Nuevo radar en túnel M30

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Nuevo radar en túnel M30

Mensaje por mycroft »

Está situado en el bypass Sur dirección A5, A6 a unos 400 mts de la entrada al túnel.

Se trata del modelo RAI2002 que emite en 35,5 GHz y es muy fácil confundirlo con una cámara de TV. Está situado en el techo del túnel y solo vigila el carril izquierdo.

Cuidado que el límite es de 70 k/h.

http://todoradares.com/web2007/radar/rai2002.php
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Y que lo digas mycroft, yo voy a 75 con el control de crucero por esos tuneles, y la verdad que me pasan muy poquitos, está la cosa muy mal, incluso en algunas salidas del tunel el limite está en 50, por lo que es muy facil despistarse y caer si ponen un radar en una salida.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
ASTRO
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR

Mensaje por ASTRO »

esto es increible macho como se pasan
pharo
Forero
Forero
Coche:: C 220 CDI Sportcoupe

Mensaje por pharo »

A mi no me parece tan descabellado sinceramente. Podrían haberla subido un poco pero tampoco mucho, porque la visibilidad en los tuneles siempre se reduce un poco. Además no han dejado nada de arcen para tener alguna escapatoria
Pharo

C Sportcoupé 220CDI Negro obsidiana, alarma, dirección paramétrica, techo eléctrico, paquete Evolution, chapa de proteccion, espejos abatibles, calefaccion en asientos delanteros, set de memorias y cambio automatico.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

pharo escribió:A mi no me parece tan descabellado sinceramente. Podrían haberla subido un poco pero tampoco mucho, porque la visibilidad en los tuneles siempre se reduce un poco. Además no han dejado nada de arcen para tener alguna escapatoria
Nadie les pidió los túneles; los hicieron porque quisieron. No hubo un referendum popular sobre este tema. Si la M30 limita a 90, un tunel no tiene por qué reducir la velocidad hasta 70. Si no han dejado nada de arcén, es problema de ellos, no nuestro. O sea, que por esta razón deberíamos poder denunciarles nosotros a ellos, ya que si nos han entrampado por 35 años al menos deberían haber hecho bien su trabajo.

Claro, que es mejor poner a funcionar otra "caja recaudadora" más.

Golfossssssssssss
ImagenImagenImagenImagen
pharo
Forero
Forero
Coche:: C 220 CDI Sportcoupe

Mensaje por pharo »

No estoy hablando de política o de la necesidad o no de ese "obrón". Lo cierto es que ya está construido y sin arcen y con visibilidad menor de la que tenía la propia M30, asi es que bajo esas premisas es normal que se reduzca la velocidad máxima.

No voy a entrar en si la velocidad anterior era correcta o no porque entraríamos en otra discusión, pero lo cierto es que es normal que baje la velocidad máxima si empeoran las condiciones para circular. Y es evidente que conducir en un tunel con visibilidad reducida y sin arcenes empeora las condiciones
Pharo

C Sportcoupé 220CDI Negro obsidiana, alarma, dirección paramétrica, techo eléctrico, paquete Evolution, chapa de proteccion, espejos abatibles, calefaccion en asientos delanteros, set de memorias y cambio automatico.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Muchas gracias por la información, lo tendremos en cuenta.

Un saludo
Responder

Volver a “General”