Pues nada, despues de comprobar como en un dia desde que me dieron el coche me han volado los cuatro tapones me he decidido a comprar un juego de valvulas ocultas, de las que van a ras de la llanta para asi apartar por fin a los amigos de lo ajeno de mis ruedas.
Las valvulas en cuestion llevan un tapon que va rosca con un destornillador plano y para poder inflar o desinflar es necesario un util que acompaña a dichas valvulas.
Solo me queda ir a un taller para que me las monten, pero una vez puestas, al no haber tapones no volvera a haber chorizos y ademas quedan genial.
Por cierto, las he comprado en norauto y tienen dos modelos similares. El precio 14 euros.
Saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Valvulas ocultas para tus neumaticos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sr. V
- Forero experto

- Coche:: C300h Estate
Valvulas ocultas para tus neumaticos
AHORA TENGO ESTRELLA, Y NO HABLAMOS DE SUERTE
SI TIENES DUDAS SOBRE CARPUTERS, CONVERTIDORES, MANOS LIBRES, ETC PREGUNTAME, TE CONTESTARE ENCANTADO
SI TIENES DUDAS SOBRE CARPUTERS, CONVERTIDORES, MANOS LIBRES, ETC PREGUNTAME, TE CONTESTARE ENCANTADO
- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
- Sr. V
- Forero experto

- Coche:: C300h Estate
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Yo no puedo hacer haora ni un dibujo a esto es lo que me refiero con las ganas de meter fotos YOOOOOO...Flori escribió:Son faciles de poner??? Unas fotillos porfa...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786