¿Radares móviles de noche?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jesuscs
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clk 270 Cdi

¿Radares móviles de noche?

Mensaje por jesuscs »

hola

a alguno os han multado por la noche con un radar móvil?

En las carreteras por las que me muevo a diario tengo fichados a los coches-radar-sacaeuros-antiseguridad pero SIEMPRE los veo de dia.

Sería de gran ayuda vuestra experiencia.

Un saludo
mleirado
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mleirado »

Los móviles la verdad es que no sé, lo que si sé de primera mano, yo lo vi personalmente, a un tío al que sacaron foto de noche en un radar fijo, el fogonazo del flash le debió dejar ciego por lo menos 500m
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Si si, yo los he visto funcionar de noche. Muchas veces.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por CHANI »

En mi caso los Mosos de Escuadra (o como c*ñ* se llamen), una noche en la autopista volviendo de Barna a Madrid en la provincia de Lleida me sorprendieron a 180 o así con una foto en plena autopista, con un susto del copón por el fogonazo, pero se jodieron porque en ese preciso momento empezaba a adelantar a otro coche con lo cual la multa nunca me llego supongo que al salir los dos coches, pero es peligroso el susto que te dan, en mi caso que se jodan que estaban allí pelados de frio y no me cazaron.
ImagenImagenImagenImagen
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

A mi en Francia me pegaron un flash en toda la cara, totalmente de noche (serían las 22h) desde un coche aparcado en el margen de la autopista... por ir a 138 km/h de GPS en zona de límite de 130 km/h :hammer:

Será que el fogonazo en la cara (en Francia muchas veces las fotos las hacen de cara y no por la espalda como aquí), y más por la noche, es algo que contribuye más a "nuestra seguridad" que el hecho de ir 8 km/h por encima del límite en una autopista desierta :hammer:

En fin, en todas partes cuecen habas...

Saludos!
edumedgui
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 320 CDI - SLK 200 K

Mensaje por edumedgui »

Los radares moviles, no los he visto, pero los fijos si. A mi me hicieron una foto en un viaje a Andorra concretamente desde Lerida a Andorra a la altura de Tremps. El fogonazo fue de escandalo y creo que no me multaron ya que en ese momento un X5 que me queria adelantar estaba literalmente pegado a mi parachoques trasero.
Pero como dice el refran "haberlos hailos".
Socio Nº. 130
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

cesarvidal escribió:Pues yo tenía entendido que por la noche no se ponían radares de foto por que no se podía disparar con flash a los coches.

Otra cosa es que tengan cámaras de foto o video que funcionen sin flash.

Me queda también la duda sobre si saldrán bien las matrículas en las fotos al dispararles con flash. Lo digo por el material reflectante con el que están hechas.

Saludos.
No, tienen flash. Los he visto, y pegan unos fogonazos curiosos.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
ASTRO
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR

Mensaje por ASTRO »

a mi en zona de obras i por la noche
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

Pues por catalunya, es verdad que los Mossos d'Escuadra, o como yo los llamo, los Mozos de las Cuadras, estan muchas veces con los radares por la noche.

Saludos
David P
carlossan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlossan »

Algunos radares moviles son infrarrojos, ni te enteras, hasta que te paran.
Vive y disfruta de tu Mercedes
edumedgui
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 320 CDI - SLK 200 K

Mensaje por edumedgui »

carlossan escribió:Algunos radares moviles son infrarrojos, ni te enteras, hasta que te paran.
Que nivel.... y si se invirtiera todo eso en educacion vial....
Asturin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes Clase C 270 (W203)

Mensaje por Asturin »

Sabeis que coches usan en asturias?
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

cesarvidal escribió:¿ Puede alguien confirmar entonces, si sale bien la matrícula del coche en la fotos disparadas por la noche y en carreteras sin iluminar ?.

Habrá que probarlo.

Saludos.
No te molestes en probarlo, salen de ------ madre es lo que mejor se ve en las fotos.
ImagenImagenImagenImagen
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Albert-230SL escribió:A mi en Francia me pegaron un flash en toda la cara, totalmente de noche (serían las 22h) desde un coche aparcado en el margen de la autopista... por ir a 138 km/h de GPS en zona de límite de 130 km/h :hammer:

Será que el fogonazo en la cara (en Francia muchas veces las fotos las hacen de cara y no por la espalda como aquí), y más por la noche, es algo que contribuye más a "nuestra seguridad" que el hecho de ir 8 km/h por encima del límite en una autopista desierta :hammer:

En fin, en todas partes cuecen habas...
Saludos!

Eso mismo que refieres Albert me sucedió a mí regresando a España poco después de pasar Nîmes. A medianoche aproximadamente.

El fogonazo es tremendo. El consuelo, como bien sabes, es que proceden así por nuestro bien... :hahaha:

Efectivamente, en todas partes cuecen habas. Y algunas veces nos las cocinan con alevosía y nocturnidad...

¡Un saludo!
Responder

Volver a “General”