|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Lavar tapiceria de los asientos en la lavadora???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
macatak
- Forero

- Coche:: vehículo
Lavar tapiceria de los asientos en la lavadora???
Bueno pues me e comprado el new c-clas y mi no tan antiguo Ford mondeo se lo regalo a mi madre, na mas tiene 5 años y 140 mil km pero la tapiceria esta bastante trillada y con bastantes manchas k no salen ni con amoniaco ni nada, y las e conseguido desmontar del coche y las kiero meter en la lavadora, no se si sera una buena pero si lo es decirme esactamente en k tipo de programa y productos, asi como el proceso si le meto centrifugado o lo saco chorreando k seke. Bueno esperos k me echeis una mano y gracias de antemano. Saludoss
Saludos desde Malaga...
EL ESPEJO RETROVISOR Y EL CARRIL DERECHO... ESOS DOS GRANDES DESCONOCIDOS
Nueva clase C 220cdi avant. negro ob.
Ford Mondeo 115cv TDci ´03
Opel Astra ´04
Opel Astra ´04
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Si seguro que si ve el brico mio de como limpio yo la tapiceria de mi coche despues no se si despues lo haria al final una cosa segura quedan mejor que desmontar la tapiceria y meterla en la lavadora...PAJARO escribió:Yo que tú las llevaría a una superlimpieza a que me las limpiaran en seco, no sea que al sacarlas de tu lavadora te sirvan para ponérselas a un cochecillo de esos de radiocontrol.
Ten en cuenta que hablamos de tela de tapicería y no de tela de ropa o menaje.
Ese es mi consejo.
Un saludo
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- joseramonjj
- Forero gran maestro

joseramonjj escribió:Si seguro que si ve el brico mio de como limpio yo la tapiceria de mi coche despues no se si despues lo haria al final una cosa segura quedan mejor que desmontar la tapiceria y meterla en la lavadora...PAJARO escribió:Yo que tú las llevaría a una superlimpieza a que me las limpiaran en seco, no sea que al sacarlas de tu lavadora te sirvan para ponérselas a un cochecillo de esos de radiocontrol.
Ten en cuenta que hablamos de tela de tapicería y no de tela de ropa o menaje.
Ese es mi consejo.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
-
macatak
- Forero

XDXDXDXD k cachondo, me da a mi k tengo algo mas de mimo a mi coche, al final e llevado una de las fundas a la tonteria y em han dicho k eso se puede lavar, k no hay problemas k me lo dejan nikel, aun asi como e tenido k comprar un sillon entero pork me salia mucho mas barato k comprar el motor del asiento nuevo, le e llevado esa funda no las del coche. Aver si mañana me acerco a recojer la pieza y me llevo una grata sorpresa.
PD: no la e metido en la lavadora pork no me entraban las piezas de plastico de amarre xdxd que e intentado ponerme al tema.
Saludosss
PD: no la e metido en la lavadora pork no me entraban las piezas de plastico de amarre xdxd que e intentado ponerme al tema.
Saludosss
Saludos desde Malaga...
Opel Astra ´04
Opel Astra ´04
-
macatak
- Forero

Lo siento mucho ya me dieron un toque hace tiempo, pero tengo la costumbre siempre de escribir el "que" con una "k", intentare escribir bien por aqui pero si me salta alguna espero que me perdoneis.
Saludos....
Saludos....
Saludos desde Malaga...
Opel Astra ´04
Opel Astra ´04
- Luis.Cabrio
- Forero gran maestro

Eso........ que si no te hinchamos a ostias.
Jajajaaj es broma macatak, bienvenido al foro. :mrgreen:
Jajajaaj es broma macatak, bienvenido al foro. :mrgreen:

A 180 CDI, 560 SEC W126, 500 SEC (CIRCUITO), 300 SEL W126, 230 E W123
240 D 3.0 W115, SLK 200 R170, 300 CE-24 Cabrio W124, 500 E W124, 190E 2.3 16V W201,
MZ ES 250 1962, SUZUKI GSXR 750-89, BMW K 100 RS 16V