Me han birlado 4 puntos del carnet

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Manupol
Forero experto
Forero experto
Coche:: SSangyong Musso 2.9 TD 2002

Me han birlado 4 puntos del carnet

Mensaje por Manupol »

Pues eso, que hoy me llama el jefe a su despacho para avisarme que les ha llegado una multa al coche de la empresa que yo llevaba y que me quitan cuatro puntos por saltarme un semáforo en rojo. Entendedme; seguro que se puso amarillo, lo típico que aceleras para pasar y en el último momento se puso rojo. No soy de los que se saltan semáforos.

El jefe me ha dicho que cuando me llegue a casa la multa se la lleve a ver qué pueden hacer los abogados, pero me temo que no mucho.

Yo me temía que iba a pasar esto con el carnet por puntos. los buenos conductores irán perdiendo puntos en tonterías o descuidos como este y los de verdad malos, que ponen en peligro con frecuencia la vida de los demás (la de ellos me importa bien poco), seguirán haciendo el bestia. Digo esto porque tengo 18 años de experiencia conduciendo, con muchísimos Km a mis espaldas con diferentes vehículos, camiones, furgonetas, coches, etc. y nunca he tenido un accidente grave, solo 4 toques leves de chapa por una maniobra, marcha atrás, frenazo brusco, etc. Tampoco he tenido apenas multas (salvo de aparcamiento y no muchas).

Así que aviso: a partir de mañana soy un peligro público en la carretera, voy a circular por Madrid y provincia por debajo de los límites máximos de velocidad (como manda la ley), voy a frenar en los semáforos cuando se pongan amarillos (como manda la ley), voy a hacer las rotondas por el carril exterior aunque no salga por la siguiente salida (como manda la ley), y muchas otras cosas que manda la ley pero son altamente peligrosas.

Mucho cuidado mañana con un Seat Toledo del 92 gris matrícula de Navarra porque irá haciendo cosas muy peligrosas para la circulación. Cosas todas ellas que manda la ley.
Manu.
--------------------------------------
Que la fuerza te acompañe...
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

A mi me hace mucha gracia cuando leo que el carnet por puntos funciona... de la misma manera que funcionaría si nos quedáramos en casa y no cogiéramos el coche... es no comer por no cag**
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagen
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

Por cierto, suerte con los abogados Manupol.
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

marc76
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por marc76 »

chapo
W124 E300D
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Manupol siento muchísimo lo que te ha pasado. La verdad es que tienes toda la razón en todo lo que dices. Un saludo y a ver si hay suerte. Hombre si te va a tocar pagarla multa de todas las maneras podrías hablarcon el jefe y decir que no identifique al conductor que tu les pagas la multa (será mas cara) y asi no hay retirada de puntos.

Un saludo
RePaco
Forero maestro
Forero maestro
VIN de tu vehículo: WDB209

Mensaje por RePaco »

Ayer leí en la revista del Race que Madrid es el lugar de España donde más se multa en proporción a la población. Es decir que por un lado las normativas europeas, por otro el Sr. Navarro y por otro el Sr. Gallardón, nos están dando bien a los madrileños.
ImagenImagenImagenImagen

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434

Próxima quedada día 20 de abril de 2009

Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

No contesteis esa carta cuando os pidan identificar al conductor,os elevaran un poco la multa pero los puntos los conservarás.

Saludos
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Lolo 320CDI
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lolo 320CDI »

El problema de estas multas, es que si no te paran en el momento o te han sacado una foto (o video) de esas nuevas instaladas encima de los semaforos, no tienes ni idea si es cierto o no que te pasastes en "amarillo" ese semaforo. La verdad es que en el amarillo mas de uno de nosotros damos un aceleroncillo pero el problema es después recordar si fue así o no.

Animo y Suerte.

Salu2
La mejor compra que he hecho. MB320CDI
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

cesarvidal escribió:Lo suyo creo que sería presentar un escrito de descargo alegando que ese vehículo es conducido por varias personas y que el propietario no tiene la certeza de quien era el conductor es ése momento.

