|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
IDENTIFICACION
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
IDENTIFICACION
Bueno foreros , haber como hacemos para identificarnos , creo recordar que ya salio este tema , pero no se quedo en nada , haber ahora si hay suerte ,un saludo a todos , venga animaros.
- valenciacf
- Forero maestro

- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Estaría bien una pegatinilla pequeña discreta en la trasera o en la luna trasera con el nombre de avatar, pero es complicado, no todo el mundo estaría dispuesto a ponerla, yo sí.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
- honer
- Forero avanzado

- Coche:: W210 320 CDI Avantgarde y citroen xantia
Hola y el que no tenga antena donde la coloca, lo mejor una pergatina del club.ELKIKOLO escribió:Yo también, y no una dos, así están de descoloridas.DAMOBE escribió:Yo siempre llevo la gorra del foro en la bandeja trasera.
Propongo que pongamos una bandera con el logo en la antena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos :roll: :roll: :roll: :roll:
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero.

- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Bueno yo como siempre salgo en alguana foto pues.......DAMOBE escribió:Yo siempre llevo la gorra del foro en la bandeja trasera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- valenciacf
- Forero maestro

- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
No me hagas responder a esa pregunta, que se me ocurren un montón de sitios.honer escribió:Hola y el que no tenga antena donde la coloca, lo mejor una pergatina del club.ELKIKOLO escribió:Yo también, y no una dos, así están de descoloridas.DAMOBE escribió:Yo siempre llevo la gorra del foro en la bandeja trasera.
Propongo que pongamos una bandera con el logo en la antena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos :roll: :roll: :roll: :roll:
Además de las gorras, llevo unas pegatinaas del Foro en el central de las llantas, y otra en el cristal de una ventanilla pero ésta no se ve.
Saludos
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
- puntazotf
- Forero gran maestro

Hola David, tienes razon, me tienen echado el ojo por aqui, pero de momento todos se lo toman con buen humor.DAMOBE escribió:JAJAJA a tí puntazotf con la pegatina que llevas en el cristal trasero es muy fácil identificarte :meparto: :meparto:puntazotf escribió:Coincido con ibancitoibancito escribió:yo voto por la identificacion!!!!
Identificación
saludos compañero.

-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
-
Rosingana
- Forero experto

Yo voto por una pegatina elegante...en el cristal trasero, claro...lo de la llanta es difícil de leer (sobre todo en movimiento)...en el cristal delantero no lo verá "ni Cristo" y lo de la antena...sin "tirar por tierra" cualquier otra opción de consenso, creo que lo más razonable es la pegatina o la gorra en parte trasera...
- puntazotf
- Forero gran maestro

Hombre reconozco que algunos de los que he adelantado y conducen esa marca no le ha hecho ni pizca de gracia, pero yo me parto de risa al ver sus caras por el retrovisor.DAMOBE escribió:Espero que siempre sea así porque si no :roll:puntazotf escribió:Hola David, tienes razon, me tienen echado el ojo por aqui, pero de momento todos se lo toman con buen humor.saludos compañero.