Cazador cazado

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
macatak
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Cazador cazado

Mensaje por macatak »

Bueno pues hay tenemos un radar en plena faena, y dos policias locales escondidos tras la pared de la izquierda fumandose su cigarrito tan tranquilos.
Eso es en la bajada desde el cantal hacia el Rincon de la victoria, Entre La Cala del Moral y el Rincon de la Victoria, hora 13:30.

Indignante la situacion, pero esk 1 hora antes de pasar por hay y verlos pase y estaban en medio de la calzada en el carril central reservado para el giro, con el coche oficial, warning puestos y pistolita laser apuntando de frente, no tienen verguenza la panda de ladrones y gandules ·$&$%&NWMSAXXCW%E&$R&%W?X¨ÇAXA^*·R....... Mejor me relajo....

http://img249.imageshack.us/img249/5977/spma0119jj6.jpg

Saludos desde el pueblo sitiado.....

PD: Si algun moredador puede cambiar el mensaje para k aparezca la foto se lo agradeceria que no tengo ni idea de como es.
Última edición por macatak el Mié 29 Ago 2007 14:53, editado 1 vez en total.
Saludos desde Malaga...

EL ESPEJO RETROVISOR Y EL CARRIL DERECHO... ESOS DOS GRANDES DESCONOCIDOS

Nueva clase C 220cdi avant. negro ob.
Ford Mondeo 115cv TDci ´03
Opel Astra ´04
macatak
Forero
Forero

Mensaje por macatak »

Hombre eso se da por supuesto que ni triangulos ni niguna advertencia, vamos k el k gire hay se lleva el radar por delante.

Son los Sherif y es lo k hay, hace algo mas de un mes, hice un giro indevido segun ellos, y me pararon en plan hombres de Jony Walker con sus luces y bocina puestas en un calle sin salida, por si me dava por salir volando.
Saludos desde Malaga...

Opel Astra ´04
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Estos ponen el 'estudio fotgráfico' en cualquier lugar, al fin al cabo 'son los putos amos'
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
macatak
Forero
Forero

Mensaje por macatak »

Ok, ten cuidado que la GC se esta poniendo en la entrada a la autovia en la zona de la tamoil con el camuflado, direccion almeria, con el coche cruzado entre el carril de incorporacion y la autovia, ya sabes k hay esta la unica parte que es curva muy abierta.

Saludos

PD: yo estoi en Don Miguel en la cala por si necesitas algo algun dia.
Saludos desde Malaga...

Opel Astra ´04
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Era para llegar y en un descuido llevarte el radar jajajajajja.

Un saludo
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Ese coche es igualito a uno que tienen los municipales de Burgos, y es facilísimo tragarselo, uno se espera los clasicos C5, 407, LAGUNA, pero no un trasto de 15 años familiar, ideal para cazar, que asco me dan.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
macatak
Forero
Forero

Mensaje por macatak »

El del cerrado esta desactivado, pase con un colega la semana pasada y no pitaba el cazafantasmas ni el cazaespectros.
Saludos desde Malaga...

Opel Astra ´04
macatak
Forero
Forero

Mensaje por macatak »

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
macatak escribió:El del cerrado esta desactivado, pase con un colega la semana pasada y no pitaba el cazafantasmas ni el cazaespectros.
..pero cuando menos te lo esperes vuelve a la carga.... :wink:
Eso esta claro k se acerca la paga doble, perdon k diga, epoca de regalos y horas extras, perdon diciembre.......
Saludos desde Malaga...

Opel Astra ´04
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Re: Cazador cazado

Mensaje por CHAN »

macatak escribió:Bueno pues hay tenemos un radar en plena faena, y dos policias locales escondidos tras la pared de la izquierda fumandose su cigarrito tan tranquilos.
Eso es en la bajada desde el cantal hacia el Rincon de la victoria, Entre La Cala del Moral y el Rincon de la Victoria, hora 13:30.

Indignante la situacion, pero esk 1 hora antes de pasar por hay y verlos pase y estaban en medio de la calzada en el carril central reservado para el giro, con el coche oficial, warning puestos y pistolita laser apuntando de frente, no tienen verguenza la panda de ladrones y gandules ·$&$%&NWMSAXXCW%E&$R&%W?X¨ÇAXA^*·R....... Mejor me relajo....