Con éso por lo menos te ahorras los puntos y dejas constancia de que no te niegas a identificar al conductor, si no que simplemente lo desconoces.

Saludos.

Esa posibilidad me parece muy factible:up:

Ánimo Manupol :wink:
Imagen
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

que ------**, siento mucho tu experiencia, pero como bien te dicen da toda la guerra que puedas y prueba lo de no identificar al conductor a ver si asi conservas los puntos
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Cuando ya nadie tenga puntos dejarán quitarán la ley, mientras tanto a luchar contra ellos con todas las artimañas posibles.
Malditos kapullos
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
KALAMOT
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por KALAMOT »

El gobierno ha de decir que el carnet por puntos funcionan,no serian capaces de reconocer un fracaso,no obstate los buenos conductores no debemos de tener miedo,yo en 16 años de carnet me habran puesto tres o quatro multas y todas por aparcamiento por lo que si me quitan algún punto no va a ser con mucha frecuencia aunque me jode los dos que me han quitado por ir en un poligono algo más rápido de lo que marcaba el disco 30 que solo los he visto a 30 en los colegios.un saludo
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Jesus Moreno escribió:No contesteis esa carta cuando os pidan identificar al conductor,os elevaran un poco la multa pero los puntos los conservarás.

Saludos
Eso de poco ojalá fuese así, la multa pasa a ser muy grave y te pueden clavar 3000 euros.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

cesarvidal escribió:
KALAMOT escribió:El gobierno ha de decir que el carnet por puntos funcionan,no serian capaces de reconocer un fracaso,no obstate los buenos conductores no debemos de tener miedo
Estoy contigo al 100%.

Sólo añadir que a los malos conductores o conductores peligrosos, les da igual perder los puntos. Los primeros por que no van a aprender y los segundos por que van a seguir conduciendo peligrosamente.

A los kamikazes les da igual y a los insolventes tambien les da igual.

Saludos.
Quien es buen y mal conductor? es que en ciudad prohibido ir a 40 es flipante, yo por la mañana el que menos vá a 60 o 70 y no creo que eso sea ser mal conductor.
El gobierno le dá igual que esto no funcione, lo que realmente le importa es lo que recauda.
Imagen

EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

angeldekuero escribió:Cuando ya nadie tenga puntos dejarán quitarán la ley, mientras tanto a luchar contra ellos con todas las artimañas posibles.
Malditos kapullos

eso eso la movilización total :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :shoot2: :shoot2: :shoot2: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagenImagen
puntazotf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por puntazotf »

Joder lo siento mucho compañero, espero que los abogados puedan hacer algo con la multa.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Manupol
Forero experto
Forero experto
Coche:: SSangyong Musso 2.9 TD 2002

Mensaje por Manupol »

Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, compañeros.
Lo de no identificar al conductor me temo que no es posible, porque es una empresa grande (+ ó - 1400 empleados) y no depende de mi jefe directo, sino de otro departamento.
Ahora toca esperar a que llegue la multa y llevarla a recurrir. Así que paciencia. Os mantendré informados.
Mañana seguiré siendo un peligro como lo he sido hoy.
Manu.
--------------------------------------
Que la fuerza te acompañe...
angelbilbao
Forero experto
Forero experto
Coche:: 300d

Mensaje por angelbilbao »

Manupol siento lo que te ha sucedido, pero estaría bien de una vez y que todos hagamos lo mismo, si hay que parar en ambar pues a parar, pero todos, no vaya a ser como pasa a menudo, paras en ambras y siempre hay algun despistado que va y zas ...hostión por detras, que si bien es cierto que la chara se arregla, nunca queda igual, los daños fisicos son mas problema. Suerte y nos cuentas. saludos.
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Mersu »

Lo siento y te deseo buena suerte.

Aunque sea grande la empresa en la que trabajas, quizá puedas tratar de plantear la cuestión de esa controvertida sanción en el departamento que corresponda a quienes se encarguen de ese particular.:wink:

Un saludo
Responder

Volver a “General”