Schumacher renunció al Príncipe de Asturias en 2002

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Schumacher renunció al Príncipe de Asturias en 2002

Mensaje por Juselin »

Leyendo esto, aún estoy más en contra de habérselo dado este año 2007, habiendo dejado en puertas a gente de la talla de:

- Roger Federer y Rafael Nadal -conjunta-
- Valentino Rossi
- Zinedine Zidane
- Michael Phelps
- Angel Nieto
- Pelé y Alfredo Di Stéfano -conjunta-.

Madrid - 06/09/2007

AS: "Renunció al premio en el año 2002"

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 fue galardonado ayer con el Premio Príncipe de Asturias, el más importante del deporte en España por "valores humanos, además de los éxitos conseguidos". Sin embargo, según cuenta As, el alemán renunció al premio en 2002. "Tres días después, hubo respuesta oficial del 'Kaiser': "Agradezco el interés de la organización, para mí es un halago ser uno de los candidatos al premio, y más en un galardón en el que está involucrada la Familia Real, a la que guardo un gran respeto, pero por incompatibilidad de fechas me será imposible acudir a Oviedo en la fecha de la entrega de premios". Es decir, Michael renunció al tener previsto en noviembre, una vez acabada la temporada, unas largas vacaciones con su familia. Tras caerse del cartel el candidato preferido, la Fundación se sacó de la manga premiar a un grupo difícil de discutir, la selección brasileña de fútbol. Ese mismo año habían ganado su quinta Copa del Mundo y sus estrellas estaban disponibles. Con este Príncipe de Asturias se cierra una asignatura pendiente con un transatlántico del deporte y Schumi paga aquella deuda que contrajo con España en su primera negativa".
ImagenImagenImagenImagen
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

Creo que cuando quedan los finalistas, se les llama para ver si estarían dispuestos a ir a Oviedo a por el premio, y el que dice que no se le retira la candidatura y se vota entre los que quedan por eliminación. Como jod*** mucho que Carl Lewis no viniese a por el premio, cambiaron.

Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

pues yo no veo mal que se le otorgue el premio, es un reconocimiento a lo gran campeón que ha sido, cosa que tenemos que reconocer, y no nos jode pues Fernando se lo merendó dos años consecutivos y disfrutemos mucho con ello. :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Cesarvidal,

¡cagonlamar!, no te has leido la noticia completa. :hammer:
nachoAG escribió:Creo que cuando quedan los finalistas, se les llama para ver si estarían dispuestos a ir a Oviedo a por el premio, y el que dice que no se le retira la candidatura y se vota entre los que quedan por eliminación. Como jod*** mucho que Carl Lewis no viniese a por el premio, cambiaron.
Así es. La noticia dice que "tras caerse del cartel el candidato preferido, la Fundación se sacó de la manga premiar a un grupo difícil de discutir, la selección brasileña de fútbol. Ese mismo año habían ganado su quinta Copa del Mundo y sus estrellas estaban disponibles".
ImagenImagenImagenImagen
Trompetas del Infierno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: sportlich, licht, kurz

Mensaje por Trompetas del Infierno »

Es como dice NachoAG. También ocurrió en el 2005. En el 2002 si siquiera sabía lo que eran esos premios -lógico si yo fuera alemán, no hubiera cogido un libro en mi vida, y mi mundo se redujera al fútbol, los coches y mi familia-. En el 2005 tampoco podía ir a Oviedo, así que también se cayó del cartel.
Ahora que ya está retirado, parece que sí tiene tiempo, jajajaj.

Pienso que sí se lo merece, está claro. Ha hecho mucho por la F1, empezando por batir todos los records. Es cierto que no era el tipo más legal de la pista... pero es la competi, y a menudo, la competición se convierte en un deporte de contacto y en una guerra subterránea entre despachos de abogados...
No obstante, me hubiera hecho mucha más ilusión que se lo dieran a Angel Nieto: ganó muchos más campeonatos del mundo y llevó el nombre y bandera de nuestro país por todo el Mundo durante un buen porrón de años, aunque ahora le guste el polvo blanco y las juergas ibicencas más de la cuenta, jajajajj
Ruedo, luego existo.

http://freemaniaco.blogspot.com
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

Entonces, ¿Bob Dylanes es ya premio P. de A. aunque no vaya a recogerlo?
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.
Todos los grandes tienen pagados en exceso sus triunfos.
Si yo tuviera que designar el premio Príncipe de Petronia al deporte, desde luego no entraría ninguno de estos; antes se lo doy a Nacho Vidal, ya que él sí pone la herramienta y también los neumáticos.
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

De todas formas yo he leido tambien esa noticia en el MARCA de ayer y las sacan de contexto completamente. Lo que les pasa a los periodistas del motor de este país es que les jode, por lo visto, bastante que se lo den a Schumcher y no a Nadal o a Nieto...