PD: Si algun moredador puede cambiar el mensaje para k aparezca la foto se lo agradeceria que no tengo ni idea de como es.
Hola, ¿me podrías decir de qué población es ese vehículo de Policia Local que comentas? Gracias.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

minerog escribió:Era para llegar y en un descuido llevarte el radar jajajajajja.
Jejeje. Como hicieron estas dos "artistas":

Funcionaria de la Junta roba un radar de Tráfico

Algunos lectores me preguntan que si las anécdotas que narro en esta columna han sucedido de verdad o son invención mía. Siempre les respondo que son ciertas porque la realidad siempre supera a la ficción. Por ejemplo, la historia que les voy a contar es tan increíble que ni en el momento de mayor inspiración hubiera sido capaz de inventármela. Resulta, en fin, que hace unos días, una funcionaria de la Junta y una amiga suya viajaron desde Mérida hasta Sevilla con la intención de comprar algunos muebles y complementos en Ikea y pasar la jornada en la capital andaluza. En el viaje de ida, en un tramo de carretera, la funcionaria, que iba de copiloto, se fijó en un artilugio situado junto a la calzada y al instante pidió a su amiga que detuviera el coche: «Para, para, que acabo de ver una barbacoa de las de Ikea y está nuevecita. Seguro que se la ha dejado alguien olvidada. Vamos a cogerla que esas barbacoas son estupendas». Dicho y hecho. La conductora frenó. Dio la vuelta, estacionó en el arcén, las dos amigas descendieron del coche y, no sin dificultades, consiguieron plegar la barbacoa e introducirla en el maletero.

Continuaron viaje felices y contentas con el inesperado regalo cuando, casi al instante, oyeron una sirena, distinguieron las luces parpadeantes de un coche de la Guardia Civil y tuvieron que detenerse cuando el vehículo de la Benemérita las adelantó y les hizo señas para que se apartaran al arcén. Los guardias se acercaron hasta ellas y, con cierta sorna, les preguntaron por lo que acababan de coger en la carretera. La funcionaria no se arredró: «Hemos cogido una barbacoa de Ikea estupenda, pero no era de nadie señor agente». El señor agente les preguntó que de dónde venían. Ellas respondieron que de Mérida y el guardia preguntó ironizando: «¿Y es que en Mérida no hay radares de tráfico?». Efectivamente, lo han adivinado: la funcionaria y su amiga habían cogido un radar móvil de tráfico creyendo que era una barbacoa. Los guardias, entre perplejos y divertidos, las dejaron marchar, no sin antes comentar con cachondeo: «Anda, vamos a ver dónde colocamos ahora la barbacoa».

http://www.hoy.es/prensa/20070417/cacer ... 70417.html
ImagenImagenImagenImagen
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Buena historia, que pena que los guardias no tardaran más en llegar y las susodichas hubieran encendido la barbacoa para hacer churrasquillo, que ese ya no fotografiaba más.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
J.J.
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Clk 500 cabrio

Mensaje por J.J. »

En Salamanca la policia local tiene tambien un citroen ranchera del mismo color y en Ponferrada tambien tienen el mismo coche y el mismo color.
de cada 10 rancheras que se hicieron de ese modelo 9 los compraron la policia local para radares por lo que son dificiles de distinguir jejeje :twisted:
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Cazador cazado

Mensaje por CHAN »

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
CHAN escribió:
macatak escribió:Bueno pues hay tenemos un radar en plena faena, y dos policias locales escondidos tras la pared de la izquierda fumandose su cigarrito tan tranquilos.

Hola, ¿me podrías decir de qué población es ese vehículo de Policia Local que comentas? Gracias.
..es un citroen zx Break y es d ela policia local del Rincón de la Victoria(Málaga) :wink:
OK, muchas gracias, era para archivar la foto en mi colección :wink:
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

J.J. escribió:En Salamanca la policia local tiene tambien un citroen ranchera del mismo color y en Ponferrada tambien tienen el mismo coche y el mismo color.
de cada 10 rancheras que se hicieron de ese modelo 9 los compraron la policia local para radares por lo que son dificiles de distinguir jejeje :twisted:
..... Y el que te falta lo compró la GC de Tráfico, aunque ya pocos quedarán en servicio......
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

Juselin escribió:
minerog escribió:Era para llegar y en un descuido llevarte el radar jajajajajja.
Jejeje. Como hicieron estas dos "artistas":

