MAS MUERTOS CUANDO HACE DECLARACIONES EL "GAFE"

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

MAS MUERTOS CUANDO HACE DECLARACIONES EL "GAFE"

Mensaje por joseramonjj »

Pues ya lo decia yo cada vez que este "GAFE".PERE NAVARRO ,hace declaraciones en los medios de comunicacion aumentan las victimas en las carreteras segun han dicho 8 mas que el año pasado me parece que la solucion es que este "GAFE"DIMITA,de una vez pero sin declaraciones por que hese dia seguro no quedara nadie vivo en las carreteras.
Tantos medios,miedos,sanciones,puntos,controles, pàra siempre lo mismo para que cada vez que sale el "GAFE"es el dia negro en las carreteras...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

estamos rodeados de incompetentes...lo que pasa es que algunos por su desidia y falta de profesionalidad, como es el caso pasan a ser criminales en toda regla. Si este tio hiciera su trabajo bajarian los muertos en carretera de verdad, pero por recaudar estos aumentan....una pena! y lo dicho: un criminal
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Es Atila este hombre, arrasa por donde va.

Un saludo
Ivanalmu
Forero
Forero

Mensaje por Ivanalmu »

El Pere este es GAFE , INCOMPETENTE y no tiene ni idea.
De toda formas este finde semana me he terminado de dar cuenta que conducimos con el culo , somos unos imprudentes, aunque haya un trafico de la muerte la gente siempre intenta estar 100 metros alante de los demás, el carril izquierdo lo compran y ya no lo suelta, es una ------ pena deberiamos aprender a circular con más respeto y a ser posible por nuestra derecha que hay gente que van solos por la autovía y sigue por su izquierda como el que está en el sofá de su casa.
La A4 desde Granada a Jaén es una verguenza no tiene tantos años como para que esté tan destrozá.
En fin, yo nosé cuanto porá costar una autovía así pero me parece que ha escaseado en mano de obra y materiales al máximo por que si no, no puede ser.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pere Navarro-------->INCOMPETENTE
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Hay demasiada 'crispación' al volante y esto lo está ocasionando la rigidez y persecución al automovilista.

Ha aumentado los adelantamientos por la derecha, en vías rápidas de forma alarmante rozando a lo peligroso. La gente va haciendo zig-zag muchos de ellos involuntarios que provoca que sin querer pases al carril derecho y corras más que los de la izquierda, y cuando tienes un obstáculo (vehículo lento) vuelvas a la izquierda y se produzcan situaciones de tensión que provoca accidente.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

perosi cada vez que abre la boca sube el pan, que esperais del impresentable este?
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

Bueno hay aqui que como yo,algunos piensan que el coche lo condusco yo y las inprudencias tambien las hacemos nosotros,pero bueno que hace ""EL GAFE"" bien al final de cada semana decirnos que las inprudencias y muertos es culpa nuestra,encima de "GAFE".INCONPETENTE...VETE YA...........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Responder

Volver a “General”