Pues por mi parte... !Que se jodan! se lo merece :up:
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Si llaman a los candidatos para ver cual está disponible, me parece que el premio no es muy serio...
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

cesarvidal escribió:
lino171 escribió:Entonces, ¿Bob Dylanes es ya premio P. de A. aunque no vaya a recogerlo?
Por lo menos el jurado ya lo anunció hace unos meses como ganador.

Saludos.
No me gusta Bob Dylan es mas vendería sus discos en el top manta pa joderle, pero no me da pinta de divo como para despreciar el premio.

Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Vamos a ver si nos centramos chicos, imaginaros la pasta del amigo schumi y el nivel de sus vacaciones, yo tampoco cambiaría unas vacaciones de ese calibre por una visita a oviedo y recoger un premio que ya ni tendrá sitio donde ponerlo, sorry.
ImagenImagenImagenImagen
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

CHANI escribió:Vamos a ver si nos centramos chicos, imaginaros la pasta del amigo schumi y el nivel de sus vacaciones, yo tampoco cambiaría unas vacaciones de ese calibre por una visita a oviedo y recoger un premio que ya ni tendrá sitio donde ponerlo, sorry.
¡¡Elemental querido Carlos, elemental!!. Totalmente de acuerdo jejeje.
Respecto al comentario puesto por Estudiante, compartido totalmente, me parece poco serio, que si se te otorga el premio, no se te de y se le entregue a otro, porque sí está dispuesto a ir a recogerlo, creo que de ser así, desmerece bastante la categoría que se le quiere dar al acontecimiento.
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

Azán escribió:
CHANI escribió:Vamos a ver si nos centramos chicos, imaginaros la pasta del amigo schumi y el nivel de sus vacaciones, yo tampoco cambiaría unas vacaciones de ese calibre por una visita a oviedo y recoger un premio que ya ni tendrá sitio donde ponerlo, sorry.
¡¡Elemental querido Carlos, elemental!!. Totalmente de acuerdo jejeje.
Respecto al comentario puesto por Estudiante, compartido totalmente, me parece poco serio, que si se te otorga el premio, no se te de y se le entregue a otro, porque sí está dispuesto a ir a recogerlo, creo que de ser así, desmerece bastante la categoría que se le quiere dar al acontecimiento.
Saludos amig@s.
No es así, no es que se cambie el ganador, cuando quedan 5 finalistas se les pregunta si estarían dispuestos a ir a recogerlo, y el que pasa del premio, pues el premio pasa de él. Se cae de la lista de finalistas y te evitas la tontería de un divo de estos, que se creen por encima del bien y del mal. Serio, pues a lo mejor no, pero lo que no es serio es que se desprecie un premio de esta categoría, al menos para mi, por no ir a recogerlo.

¿Os pareció bien que Almodóvar no fuese a por el Goya? Pues yo no se lo hubiese dado y más viéndole arrastrarse por Los Ángeles mendigando un Oscar a los Yankees que tanto odia.

Salu2
"Hay gente pa tó"
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

Supongo que el Kaiser, dirá algo al respecto sobre lo ocurrido en años anteiores disculpandose y todos tan amigos.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

No me molesta que se lo den al kaiser....gran piloto que ser muy dificil de igualar. A la mayoria de españoles les cae mal por haber coincidido con su idolatrado alonso, pero esto no es objetivo ni valorable.
Lo que me mosquea es que Angel Nieto siga sin tener ese merecido premio que como español merce mas que el germano y en su dia merecia mas que alonso (se llevo el premio sin haber ganado nada).
Vemos lo que queremos ver.........
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

kronos escribió:No me molesta que se lo den al kaiser....gran piloto que ser muy dificil de igualar. A la mayoria de españoles les cae mal por haber coincidido con su idolatrado alonso, pero esto no es objetivo ni valorable.
Lo que me mosquea es que Angel Nieto siga sin tener ese merecido premio que como español merce mas que el germano y en su dia merecia mas que alonso (se llevo el premio sin haber ganado nada).
Vemos lo que queremos ver.........
Hay mucha gente que se lo merece y no lo tiene:

Angel Nieto.........................12+1 Campeonatos del Mundo (Lo tiene Sito Pons)
Francisco Gento...................6 Copas de Europa
Carlos Sainz........................Bicampeon del mundo
Juanito Oiarzabal..................Todos los 8miles
La selección de Balonmano...Campeona del mundo 2005
Talant Dujshebaev...............Mejor jugador de balonmano
Real Madrid.........................Mejor equipo del siglo XX

¿Sigo?

Salu2
"Hay gente pa tó"
jmp1
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: slk 200 edition 10

Mensaje por jmp1 »

nachoAG escribió:
....

La selección de Balonmano...Campeona del mundo 2005
Talant Dujshebaev...............Mejor jugador de balonmano

....

Salu2
que alegría me da ver que haya gente que sepa que el balonmano existe, enhorabuena a esa peazo seleccion y a ese peazo de jugador

saludos
Responder

Volver a “General”