|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Sillita Recaro válida para Mercedes? Es para regalar
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
karmenbb
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
¿Sillita Recaro válida para Mercedes? Es para regalar
Buenas tardes, mi hija tiene un Mercedes aunque no sé el modelo exacto, y estamos pensando en regalarle una sillita para su hijito (tiene 4 meses).
Queria saber si esta silla vale para su coche, si alguien la tiene y sabe sus prestaciones, a nosotros nos gusta y parece muy cómoda y segun me comentó una compañera del trabajo, su hijo tiene casi 3 años y la verdad es que está contentísima con su sillita.
Aqui pueden ver la silla completa, la compraré Online ya que donde vivimos no hay tiendas especializadas:
http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/s ... B1os).html
Su pediatra le aconsejó una silla que ajustara bien a su bebé y por lo que veo esta vale por su vida útil (de 9 meses hasta 4 años) y mi marido dice que Recaro son buenos asientos para el coche.
Espero que en este foro encuentre ayuda para decidirme y comprársela.
Gracias
Queria saber si esta silla vale para su coche, si alguien la tiene y sabe sus prestaciones, a nosotros nos gusta y parece muy cómoda y segun me comentó una compañera del trabajo, su hijo tiene casi 3 años y la verdad es que está contentísima con su sillita.
Aqui pueden ver la silla completa, la compraré Online ya que donde vivimos no hay tiendas especializadas:
http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/s ... B1os).html
Su pediatra le aconsejó una silla que ajustara bien a su bebé y por lo que veo esta vale por su vida útil (de 9 meses hasta 4 años) y mi marido dice que Recaro son buenos asientos para el coche.
Espero que en este foro encuentre ayuda para decidirme y comprársela.
Gracias
-
karmenbb
- Forero aprendiz

No sé si lo puse mal pero no funciona la web, pero desde la principal se accede a la silla también (modelo Young expert plus)

www.bebeando.com

www.bebeando.com
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- jan30
- Forero maestro

¿como cual? Es que yo voy a ser padre del primero en Septiembre y estoy con la duda de la sillita. Todas las que veo, noto que los laterales están poco acolchados...MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:...yo cre que todas las sillas sirven en todos los coches,mientras esten homologadas..........fijate que lleve isofix...si el merchi de tu hija lo lleva claro....![]()
por cierto...es muy bonita...pero no por ser recaro es la más segura..hay modelos más ecónomicos y mejores en el mercado.
Saludos
Socio Nº 75
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Vete al buscador, introduce "sillita para bebés", no selecciones ningún subforo y ahí encontrarás unos cuantos hilos abiertos al respecto.jan30 escribió:¿como cual? Es que yo voy a ser padre del primero en Septiembre y estoy con la duda de la sillita. Todas las que veo, noto que los laterales están poco acolchados...MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:...yo cre que todas las sillas sirven en todos los coches,mientras esten homologadas..........fijate que lleve isofix...si el merchi de tu hija lo lleva claro....![]()
por cierto...es muy bonita...pero no por ser recaro es la más segura..hay modelos más ecónomicos y mejores en el mercado.
Saludos
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!