|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿CUERO O TELA?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
monskovita
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
¿CUERO O TELA?
Estimados Amigos, ya he decidido el coche, pero tengo dudas en poner cuero o tela. Sé que el cuero es más limpio pero me preocupa el calor. ¿es tan caluroso como dicen?, ¿Dependo tanto del climatizador?.
Gracias
Gracias
- xarly_benz
- Forero gran maestro

-
albert_nieto
- Forero avanzado

- Mersu
- Forero gran maestro

El anterior merchy era tapizado en tela. Este viene con cuero 'Nappa'.
Personalmente prefiero el cuero. Si tu coche va a dormir en garaje y le deparas unos cuidados mínimos te puede durar un tiempo considerable y en óptimo estado de uso.
Cada vez que abres la portezuela.. ¡qué bien que huele!
Hay muchos hilos en los que se comentan las preferencias de los foreros respecto a cuero o tela. Aquí a continuación te añado uno de ellos:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=49868
Un saludo
Personalmente prefiero el cuero. Si tu coche va a dormir en garaje y le deparas unos cuidados mínimos te puede durar un tiempo considerable y en óptimo estado de uso.
Cada vez que abres la portezuela.. ¡qué bien que huele!
Hay muchos hilos en los que se comentan las preferencias de los foreros respecto a cuero o tela. Aquí a continuación te añado uno de ellos:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=49868
Un saludo
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
GERMANI
- Forero maestro

cuero cuero sin mas
AMG....BRABUS....CARLSSON....KLEEMANN....MAE....LOTEC....FOOSE DESIGN
SL 600 (R129) = 6.0CC V12 394CV 48V , año 1995 , azul marino , hard top , cuero integral gris claro (salpicadero , montantes , hardtop , puertas) , ASR , ASD , ABS , SRS , (doble airbag) , tempomat , sensor de lluvia en funcion de la velocidad , lavafaros , ordenador de abordo , cierre centralizado , calefacción independiente , asientos eléctricos calefactados con 3 memorias y regulación lumbar , guanteras climatizadas , retrovisores eléctricos , retrovisor central eléctrico y fotosensible , volante regulable electronicamente y tacto comfort , defector de aire , suspensión adaptativa , agua del limpia calefactada , cargador 10 cds , radio becker mexico 2000 , llantas AMG 18" , antena eléctrica hirschman negra .
SL 600 (R129) = 6.0CC V12 394CV 48V , año 1995 , azul marino , hard top , cuero integral gris claro (salpicadero , montantes , hardtop , puertas) , ASR , ASD , ABS , SRS , (doble airbag) , tempomat , sensor de lluvia en funcion de la velocidad , lavafaros , ordenador de abordo , cierre centralizado , calefacción independiente , asientos eléctricos calefactados con 3 memorias y regulación lumbar , guanteras climatizadas , retrovisores eléctricos , retrovisor central eléctrico y fotosensible , volante regulable electronicamente y tacto comfort , defector de aire , suspensión adaptativa , agua del limpia calefactada , cargador 10 cds , radio becker mexico 2000 , llantas AMG 18" , antena eléctrica hirschman negra .
-
AGUSAGUS
- Forero

- Coche:: CLK 279 CDI
Respaldo de bolas de madera
Qué tal resultan para el calor colocados encima del respaldo de cuero?.Algún problema. Yo confirmo que se suda muchísimo con el respaldo de cuero....!
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Desconozco lo que es el cuero ventilado. Seguro que el mío no lo es.
Mi coche es descapotable, por tanto sufro más el calor que en otros, y mi tapicería es de cuero. Aparte de no llevar nunca pantalones cortos, no le veo ningún inconveniente. El mantenimiento es, más o menos, el mismo que para el de tela, o es que la gente no lava los asientos, y sin embargo el acabado es precioso. Tampoco veo problema en el rozamiento con tu cuerpo, ¿no vamos con cinturones de seguridad?; además lo veo más higiénico, Hay menos ácaros, y otros monstruos, pequeños, microscópicos o nanoenanos.
Mi coche es descapotable, por tanto sufro más el calor que en otros, y mi tapicería es de cuero. Aparte de no llevar nunca pantalones cortos, no le veo ningún inconveniente. El mantenimiento es, más o menos, el mismo que para el de tela, o es que la gente no lava los asientos, y sin embargo el acabado es precioso. Tampoco veo problema en el rozamiento con tu cuerpo, ¿no vamos con cinturones de seguridad?; además lo veo más higiénico, Hay menos ácaros, y otros monstruos, pequeños, microscópicos o nanoenanos.

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- rookie
- Forero gran maestro

- xankete
- ---

- Coche:: A 200
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- danmalpar
- Forero experto