|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
cuantos "loros" nos han robado del coche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
cuantos "loros" nos han robado del coche?
comentaba un compañero del foro que hace "diez años" que ya no se roban las radios de los coches.
yo disiento de el, en el 2003 y en el 2004 me reventaron el w 123 para "sustraeme" sendos PIONNER de gama media aqui, en madrid capital.
de momento (tocaremos madera) el coche de ahora no me lo han tocado todavia los chorizos.
¿que me podeis comentar? os han reventado el coche para "sustraer" algun becker, command, audio, navi, etcccccccccccccc recientemente?
saludos. pecha.
yo disiento de el, en el 2003 y en el 2004 me reventaron el w 123 para "sustraeme" sendos PIONNER de gama media aqui, en madrid capital.
de momento (tocaremos madera) el coche de ahora no me lo han tocado todavia los chorizos.
¿que me podeis comentar? os han reventado el coche para "sustraer" algun becker, command, audio, navi, etcccccccccccccc recientemente?
saludos. pecha.
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
A mi me robaron en 2003 un radio cd jvc de mi seat ibiza, y la verdad me hicieron un favor, me indemnizaron con 180€ por el seguro y le puse un Alpine mucho mejor.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
-
salma
- Forero experto

A mí me abrieron el primer golf, estando dentro del garaje, a los 8 meses de comprarlo y se llevaron la radio extraíble que la dejamos olvidada (el único día que nos pasó). Luego el segundo golf nos lo abrieron forzándonos la cerradura y además nos rompieron el cristal; no se llevaron nada porque no lo había pero nos hicieron un buen destrozo. El último caso nunca llegué a entenderlo. :? También fue en garaje pero en otro diferente al primero.
¿A vosotros os robaron en garajes o en la calle?
¿A vosotros os robaron en garajes o en la calle?
- jotaefe2007
- Forero avanzado

- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
- juanshi500
- Forero maestro

-
nachoAG
- Forero gran maestro

Yo al tercero perdi la cuenta, menos de los tres últimos coches, del resto me han robado al menos una. En el primero un R-14 me quitaron tres. Esta es una de las razones por la que no voy al Rastro.
El robo que mas me ha dolido y alucinado es que me robaron, desmontandolos, los asientos RECARO del Golf. La broma le salio al seguro por casi medio millón de pesetas.
Salu2
El robo que mas me ha dolido y alucinado es que me robaron, desmontandolos, los asientos RECARO del Golf. La broma le salio al seguro por casi medio millón de pesetas.
Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- David-560
- Forero gran maestro

Claro que se puede, yo tengo la 4330, que es casi la misma y se puede quitar la parte central (la que está entre los botones del volumen y el "tunning"). Dentro de un rato voy a revisar el "museo" :mrgreen: y te digo cuál es el botón, que dicho sea de paso, efectivamente está muy disimulado.xarlycima escribió:ya se que no viene al tema pero....estoy acojonadíllo con todo ésto y me gustaria saber si a la becker 4337 se le puede queitar la carátula.....lo he intentado, pero no se si se puede....es justo la anterior generacion a la actual vigente. gracias.
salud2!
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
nachoAG
- Forero gran maestro

Vino una grua a por el coche. Por aquella época viviamos mi mujer y yo en un piso en una urbanización en la sierra (Colmenarejo cerca de Galapagar) y fue facil cargarlo en la grua. Era el típico garaje que esta debajo de los edificios.minerog escribió:Yo otcaré madera pero aun no me han robado ninguna. Por cierto Nacho cuando te quitaron los asientos del golf donde te sentaste para llevar el coche a tu casa?
Un saludo.
Salu2
"Hay gente pa tó"
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

En el 300d me robaron 2 veces la radio, en el daihatsu 1. En el w211 no creo que la intenten robar pero esque en el daihatsu tampoco lo hacen tal vez la moda paso. De todos modos equipos de alta gama que tiene alguna amigo se los han robado ultimamente.
Quiza solo se dediquen a robar equipos con subwofers, etapas de potencia etc etc
Quiza solo se dediquen a robar equipos con subwofers, etapas de potencia etc etc

en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin