Valvulas ocultas para tus neumaticos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sr. V
Forero experto
Forero experto
Coche:: C300h Estate

Valvulas ocultas para tus neumaticos

Mensaje por Sr. V »

Pues nada, despues de comprobar como en un dia desde que me dieron el coche me han volado los cuatro tapones me he decidido a comprar un juego de valvulas ocultas, de las que van a ras de la llanta para asi apartar por fin a los amigos de lo ajeno de mis ruedas.

Las valvulas en cuestion llevan un tapon que va rosca con un destornillador plano y para poder inflar o desinflar es necesario un util que acompaña a dichas valvulas.

Solo me queda ir a un taller para que me las monten, pero una vez puestas, al no haber tapones no volvera a haber chorizos y ademas quedan genial.

Por cierto, las he comprado en norauto y tienen dos modelos similares. El precio 14 euros.

Saludos
AHORA TENGO ESTRELLA, Y NO HABLAMOS DE SUERTE

SI TIENES DUDAS SOBRE CARPUTERS, CONVERTIDORES, MANOS LIBRES, ETC PREGUNTAME, TE CONTESTARE ENCANTADO
Flori
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Flori »

Son faciles de poner??? Unas fotillos porfa...
Imagen

Imagen
Elkikolo
---
---
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95

Mensaje por Elkikolo »

Por 14€ vale la pena, por el tema de los tapones y porque quedan estéticamente mejor las llantas.
Saludos
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Sr. V
Forero experto
Forero experto
Coche:: C300h Estate

Mensaje por Sr. V »

En cuanto las ponga, que va a ser mañana os pongo unas fotos del antes y el despues y alguna de detalle de las valvulas. Saludos
AHORA TENGO ESTRELLA, Y NO HABLAMOS DE SUERTE

SI TIENES DUDAS SOBRE CARPUTERS, CONVERTIDORES, MANOS LIBRES, ETC PREGUNTAME, TE CONTESTARE ENCANTADO
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

Flori escribió:Son faciles de poner??? Unas fotillos porfa...
Yo no puedo hacer haora ni un dibujo a esto es lo que me refiero con las ganas de meter fotos YOOOOOO... :hammer:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Jdeltoro
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Jdeltoro »

Oye, no se te olvide, por favor, colar las fotos!!!

Gracias. A mí esta mañana me han robado un tapón en la cochera, alguno de mis vecinos q también tienen MB, serán Mamon*s.

Un saludo Jdeltoro
Responder

Volver a “General”