|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Vuelta al cole!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- balrru03
- Forero

- Coche:: Slk 200 r172
Vuelta al cole!!
Despues de disfrutar de una porcion de verano en galicia vuelvo a madrid para preparar 2 asignaturas ke se resisten! si todo va bien el verano ke viene kedais invitados a una ronda de empastes (a precio especial de forero jejeje)
Bueno a ver si me doy puesto al dia con los temas ke ya veo que hay muchos jeje.
Me gustaria dar gracias a BANDE y a ZEUSON por la ayuda ke me prestaron con el cd navegardor, mandandome mensajes privados con telefono y cuenta de correo electronico. Con gente asi tenemos la explicacion del exito del foro.
Gracias a todos!
un fuerte abrazo.
Bueno a ver si me doy puesto al dia con los temas ke ya veo que hay muchos jeje.
Me gustaria dar gracias a BANDE y a ZEUSON por la ayuda ke me prestaron con el cd navegardor, mandandome mensajes privados con telefono y cuenta de correo electronico. Con gente asi tenemos la explicacion del exito del foro.
Gracias a todos!
un fuerte abrazo.
Cuando sientas el tierno abrazo de la estrella... sabras lo que es conducir...
- balrru03
- Forero

Muchas gracias Pistones!
aprovando estas dos me faltaria un añito aun pero es todo practica asi ke espero ke sea un paseo jeje.
Estoy deseando empezar a trabajar para ahorrar y comprar un slk ( o el modelo que este vigente para cuando tenga el dinero :oops: )
aprovando estas dos me faltaria un añito aun pero es todo practica asi ke espero ke sea un paseo jeje.
Estoy deseando empezar a trabajar para ahorrar y comprar un slk ( o el modelo que este vigente para cuando tenga el dinero :oops: )
Cuando sientas el tierno abrazo de la estrella... sabras lo que es conducir...
- Andolini
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Pues mejor que una ronda de empastes nos das una vueltecita en ese SLK. :lol:balrru03 escribió:Muchas gracias Pistones!
Animo y a sacar esas 2 asignaturas.
Saludos
- balrru03
- Forero