Ayer presentacion del CLS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Strap
Forero avanzado
Forero avanzado

Ayer presentacion del CLS

Mensaje por Strap »

no he visto ningún post, por eso cuelgo uno nuevo, si hay alguno ya ó no es el sítio, por favor remitirlo sin problemas :wink:

Bueno, pués Buga (gracias por las invitaciones ) Gus, nuestro amigo Carlos y yo mismo estuvimos en la presentacion del Merchy CLS, no hice fotos, porque hay un huevo en Internet y pasé, en lineas generales:
el coche me gusta y mucho, no me gustan los coches grandes y este lo és, ya lo creo que lo es 5 metros de criaturita, pero a mi personalmente me encantó, creo que estos de merchy han "inventado" un "escalafon" nuevo, a ver, en medidas y en concepto, el coche está entre el E y el S.
Las plazas traseras engañan, es cierto que con la caida que hace el coche en la parte posterior, el umbral de entrada es estrecho, pero en el interior si es muy espacioso, por ejemplo Gus, que tieen una altura considerable, estaba cómodo sentado en la parte trasera, otra cosa es salir y entrar.
Las puertas sin marco ¡¡¡¡¡Las cuatro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tongue: :tongue: :tongue: precioso, ami me encanta una puerta si marco, con los perjuicios que sabemos que tieenen, ajustes ruidos etc...pero queda precioso, a mi el morro del coche no me acaba de gustar, y si lo miras de frente todo el lateral guarda una línea cuasi perfecta, no me agrada mucho la verdad, me hubiera gustado mas un poco de ensanchameinto en las aletas delanteras....pero güeno.

Ahora bien, este ciche debe de ser una autentica pasada si lo hacen coupé podria ser...............acongojante la verdad. :wink:
Imagen
Carlos107
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mb 350 SLC

Mensaje por Carlos107 »

Yo tambien estuve en la de Barcelona y os hago mis consideraciones

1- La verdad es que los coches actuales no me gustan demasiado, los veo todos iguales

2- Como me recuerda el CLS aun Jaguar.

3- El morro tiene un aire de Aston Martin

4- La trasera, sobre todo vista desde el lateral parece un Ford Cougar.

5- La madera, al menos en las unidades que vi yo, parece plastico

6- El cuero no es el que MB nos tienen acostumbrados.

De todas formas en general el coche me gusta, por eso soy critico, lo que no me gusta es que ni me lo miro.

No me hagais mucho caso, como ejemplo os dire que al smart fourfour le llamo multipla.
artinxs
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por artinxs »

Yo estuve en Motor Klase en Badalona y bueno, la gente estaba más por zamparse lo que dieran que por admirar los coches (a eso íban, no?) :ame1: :ame1: :ame1:

En cuanto al modelo, pues creo que la linea lateral es, simplemente genial (aunque lo del "sin montante" ya estaba inventado 8) 8) ), la trasera bastante buena pero a la delantera le fallan las ópticas. Igual que al SLK, seguro que pasa antes de moda que el SL, que creo que es el único modelo que al igual que su antecesor r129 mantendrá un linea a lo largo de muchos años.

Pero en resumen, como ejercicio de diseño, se puede decir que es un buen trabajo. :-D :-D
/// AMG
Elio
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Elio »

Ya lo he visto en Tenerife. Sencillamente espectacular. Es de los coches mas bonitos que he visto nunca. Me gustó mucho mas que en fotos, que casi siempre me pasa alrevés.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

A mi me parece un diseño impresionante en su conjunto, pero no me gusta NADA el frontal. ¡¡ Buff !! Me parece que esas ópticas le van a restar ventas. No son nada atractivas.

Parece que está enfadado el bicho. :evil: Y eso no ayudará, me temo.

Aunque viendo las ópticas del CL hay que reconocer también que han quedado obsoletas.

Veremos como sale el nuevo S, aunque imagino que irá por el mismo camino.

Sigo pensando que está más conseguido el frontal del E w211. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

POr lo que he visto en la revista Autofacil, es un todo un carrazo...
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
abc91194
Forero aprendiz
Forero aprendiz

a mi me encanta.

Mensaje por abc91194 »

Es un coche redondo, lineas fluidas, deportivo, con mucho estilo ... va a ser todo un exito...
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
.... Para mi el color del prototipo vision CLS es insuperable. :wink:
+Amigo
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Yo lo he estado viendo esta mañana y es un bicharraco.

Con respecto al cuero, he visto uno con el cuero agujereado y el otro con el cuero liso, y en ambos casos visualmente el cuero tiene pinta de malo.

La entrada a las plazas traseras es perfecta para dejar la parte de abajo del interior de la puerta llena de mierda al rozar con los zapatos. Lo mismo que con el W211, nada que ver con el espacio del W210

El hueco del apoyabrazos central es ridiculo, solo hay un huequecito chiquitito, porque donde va situado el tlf no tiene "doble fondo" o no he sabido abrirlo.

El interior en los 3 coches era de madera, no se si es que no habra el acabado de aluminio del avantgarde o que no tenian ninguno.

Es cierto que el lateral marca una linea casi recta, y es raro al principio, tambien me hubiera gustado que la aleta ensanchara en el paso de rueda.

Con respecto al cuadro, como es el mismo del W211 y del CLK pre-reestyling me encanta.

En cualquier caso, si pudiera permitirmelo probablemente cambiaria mi CLK por uno de estos.

A ver como sale el nuevo CL, que estoy esperandolo con ganas.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VSQ »

Pues no se si os acordareis que me enviaron el catalogo y una carta para la dicha presentacion les llame por el tema para incluso poderlo probar y todavia estoy esperando la contestación por correo con las invitaciones que me dijo la chica de MB que me enviarian en breve. :hammer: :hammer:

P.D. A lo mejor en las provincias de Huesca nos tarda mas :(
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

He ido otra vez a verlo (como tenia que recoger el coche despues de cambiarle la luna....)

Me dijo el vendedor que solo lo habia en madera, que la unica eleccion era madera clara u oscura.

Me sorprende que un supuesto coupe solo lo haya con acabado de "señor mayor".

Madera que puede ser muy buena, pero que tiene una pinta plastico de todo a 100 que tira para atras. Joder, he visto kit de esos adhesivos que tiene mas pinta de madera de verdad que la del CLS.

Saludos
Rohrl
Forero
Forero

Mensaje por Rohrl »

A mi me invitaron para verlo en el comercial MB-Benz de Alcalá de Henares/Barajas, pero no pude ir y me perdí el coche, el catering y las azafatas....

... menos mal que en el salon del automovil de madrid de este año le di buena cuenta al coche y a las azafatas jejejeje, milagros de llevar un pase de prensa y una camara de fotos decente ;)
"Si puedes ver el árbol de frente, es que estas subvirando, si lo ves por la ventana, entonces estas sobrevirando" by Walter Röhrl
Responder

Volver a “General”