|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Radares móviles de noche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jesuscs
- Forero avanzado

- Coche:: Clk 270 Cdi
¿Radares móviles de noche?
hola
a alguno os han multado por la noche con un radar móvil?
En las carreteras por las que me muevo a diario tengo fichados a los coches-radar-sacaeuros-antiseguridad pero SIEMPRE los veo de dia.
Sería de gran ayuda vuestra experiencia.
Un saludo
a alguno os han multado por la noche con un radar móvil?
En las carreteras por las que me muevo a diario tengo fichados a los coches-radar-sacaeuros-antiseguridad pero SIEMPRE los veo de dia.
Sería de gran ayuda vuestra experiencia.
Un saludo
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Si si, yo los he visto funcionar de noche. Muchas veces.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- CHANI
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
En mi caso los Mosos de Escuadra (o como c*ñ* se llamen), una noche en la autopista volviendo de Barna a Madrid en la provincia de Lleida me sorprendieron a 180 o así con una foto en plena autopista, con un susto del copón por el fogonazo, pero se jodieron porque en ese preciso momento empezaba a adelantar a otro coche con lo cual la multa nunca me llego supongo que al salir los dos coches, pero es peligroso el susto que te dan, en mi caso que se jodan que estaban allí pelados de frio y no me cazaron.

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

A mi en Francia me pegaron un flash en toda la cara, totalmente de noche (serían las 22h) desde un coche aparcado en el margen de la autopista... por ir a 138 km/h de GPS en zona de límite de 130 km/h
Será que el fogonazo en la cara (en Francia muchas veces las fotos las hacen de cara y no por la espalda como aquí), y más por la noche, es algo que contribuye más a "nuestra seguridad" que el hecho de ir 8 km/h por encima del límite en una autopista desierta
En fin, en todas partes cuecen habas...
Saludos!
Será que el fogonazo en la cara (en Francia muchas veces las fotos las hacen de cara y no por la espalda como aquí), y más por la noche, es algo que contribuye más a "nuestra seguridad" que el hecho de ir 8 km/h por encima del límite en una autopista desierta
Saludos!
- edumedgui
- Forero avanzado

- Coche:: ML 320 CDI - SLK 200 K
Los radares moviles, no los he visto, pero los fijos si. A mi me hicieron una foto en un viaje a Andorra concretamente desde Lerida a Andorra a la altura de Tremps. El fogonazo fue de escandalo y creo que no me multaron ya que en ese momento un X5 que me queria adelantar estaba literalmente pegado a mi parachoques trasero.
Pero como dice el refran "haberlos hailos".
Pero como dice el refran "haberlos hailos".
Socio Nº. 130
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
No, tienen flash. Los he visto, y pegan unos fogonazos curiosos.cesarvidal escribió:Pues yo tenía entendido que por la noche no se ponían radares de foto por que no se podía disparar con flash a los coches.
Otra cosa es que tengan cámaras de foto o video que funcionen sin flash.
Me queda también la duda sobre si saldrán bien las matrículas en las fotos al dispararles con flash. Lo digo por el material reflectante con el que están hechas.
Saludos.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
- CHANI
- Forero gran maestro

- Mersu
- Forero gran maestro

Albert-230SL escribió:A mi en Francia me pegaron un flash en toda la cara, totalmente de noche (serían las 22h) desde un coche aparcado en el margen de la autopista... por ir a 138 km/h de GPS en zona de límite de 130 km/h![]()
Será que el fogonazo en la cara (en Francia muchas veces las fotos las hacen de cara y no por la espalda como aquí), y más por la noche, es algo que contribuye más a "nuestra seguridad" que el hecho de ir 8 km/h por encima del límite en una autopista desierta![]()
Saludos!
Eso mismo que refieres Albert me sucedió a mí regresando a España poco después de pasar Nîmes. A medianoche aproximadamente.
El fogonazo es tremendo. El consuelo, como bien sabes, es que proceden así por nuestro bien... :hahaha:
Efectivamente, en todas partes cuecen habas. Y algunas veces nos las cocinan con alevosía y nocturnidad...
¡Un saludo!