Lameculos impatiens turboinyectus

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Lameculos impatiens turboinyectus

Mensaje por Teide »

Esta subespecie tambien conocida vulgarmente como "fuguillas" , "lanzao", "pedazohijodelagran.." habita en nuestras carreteras y autopistas desde mediados del siglo XX, fecha en la que se estima se produjo una divergencia genetica de la especie conocida como Homo Sapiens por causas mutagenicas, aun esta en discusion si algun compomenente usado en carburantes para vehiculos o quizas ambientadores de pino fueron los causantes de tal mutacion en algun cromososama de los muchos que tenemos en el cuerpo humano.

Las caracteristicas de esta subespecie son el irrefrenable deseo que habita en ellos de adelantar cualquier vehiculo que tengan ante su vista a toda costa, se sospecha que algun tipo de sensibilidad en la retina les debe de causar un dolor terrible al ver enfrente la parte trasera de otro coche.

Asi mismo, se han realizado pruebas de laboratorio y otros experimentos de campo en el que se manifiesta algun deformidad en el sistema auditivo por lo que al transitar por debajo de 120 kilometros por hora sufren de mareos y vertigos que les incita a tomar las acciones mas arriesgadas que uno se pueda imaginar.

El exceso de testontorrona hormona segregada por esta y otras subespecies humanas provoca que en caso de no poder calmar su frustracion acelerando y adelantando, liberan parte de su agresividad profiriendo todo tipo de blasfemias y procacidades llegando a situaciones tan ridiculas como que una mujer le grite a otra al volante "Joderrr.. mujer tenias que ser".

Su capacidad de memoria y retentiva se ve extrañamente anulada al intentar retener los conceptos de "distancia de seguridad". En la prestigiosa Universidad de Garabolos han batido el record con uno de estos especimenes al conseguir que memorizara la frase "debo dejar una distancia de seguridad al conducir" durante casi 6 segundos, resultado este que ha sido puesto en duda por problemas metodologicos durante el experimento ya que ningun otro centro ha podido repetir tales resultados siendo la media habitual de 3.5 segundos.

Por lo tanto concluimos que la enfermendad que aqueja a esta subespecie es de caracter multigenico, y la calficamos como subespecie por que hay que estar muy chalado para reproducirse con uno de ellos, lo que les lleva a la endogamia, y si hay suerte, se extinguiran cuando sean tan gilipollas que no sepan ni abrir la cerradura.

Me lo enviaron por email y me parece cojonudo
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenas tardes!

A mi también me lo parece. :up: Gracias.
Última edición por Don el Dom 22 Jul 2007 21:00, editado 1 vez en total.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Re: Lameculos impatiens turboinyectus

Mensaje por Albertinan »

Verdad verdadera,como dicen en un anuncio.......pero bueno como dice PAJARO siempre pagan justos por pecadores
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Jajajajaja....muy bueno
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Verdad verdadera :) :) :) :) :)
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Creo que tambien estudian en la misma universidad a los "justicieros del carril izquierdo", son una especie igual de extendida que es incapaz de retener por mas tres segundos aquello de "debo ciircular por el carril derecho", ya ni se plantea que retengan: "la velocidad a la que circulan los demas, no es asunto mio" o "debo evitar males mayores, que me pasen"

Si es que la carretera esta llena de maleducados viales.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Teide, tienes mucha razón :wink:

Algunas veces he establecido algún tipo de analogía entre los campos de batalla medievales y las carreteras actuales, porque el tipo de improperios y bestialidades se asemejan a una época en que los instintos estaban muy por arriba de la civilidad y cortesía.

También lejos van los tiempos de los gentleman drivers, cuando al volante estaban unos señores.

Reflejo de los tiempos de desparpajo para la estupidez más profunda de la especie humana. Al volante de un coche todo es factible, desde que uno se lleve la contraria a los demás.

No os aburro más.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Os gusta meteros con la gente, ¡joder!.
Estos conductores son descendientes de los NORIEROS, que al perder su habitat en las huertas, campan en las carreteras.
Tenemos que comprender que ellos estaban antes que las carreteras.
Por cierto, ¿Sabéis si por uno de estos también dan 2500 €?; porque lo mismo el jefe de la banda ha empezado a reclutar.
Rincon_10
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Rincon_10 »

jajaja si que lleva razon si, no se porque estos especimenes suelen ir ligados a las siglas Fr y a algun tipo de pegatina con un fantasmita en el culo o un toro de osborne jaja debe ser una marca como hacen con las vacas y los toros jeje a mi lo que mas me fastidia es lo de que vaya todo el mundo por el carril de la izq, no abre ido yo veces por la A-3 por el carril derecho a 120 adelantando a to cristo y la gente nada que no se echa a la derecha y el carril vacio, no enteindo que tienen en la cabeza, se te quedan mirando como diciendo ta y este por que carril va, mira si me adelanta por un carril desconocido jaja
SOCIO Nº 56
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Muy bueno, si Señor... es totalmente cierto lo que pone en ese mail que te mandaron.... COJONUDO! 1 saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Chema1963
Forero experto
Forero experto

Re: Lameculos impatiens turboinyectus

Mensaje por Chema1963 »

Teide escribió:Esta subespecie tambien conocida vulgarmente como "fuguillas" , "lanzao", "pedazohijodelagran.." habita en nuestras carreteras y autopistas desde mediados del siglo XX, fecha en la que se estima se produjo una divergencia genetica de la especie conocida como Homo Sapiens por causas mutagenicas, aun esta en discusion si algun compomenente usado en carburantes para vehiculos o quizas ambientadores de pino fueron los causantes de tal mutacion en algun cromososama de los muchos que tenemos en el cuerpo humano.

Las caracteristicas de esta subespecie son el irrefrenable deseo que habita en ellos de adelantar cualquier vehiculo que tengan ante su vista a toda costa, se sospecha que algun tipo de sensibilidad en la retina les debe de causar un dolor terrible al ver enfrente la parte trasera de otro coche.

Asi mismo, se han realizado pruebas de laboratorio y otros experimentos de campo en el que se manifiesta algun deformidad en el sistema auditivo por lo que al transitar por debajo de 120 kilometros por hora sufren de mareos y vertigos que les incita a tomar las acciones mas arriesgadas que uno se pueda imaginar.

El exceso de testontorrona hormona segregada por esta y otras subespecies humanas provoca que en caso de no poder calmar su frustracion acelerando y adelantando, liberan parte de su agresividad profiriendo todo tipo de blasfemias y procacidades llegando a situaciones tan ridiculas como que una mujer le grite a otra al volante "Joderrr.. mujer tenias que ser".

Su capacidad de memoria y retentiva se ve extrañamente anulada al intentar retener los conceptos de "distancia de seguridad". En la prestigiosa Universidad de Garabolos han batido el record con uno de estos especimenes al conseguir que memorizara la frase "debo dejar una distancia de seguridad al conducir" durante casi 6 segundos, resultado este que ha sido puesto en duda por problemas metodologicos durante el experimento ya que ningun otro centro ha podido repetir tales resultados siendo la media habitual de 3.5 segundos.

Por lo tanto concluimos que la enfermendad que aqueja a esta subespecie es de caracter multigenico, y la calficamos como subespecie por que hay que estar muy chalado para reproducirse con uno de ellos, lo que les lleva a la endogamia, y si hay suerte, se extinguiran cuando sean tan gilipollas que no sepan ni abrir la cerradura.

Me lo enviaron por email y me parece cojonudo

Amen.

Un saludo.
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

es buenisimo!!!
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
DAMOBE
Forero gran maestro