¿Sillita Recaro válida para Mercedes? Es para regalar

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
karmenbb
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

¿Sillita Recaro válida para Mercedes? Es para regalar

Mensaje por karmenbb »

Buenas tardes, mi hija tiene un Mercedes aunque no sé el modelo exacto, y estamos pensando en regalarle una sillita para su hijito (tiene 4 meses).

Queria saber si esta silla vale para su coche, si alguien la tiene y sabe sus prestaciones, a nosotros nos gusta y parece muy cómoda y segun me comentó una compañera del trabajo, su hijo tiene casi 3 años y la verdad es que está contentísima con su sillita.

Aqui pueden ver la silla completa, la compraré Online ya que donde vivimos no hay tiendas especializadas:
http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/s ... B1os).html

Su pediatra le aconsejó una silla que ajustara bien a su bebé y por lo que veo esta vale por su vida útil (de 9 meses hasta 4 años) y mi marido dice que Recaro son buenos asientos para el coche.

Espero que en este foro encuentre ayuda para decidirme y comprársela.
Gracias
karmenbb
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por karmenbb »

No sé si lo puse mal pero no funciona la web, pero desde la principal se accede a la silla también (modelo Young expert plus)

Imagen
www.bebeando.com
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

ostias....con eso te sale un campeon de F1 fijo jajajajaj

joder, no se yo si mimarlos tanto desde la cuna ya.....van a salirnos un poco pijinos jajajaja

salud2!
karmenbb
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por karmenbb »

Está muy guapa, a las dos personas que le hemos pedido consejo todos nos dicen algo similar, si nos sale un Alonso gracias a sus abuelos estariamos encantados.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Madre mia esa silla está chulísima. Desde luego ni Alonso.

Un saludo
jan30
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jan30 »

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:...yo cre que todas las sillas sirven en todos los coches,mientras esten homologadas..........fijate que lleve isofix...si el merchi de tu hija lo lleva claro.... :wink:

por cierto...es muy bonita...pero no por ser recaro es la más segura..hay modelos más ecónomicos y mejores en el mercado.
¿como cual? Es que yo voy a ser padre del primero en Septiembre y estoy con la duda de la sillita. Todas las que veo, noto que los laterales están poco acolchados...

Saludos
Socio Nº 75
jan30
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jan30 »

O sea que voy a tener que ir comprando sillas a medida que crezca el niño... yo pensaba que todas tenían ajustes para aguantar hasta los 12 años... :cry:
Socio Nº 75
jan30
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jan30 »

ahhhh ya me vehía yo comprando una silla cada 2 o tres años... :oops:
Es lo que tiene ser novato... :roll:
Socio Nº 75
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

jan30 escribió:
MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:...yo cre que todas las sillas sirven en todos los coches,mientras esten homologadas..........fijate que lleve isofix...si el merchi de tu hija lo lleva claro.... :wink:

por cierto...es muy bonita...pero no por ser recaro es la más segura..hay modelos más ecónomicos y mejores en el mercado.
¿como cual? Es que yo voy a ser padre del primero en Septiembre y estoy con la duda de la sillita. Todas las que veo, noto que los laterales están poco acolchados...

Saludos
Vete al buscador, introduce "sillita para bebés", no selecciones ningún subforo y ahí encontrarás unos cuantos hilos abiertos al respecto.
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Responder

Volver a “General”