|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Quitar letras de modelo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Bouncer
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Quitar letras de modelo
Hola foreros:
¿Sabe alguien como se quitan las letras de denominacion de atras? Alguien me ha dicho que con sun secador, aplicando calor un rato, despues salen facilmente con una espatula de plastico para no rayar. ¿Lo ha hecho alguien?
Saludos.
¿Sabe alguien como se quitan las letras de denominacion de atras? Alguien me ha dicho que con sun secador, aplicando calor un rato, despues salen facilmente con una espatula de plastico para no rayar. ¿Lo ha hecho alguien?
Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- bacmaran
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C220 CDI
pues ahora no te puedo ayudar...el tio que me vendio el cocche ya me las dio quitadas, asiq le pregunto y te lo digo
Kit aerodinamico 16v, Separadores 20mm, Linea escape Vimesa, Silencioso Remus, Muelles -4 cm, Amortiguadores regulables en dureza Selex Azules, Volante momo, Pedales slk, Pomo cambio
Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 Euros en cada gasolinera
Music on the Road 01: http://www.youtube.com/watch?v=Pf88z3hxUHs
Music on the Road 02: http://www.youtube.com/watch?v=aWlgU16uSF8
Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 Euros en cada gasolinera
Music on the Road 01: http://www.youtube.com/watch?v=Pf88z3hxUHs
Music on the Road 02: http://www.youtube.com/watch?v=aWlgU16uSF8
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- scoott
- Forero maestro

- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Con un secador , a ser posible uno de esos que se utilizan para decapar la madera que son mas fuertes que los de casa , con un poco de cuidado de que no caliente la chapa mucho y despues con un poco de alcohol se quita el pegamento que puede quedar. No hace falta el hilo dental porque con el calor ya se desprende toda la letra , eso si cogerla con pinzas que por supuesto quema.
"Una estrella guia mi camino"
- zlagos
- Forero experto

- Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Simplemente pasando un hilo normal por detras y desplazandolo de unb lado a otro sale perfectamente, los restos con un poco de alcohol.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- carrazo
- Forero maestro

Será para decirle a los amigos q tienen un c270 cdi cuando realmente tienen un c200 cdi, por poner un ejemplo ;)
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
- levokinder
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160
Yo no lo comprendo, a no ser que se quiera presumir de lo que no se tiene. Yo personalmente creo que al coche le falta algo si no tiene sus letras (correctas y en su sitio porque hay cada manazas por ahi...)zlagos escribió:Perdonar mi curiosidad... Quitarlas, ¿para qué...?, ¿por qué...? :shock:
"Peazo" de ML 270 CDI
Un Mercedes es otra historia...
Un Mercedes es otra historia...
- Sergio
- Forero maestro

Pues Bouncer tendrá sus propias razones.levokinder escribió: Yo no lo comprendo, a no ser que se quiera presumir de lo que no se tiene. Yo personalmente creo que al coche le falta algo si no tiene sus letras (correctas y en su sitio porque hay cada manazas por ahi...)
Poner una denominación superior al tuyo puede ser cuestionable, pero quitarlas y que no se sepa no creo que sea presumir precisamente (sobre todo si el original es un 320 CDI)
Es más, desde cierto punto de vista, es muy lógico:
Yo se qué modelo llevo, pero ¿por qué tengo que ir "diciéndoselo a todo el mundo" exponiendo las letras detras?
La historia es un eterno volver a empezar.
- Zimmermann
- Forero gran maestro

Para mí las siglas del modelo son consustanciales a éste, sin entrar en si son bonitas o no, parece que le falta algo al coche sin ellas. Yo desde luego, con letras, y con la denominación que corresponde al modelo, claro. :)
Me parece patético poner unas siglas de un modelo superior, por el simple hecho de fardar de coche. Desde luego es también respetable la opinión de los que no quieren llevarlas. Sé que en volkswagen te dan la posibilidad de adquirir el vehículo sin las letras del modelo, supongo que ocurrirá lo mismo en casi todas las marcas.
Un saludo
Me parece patético poner unas siglas de un modelo superior, por el simple hecho de fardar de coche. Desde luego es también respetable la opinión de los que no quieren llevarlas. Sé que en volkswagen te dan la posibilidad de adquirir el vehículo sin las letras del modelo, supongo que ocurrirá lo mismo en casi todas las marcas.
Un saludo
- aarnao
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes C 320 CDI Avantgarde full
- Zimmermann
- Forero gran maestro

- Armi
- Forero gran maestro

En mb es una opcion, con respecto a ponerlas o no ponerlas, o quitarselas, cada cual que haga lo que quiera, en mi caso me las quitaron para pintar el maletero y ya no las volvi a poner, porque una vez consulta aquí en el foro la mayoria me dijeron que no las pusiera, y la mayor de las razones, no es para decir que llevas un modelo superior, sino todo lo contrario, para que nadie sepa que modelo es pues puede darse el caso que lleves un modelo muy superior y precisamente los cacos esten buscando ese modelo, así que yo soy de la opinion de sin letras.
Saludos
Saludos

- ligapadel
- Forero avanzado

- Coche:: E320 CDI | E220d | A200CDI
tambien esta la otra opcion, por poner un ejemplo (jeje)... tener un Audi S3 y poner 1.6, porque como la gente es tonta y se pican cuando ven un coche mejor, cuando estas arto, pues haces cosas de estas, que no estan bien pero...
pues no veas la cara que se les quedo a unos una vez que hicimos eso, las letras pegadas a un himan de nevera y este a su vez a la chapa de atras... jaja
pues no veas la cara que se les quedo a unos una vez que hicimos eso, las letras pegadas a un himan de nevera y este a su vez a la chapa de atras... jaja
;) ligapadel.
Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
- cidre
- Forero gran maestro

Pues yo tengo pedido un 320 cdi...sin letras. ¿La razón?...pues muy sencilla. Tengo otro Merchy (el de mi firma), y un BMW Z3 (que por cierto, no cobran por anulación de logos), y estoy cansado de que me las roben. Sorprendentemente, me roban más las del Z que las del Merchy...y aún no sé porqué, pero el maletero del Z es la tercera vez que lo tengo que pintar. Sí, si pintarlo, porque los mu ----- no van con la pistolita de calor ni hilo dental. Simplemente hacen palanca con una llave o algo metálico y la chapa queda de penita. Precisamente en este momento tengo un Z3 1. (debería tener un 1.9i)... 
- paco.v
- Forero experto

- Coche:: slk 200 r 170 y c w 203 320 gasolina
Pues yo estoy esperando que me las quite un amigo chapista, lleva las de superior osea 230 Kompresor ya venia así cuando lo compré, lo que no se si quitarlas del todo o pnerle el cero y quitarle lo de Kompresor, aprobechando el hilo cambio las letras de Kompresor por el cero que me falta, no lo venden suelto y vale en el Concesionario 21 Euros todo.
Saludos Paco.
Saludos Paco.