Como sabeis, esta es la única parte de la grabación que se salvó. Falta la parte final, donde el h.p. se empotra contra un arbol, sin lamentar otras desgracias personales, pues su ausencia de este mundo no se ha considerado como "una falta".
Ahora está especializado en carreras de calderos por el infierno.
Juselin escribió:Como sabeis, esta es la única parte de la grabación que se salvó. Falta la parte final, donde el h.p. se empotra contra un arbol, sin lamentar otras desgracias personales, pues su ausencia de este mundo no se ha considerado como "una falta".
Ahora está especializado en carreras de calderos por el infierno.
no tenia visos de acabar de otra forma, yo creo que le quitarían hasta el carnet de conducir calderos del infierno. :evil:
xarlycima escribió:¿portugal? alli es práctica habitual, es como un código no escrito entre conductores...
salud2!
PD: siempre me pareció una temeridad, pero en fin...
Yo tambien opto por portugal y un cacho de españa cuando los camiones no se apartan, alli rafaga de luces y se quitan todos, sea donde sea.
Saludos
Es POLONIA, si vais a la pagina y leeis los comentarios hay uno del desgraciado en cuestión, respondiendo a la pregunta de donde lo grabó.
En Portugal es cierto que los coches que van mas lentos se te apartan, e incluso lo hacen los que vienen de frente si te pasas adelantando; y aunque allí hay mucho cafre suelto no es lo habitual hacer gilipolleces como la del video (aunque del todo hay, como en todas partes, recordemos el conductor del Xara con el pie por la ventanilla)
Pues por el comportamiento de todos los vehículos, podría ser un coche de policía, o con sirena, porque si no, es conducción demasiado agresiva!! :ame1: