Me ha desaparecido una llave del coche!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
km
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 220 CDI

Me ha desaparecido una llave del coche!

Mensaje por km »

El martes por la noche deje la llave en una cestita que tengo en la entrada de casa, ayer miércoles no la heché en falta por que no usé el coche, pero esta mañana ya no la he encontrado. He tenido que usar la segunda llave.

Ha podido suceder que la cogiese sin querer ayer y la perdiera en alguno de los sitios que estuve, o que me la robara alguno de los desconocidos que entró ayer en cosa (un empleado de Telefonía, un operario que montó unas mosquiteras . . . )

No quiero pensar mal, pero no estoy tranquilo de que alguien que conozca la comunidad tenga la llave y pueda probar a abrir todos los mercedes del garaje comunitario.

He pensado en ponerle un cepo o desconectarle la batería,
¿Que me recomendáis? ¿Hay alguna solución mejor?

Si no la encuentro ¿tendré que cambiar la cerradura?
:hammer:
Última edición por km el Jue 26 Jul 2007 16:40, editado 1 vez en total.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

Imagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Re: Me ha desaparecido una llave del coche!

Mensaje por Juselin »

km escribió:El martes por la noche deje la llave en una cestita que tengo en la entrada de casa, ayer miércoles no la heché en falta por que no usé el coche, pero esta mañana ya no la he encontrado. He tenido que usar la segunda llave.

Ha podido suceder que la cogiese sin querer ayer y la perdiera en alguno de los sitios que estuve, o que me la robara alguno de los desconocidos que entró ayer en cosa (un empleado de Telefonía, un operario que montó unas mosquiteras . . . )

No quiero pensar mal, pero no estoy tranquilo de que alguien que conozca la comunidad tenga la llave y pueda probar a abrir todos los mercedes del garaje comunitario.

He pensado en ponerle un cepo o desconectarle la batería,
¿Que me recomendáis? ¿Hay alguna solución mejor?

Si no la encuentro ¿tendré que cambiar la cerradura?
:hammer:
Si lo tienes asegurado contra robo, ponle una barra tipo Autolock durante un tiempo, y si no aparece la llave, pide un duplicado.

Tampoco te agobies.
ImagenImagenImagenImagen
km
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por km »

Juselin escribió:

Si lo tienes asegurado contra robo, ponle una barra tipo Autolock durante un tiempo, y si no aparece la llave, pide un duplicado.

Tampoco te agobies.
Eso voy a hacer, esta tarde le pongo el cepo en el volante (Aunque es un rollo) :(

cambiar el código a la llave es muy costoso?
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

Imagen
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

km escribió:
Juselin escribió:

Tampoco te agobies.
Eso voy a hacer, esta tarde le pongo el cepo en el volante (Aunque es un rollo) :(

cambiar el código a la llave es muy costoso?
No me parece que eso sea posible, pero yo en tu lugar iria al conce y pondría el problema, porque es natural que te quedes un poco agobiado.

Mientras tanto mira bien en casa, no vaya a estar caída por detrás de algún mueble.

Ánimo :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Mersu »

Espero que finalmente consiga aparecer por vuestra casa la llave del merchy.

Si no es así, por un duplicado vienen pidiendo entre 160 y 200 eurelios.

¡Que haya suerte!

Un saludo
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Si poner un cepo te recomiendoquepongas uno de volante que se engancha al pedal. Pasate por el cocne expon tu problema y a ver que te dicen

Un saludo
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Si poner un cepo te recomiendoquepongas uno de volante que se engancha al pedal. Pasate por el cocne expon tu problema y a ver que te dicen

Un saludo
km
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por km »

Por fin apareció!
Estaba debajo de unos papeles en la oficina. Aunque no usé el coche, me llevé la llave. Eso me ha pasado porque no suelo salir de casa sin el coche e instintivamente la llave se me pega a mi mano al salir de casa.

Me fui a Hipercor, compré una barra para el volante y he pasado la noche mas tranquilo. Pero no más que la noche que se avecina.

Gracias por vuestras respuestas.

Imagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Me alegro km que la llave apareciese. Seguro que esta noche duermes con total tranquilidad.

Un saludo
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Historia curiosa con buen final.....bueno por lo menos tambien tienes la barra del volante,yo tengo una y parece que te da mas seguridad.Me alegro que todo haya terminado bien.Un saludo
Responder

Volver a “General”