|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Posts en apartado "diversion"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- etso
- Forero experto

Posts en apartado "diversion"
No se si es cosa mia por mi desconocimiento o por algun error pero he notado que los posts subidos en el apartado "diversion" no suben al marcador en la cuenta personal de posts de cada uno.
Ummmm.
Ummmm.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
Re: Posts en apartado "diversion"
Ahí no cuentanetso escribió:No se si es cosa mia por mi desconocimiento o por algun error pero he notado que los posts subidos en el apartado "diversion" no suben al marcador en la cuenta personal de posts de cada uno.
Ummmm.
- minerog
- Forero gran maestro

- .pablo.
- Forero gran maestro

Re: Posts en apartado "diversion"
... ya pasas de los 100, para qué quieres más ? 8)etso escribió:... he notado que los posts subidos en el apartado "diversion" no suben al marcador....
entre nosotros, eso de que te regalan un jamón a
los 1000 era un bulo. palabra.
- David-560
- Forero gran maestro

Como ampliación a esta gran explicación (minerog escribió:Como tampoco lo hace el de presentaciones y creo que tampoco los de los colaboradores del foro ni el de compra venta ni el de noticas. Si alguno de los que he puesto si que hace aumentar el contador ruego me corrijan
Un saludo
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo