|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CUAL ES EL MEJOR SEGURO PARA NUESTRO MERCEDES?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rafasayans
- Forero experto

CUAL ES EL MEJOR SEGURO PARA NUESTRO MERCEDES?
Buenas,estoy pensando en cambiar de sguro,lo tengo en Mapfre,la a verdad es que no tengo queja,al contrario,pero es algo caro.
La pregunta es,cual creeis que es el mejor seguro para nuestro Mercedes??
Un saludo a todos
La pregunta es,cual creeis que es el mejor seguro para nuestro Mercedes??
Un saludo a todos
- David-560
- Forero gran maestro

Por si a alguien le interesa el ClubMBfaq tiene contratada una correduría de seguros donde podeis formularle este tipo de consultas:
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewforum.php?f=46
Saludos.
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewforum.php?f=46
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Mapfre es buena y ademas no es tan cara como se dice.....
Pero si os buscais la vida un poco,encontrareis cosas buenas...
Yo tengo mi porsche en axa winterhur, hay 2 precios
A todo riesgo con franquicia de 180euros,1150euros.
A terceros incendio,lunas y robo mas siniestro total 650 euros.
Precio aproximado,20 euros abajo o arriba,nolo tengo aqui,mi padre como asegurado y yo como acompañante,ya que soy un jovenzuelo.
Saludos
Pero si os buscais la vida un poco,encontrareis cosas buenas...
Yo tengo mi porsche en axa winterhur, hay 2 precios
A todo riesgo con franquicia de 180euros,1150euros.
A terceros incendio,lunas y robo mas siniestro total 650 euros.
Precio aproximado,20 euros abajo o arriba,nolo tengo aqui,mi padre como asegurado y yo como acompañante,ya que soy un jovenzuelo.
Saludos
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
Pues yo lo tengo en una compañia andorrana asociada con Alianz, estoy contentísimo, además es muy barato, por el ML a todo riesgo con franquicie de 300€ me cocbran 600€, y cuando me pegaron la ostia en la puerta, ellos se hicieron cargo de todo incluso de arreglarmelo con mi seguro y despúes pasarle factura al otro seguro (el del que me habia dado) Esto me lo hicieron porque los tramites de España - Andorra son muy lentos ya que el coche que me dió era español. Por ese lado muy contento, y despúes por el w123 300D me cobran 225 € a terceros.
Saludos
Saludos
David P
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Hola amigos, yo siempre he sido cliente de Mapfre y no voy a hablar mal de ese compañia porque yo no he tenido siniestros, solo dos percances y ajenos a mi compañia y nunca he tenido queja... eso si, el precio si es otra cosa y como Alfredo dice, miras y siempre encuentras algo similar (en mi caso con coberturas mejoradas) y a precio inferior ( Axa Winterthur). No se en otras comunidades pero en Galicia Mapfre es cara... pero no solo Mapfre... en realidad como casi todas las compañías una vez te hacen cliente se olvidan de las ofertas, y lo que me parecio peor (por eso cambie) fue que una vez les dije que me queria ir (tienes que solicitarlo por carta o avisar a tu corredor) me pasaron una oferta mucho mejor...
Un saludo.
Un saludo.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.