Comparativa CLK-220 CDI y CLK-270 CDI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pauer
Forero
Forero

Comparativa CLK-220 CDI y CLK-270 CDI

Mensaje por pauer »

Estimados compañeros,
Os agradecería que me dieseis vuestras opiniones en relación a la diferencia existente entre los modelos CLK-220 CDI y CLK-270 CDI.
Particularmente pienso que la única diferencia es el motor (2200 y 2700 cc), pero que el motor 220 es mejor porque es más NUEVO y MODERNO. El modelo 220 empezó a venderse en 2005, mientras que el modelo 270 dejó de construirse en 2005, siendo sustituido por el 280.

Por lo tanto, considero que el 220 es mejor que el 270 por ser más actual y moderno. pero lógicamente peor que el 280.

Espero vuestras opiniones, gracias.
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

yo cuando compre el mio, clk 220 encontre muchas unidades del 270 de segunda mano, con motores que sonaban a tractor y precios sospechosamente bajos, no se, no me gusto lo que vi en 270, tambien opino lo mismo que tu, el 220 es moderno y tambien esta mas que probado jejejej, yo tengo en casa un v220 cdi con mas de 575 mil klm. eso me decidio, por cierto no lo notas un poquito perezoso en bajos, yo reprograme la centralita y la mejora es expectacular, un saludo y espero que sigamos hablando de nuestros bichitos.
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

poli28 escribió:por cierto no lo notas un poquito perezoso en bajos, yo reprograme la centralita y la mejora es expectacular, un saludo y espero que sigamos hablando de nuestros bichitos.

que callado te lo tenias!eso no me lo habias dicho!

como va reprogramado?que potencia te da??

y lo mas importante, como se llama (en €)??jeje

un saludo
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Comparativa CLK-220 CDI y CLK-270 CDI

Mensaje por David-560 »

pauer escribió:Estimados compañeros,
Os agradecería que me dieseis vuestras opiniones en relación a la diferencia existente entre los modelos CLK-220 CDI y CLK-270 CDI.
Particularmente pienso que la única diferencia es el motor (2200 y 2700 cc), pero que el motor 220 es mejor porque es más NUEVO y MODERNO. El modelo 220 empezó a venderse en 2005, mientras que el modelo 270 dejó de construirse en 2005, siendo sustituido por el 280.

Por lo tanto, considero que el 220 es mejor que el 270 por ser más actual y moderno. pero lógicamente peor que el 280.

Espero vuestras opiniones, gracias.
En realidad, el motor 220 es más antiguo que el 270 :lol: , pues fue el 220CDI que ya se montaba en la Clase C del '97 (el gran W202) el primer CDI de Mercedes y siendo el actual 220 una evolución (importante, eso sí) del original 220 de 125Cv.
Puestos a buscar, evidentemente te recomendaría un CLK 220 CDI pues con 150CV se mueve muy bien, consume muy poco y además, son unidades más modernas con sus lógicas ventajas en cuanto a mejoras en general y menor kilometraje (obviamente).
No obstante, no despreciaría un buen 270 si estuviera a precio, en condiciones y con garantías.

Buena caza :up:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

clk_nº1 escribió:
poli28 escribió:por cierto no lo notas un poquito perezoso en bajos, yo reprograme la centralita y la mejora es expectacular, un saludo y espero que sigamos hablando de nuestros bichitos.

que callado te lo tenias!eso no me lo habias dicho!

como va reprogramado?que potencia te da??

y lo mas importante, como se llama (en €)??jeje

un saludo
jejejeje, anselmillo

bueno aun se lo hice la semana pasada, el coche va genial, con bajos y una gran patada entre 2500 y 3500 rpm.
tira muy bien y de momento el consumo aun no lo calcule exacto pero en creo que en torno a 1,5 - 2 l menos. Es inclrible la verdad, la repro me la hizo un taller en coruña especializado en estos temas, hace muchisimos mercedes. audis y bmw
la potancia, en torno a los 178 cv y el precio 300€
vale mucho la pena de verdad.
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

El motor 220 cdi va muy bien y mejor aún si esta acoplado a una caja de cambios automática.

El 270 tira más, sin duda, pero los consumos son más altos.

A nivel de ruido es similar en los dos. En este apartado el 320 es muchísimo más discreto.

Saludos y buena escoja :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Responder

Volver a “General”