.
¿Sabeis si hay algunas otras condiciones posibles para obtenerlo algo más barato?
Todo riesgo (sin franquicia): 1304 euros
Todo riesgo (600 euros de franquicia): 870 euros
Tercero+robo+lunas+incendio: 522 euros
Creí que saldría algo más barato. No tuve ningún siniestro este último año.
¿Sabeis si hay algunas otras condiciones posibles para obtenerlo algo más barato?
- carrazo
- Forero maestro

Según los precios que da asclepios, os aseguro que Génesis da mejores precios. Por ejemplo, yo he aseguroado mi MB C270 CDI Avantgarde, un todo riesgo con franquicia + 3000 € en accesorios (piel, etc) por 790 euros. Y las bonificaciones pueden llegar al 65%.
Asi que lo de donseguro, de barato no tiene nada. Y ahora habria que ver las coberturas que da....
Asi que lo de donseguro, de barato no tiene nada. Y ahora habria que ver las coberturas que da....
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
-
asclepios
- Forero avanzado

Lo cierto es que los precios que me dieron en Genesis no se alejaban mucho:
Todo riesgo (sin franquicia): 1321 euros
Todo riesgo (200 euros de franquicia): 845 euros
Terceros+Robo+Incendio+Lunas: 545 euros
Tengo 32 años, con 10 de carné de conducir y no he tenido ningún siniestro en el último año. En Génesis me dijeron que esta era la máxima bonificación. No me sale tan barato como decis ¿Me olvido de algo?
Todo riesgo (sin franquicia): 1321 euros
Todo riesgo (200 euros de franquicia): 845 euros
Terceros+Robo+Incendio+Lunas: 545 euros
Tengo 32 años, con 10 de carné de conducir y no he tenido ningún siniestro en el último año. En Génesis me dijeron que esta era la máxima bonificación. No me sale tan barato como decis ¿Me olvido de algo?
-
Jesús CDI
- Forero experto

- Coche:: mercedes benz c220 CDI, ya mismo GLA 200
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
Yo tambien he contactado con la delegacion de Sevilla, y tras hacerme el presupuesto, no me han podido mejorar mi poliza actual con Genesis, todo riesgo, sin franquicia, 3.300 euros de extras y pago 1.107 euros al año, divisible en dos semestres.
Me han aclarado que en este segmento no son competitivos, que donde lo son es en otros valores de coches,la verdad es que me han informado muy bien y muy amablemente. Ah! la Administracion local y la Autonomica tambien estan incluidas en su oferta.
Me han aclarado que en este segmento no son competitivos, que donde lo son es en otros valores de coches,la verdad es que me han informado muy bien y muy amablemente. Ah! la Administracion local y la Autonomica tambien estan incluidas en su oferta.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
- carrazo
- Forero maestro

Fijaos en las coberturas. Las de Génesis son de las mejores del mercado, según Arpem.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.