Procedencia de algunos Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
patolin
Forero maestro
Forero maestro

Procedencia de algunos Mercedes

Mensaje por patolin »

Hola amigos, me salio duda dado que foreo en un foro chileno en donde en mas de una oprtunidad me han comentado que hay coches mercedes hechos en brasil como el clase A y ahora supe que el SC es sudamericano, un tiempo atras oi tambien que una version del 190E era brasilero por eso me gustaria que me despejaran esas dudas, bueno amigos

Saludos :wink:
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

El Sport Coupé se está fabricando ahora en Brasil, hay algún forero que está esperando por él y le han dado "la alegría" que han adelantado la fabricación en Brasil de ese mdelo, a la fecha que tenían prevista inicialmente.
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Azán escribió:El Sport Coupé se está fabricando ahora en Brasil, hay algún forero que está esperando por él y le han dado "la alegría" que han adelantado la fabricación en Brasil de ese mdelo, a la fecha que tenían prevista inicialmente.
Saludos amig@s.
Si yo soy ese del que se habla. La producción del SC se ha trasladado a Brasil, pero me tengo que enterar ya que los SC pasan por 3 fábricas distintas, la de brasil y dos en alemania. Es posible que en brasil solo monten los chasis y en alemania le pongan la parte mecánica. Pero de esto no estoy nada seguro.

Un saludo
patolin
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por patolin »

avisamos que tal sale ese Mercedes dudamericano, saben algo del clase A brasilero? es el mismo que se entra a europa o solo sudamenrica?
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Tranquilos que en cuanto me den el coche ya os iré informando de todo lo que acontezca. Respecto del clase A no tengo ni idea la verdad.

Un saludo
juanshi500
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por juanshi500 »

patolincar escribió:avisamos que tal sale ese Mercedes dudamericano, saben algo del clase A brasilero? es el mismo que se entra a europa o solo sudamenrica?
Hola como Argentino se que los primeros Clase A que vinieron al pais eran alemanes, luego (no se especificar el año) los comenzaron a fabricar, pero no fue muy largo el tiempo. Al principio los iban a fabricar aqui en Argentina, en la planta que tiene Mercedes para colectivos y camiones... pero luego tengo entendido que por una cuestion del precio de la mano de obra, mudaron todo a Brasil. Lo que si se, es que aqui hoy dia, al mismo año del auto, vale mas un aleman que un brasilero. Otra cosa, es bien bien notable la diferencia que hay entre los alemanes y brasileros, mas que todo en la calidad de los acabados.... y el auto en su totalidad. Son distintos, y se nota. Salu2.
Imagen
Responder

Volver a “General”