Funcionaria de la Junta roba un radar de Tráfico

Algunos lectores me preguntan que si las anécdotas que narro en esta columna han sucedido de verdad o son invención mía. Siempre les respondo que son ciertas porque la realidad siempre supera a la ficción. Por ejemplo, la historia que les voy a contar es tan increíble que ni en el momento de mayor inspiración hubiera sido capaz de inventármela. Resulta, en fin, que hace unos días, una funcionaria de la Junta y una amiga suya viajaron desde Mérida hasta Sevilla con la intención de comprar algunos muebles y complementos en Ikea y pasar la jornada en la capital andaluza. En el viaje de ida, en un tramo de carretera, la funcionaria, que iba de copiloto, se fijó en un artilugio situado junto a la calzada y al instante pidió a su amiga que detuviera el coche: «Para, para, que acabo de ver una barbacoa de las de Ikea y está nuevecita. Seguro que se la ha dejado alguien olvidada. Vamos a cogerla que esas barbacoas son estupendas». Dicho y hecho. La conductora frenó. Dio la vuelta, estacionó en el arcén, las dos amigas descendieron del coche y, no sin dificultades, consiguieron plegar la barbacoa e introducirla en el maletero.

Continuaron viaje felices y contentas con el inesperado regalo cuando, casi al instante, oyeron una sirena, distinguieron las luces parpadeantes de un coche de la Guardia Civil y tuvieron que detenerse cuando el vehículo de la Benemérita las adelantó y les hizo señas para que se apartaran al arcén. Los guardias se acercaron hasta ellas y, con cierta sorna, les preguntaron por lo que acababan de coger en la carretera. La funcionaria no se arredró: «Hemos cogido una barbacoa de Ikea estupenda, pero no era de nadie señor agente». El señor agente les preguntó que de dónde venían. Ellas respondieron que de Mérida y el guardia preguntó ironizando: «¿Y es que en Mérida no hay radares de tráfico?». Efectivamente, lo han adivinado: la funcionaria y su amiga habían cogido un radar móvil de tráfico creyendo que era una barbacoa. Los guardias, entre perplejos y divertidos, las dejaron marchar, no sin antes comentar con cachondeo: «Anda, vamos a ver dónde colocamos ahora la barbacoa».

http://www.hoy.es/prensa/20070417/cacer ... 70417.html
:meparto: :meparto: :meparto: muchas gracias por la anecdota, me has alegrado la mañana!!! me voy a estar partiendo de risa todo lo que me queda de currar
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Esta claro...miran solo por nuestra seguridad....que verguenza! tendrian que denunciarles y meterlos en la carcel, por imprudencia temeraria, si luego esto lo haces tu por una averia, te cuelgan....pero para recaudar esta justificado...son unaos ladrones y unos asesinos por accion o inaccion
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Esto es una verguenza......bueno y muchas mas cosas,pero como hay que recaudar.
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211, W168, W169, VITO

Mensaje por Patoso »

Que hijos de su madre. Luego dirán que por nuestra seguridad. Yo por mi seguridad y la de mi bolsillo y puntos... me he pillado un anticaspa. Espero que funcione bien.
saludos
Lolo 320CDI
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lolo 320CDI »

Gracias por la información. Algunas veces paso por esa zona y nunca hubiera pensado que esa chatarra de coche podría ser una tapadera de radar. Además creo que en esa zona la velocidad está limitada a 50 Km/h así que debe ser rentable para las arcas municipales ese sitio.

Gracias.

Salud2
La mejor compra que he hecho. MB320CDI
macatak
Forero
Forero

Mensaje por macatak »

mmmm la limitacion segun se mire, en la subida hay una limitacion a 40, despues un semaforo y una interseccion en esta dos calles que dan a parar a esa via y no hay ninguna señalizacion despues, asi que legalmente seria a 50 por ser via urbana perooo......... los sehrif con los sherif....... Creia que estaban estacionados sobre cebreado, pero no es asi, estan en el mismo carril de entrada sobre una señal inmensa de ceda el paso, obligando a los conductores que vayan a entrar a pisar la cebreada del lateral, a todo esto recomentar que estaban sin triangulos ni ningun tipo de señalizacion advirtiendo la posiscion por averia o problemas de susodicho vehiculo, vamos que estaban encima ilegalmente estacionados creando una situacion de peligro. Me estoi planteando el tomar alguna medida como dejar caer la foto por el cuartelillo de la GC pero me da a mi que va a servir pa que se limpien el culo con ella, ustedes que hariais y mas aun teniendo esta prueba?????? Es ilegal hacer la foto y distribuirla y encima me pueden sancionar????(aunque la verdad me la s..a)
Saludos desde Malaga...

Opel Astra ´04
Responder

Volver a “General”