He estado mirando en Mobile.de y he visto varios modelos de clk 200 cgi por lo visto era un motor mas avanzado con inyeccion directa que desarrollaba 170CV
¿Por que mercedes a dejado este motor y sigue con el antiguo si se supone que daba mas caballos y menos consumo?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Una pregunta sobre el motor cgi
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
M
- Forero aprendiz

- David-560
- Forero gran maestro

Por lo que tengo entendido, son motores preparados para consumir gasolina con muy bajo contenido en azufre para cumplir con sus objetivos de reducido consumo y emisiones.
Lamentablemente estas gasolinas sólo están disponibles en países como Suíza o Alemania donde se venden estos coches aunque sus posibles ventajas sobre el sistema tradicional tampoco han quedado muy demostrados, por lo que no han tenido demasiada repercusión.
Un miembro de este foro tenía un SC con ese motor aunque hace bastante que no lo veo.
Saludos.
Lamentablemente estas gasolinas sólo están disponibles en países como Suíza o Alemania donde se venden estos coches aunque sus posibles ventajas sobre el sistema tradicional tampoco han quedado muy demostrados, por lo que no han tenido demasiada repercusión.
Un miembro de este foro tenía un SC con ese motor aunque hace bastante que no lo veo.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- danija
- Forero gran maestro

El forero es Red_storm y tiene un SC 220 CGI,me he montado en ese coche y no estaba nada mal
.
Un Saludo.
Un Saludo.
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"