UNA DE GESTORIAS,SE PUEDE HACER...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

UNA DE GESTORIAS,SE PUEDE HACER...

Mensaje por joseramonjj »

Bueno esto es curioso resulta que uno compra un coche de segundamano con la ITV en vigor falta un mes para que se cumpla pero en la venta de hese coche todo esta en regla despues,bueno se hace la venta de hese coche y la trasferencia y claro te dejan la gestoria un provisional que sustitulle a tu permiso de circulacion por 30 dias,pero he aqui el poblema haora no se puede hacer despues por tener la ITV caducada y claro sin el permiso de circulacion no puede pasar la ITV del coche despues.Para la ITV este provisional no les vale para pasar la ITV.
Haora bien la gestoria para lavarselas manos del poblema me dice que la ITV del cohe cuando lo compre ya estava caducada pero digo yo se puede hacer trasferir un coche con la ITV DESPUES CADUCADA SEGUN HELLOS.............SE PUEDE HACER...yo creo que no por que si despues el coche esta para tirarlo a la basura te lo tienes que comer por que despues gracias a hellos si se puede hacer.

P.D esto es verdad por que me esta pasado a mi con una gestoria....y me gustaria saver haora como demostrarles a estos lo que se puede o no hacer..
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Verás. Yo entiendo que cuando la gestoría te da el papel provisional, la documentación ya debería estar en poder de tráfico tramitándose, por lo que no debería existir problema. Cosa diferente es que los de la gestoría te hayan dado el papel provisional y luego ellos no hayan mandado la documentación a tráfico con la rapidez suficiente como para impedir que caducara la ITV. En este segundo caso me parece que la culpa es de la gestoría. Digo yo ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

linuxuser escribió:Verás. Yo entiendo que cuando la gestoría te da el papel provisional, la documentación ya debería estar en poder de tráfico tramitándose, por lo que no debería existir problema. Cosa diferente es que los de la gestoría te hayan dado el papel provisional y luego ellos no hayan mandado la documentación a tráfico con la rapidez suficiente como para impedir que caducara la ITV. En este segundo caso me parece que la culpa es de la gestoría. Digo yo ...
Pues heso mismo pienso yo por heso quiero saver como actuar contra hellos por listos haora,hellos me piden que le envie.
El documento por fax de la ficha de inpecion tecnica con la I.T.V,al dia para mandarme MÍ PERMISO DE CIRCULACION....
Y haora estoi conduciendo sin,MI, permiso de circulacion el provisional ya ha caducado tamvien....
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..

VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Aparte de pedir asesoramiento a alguien que entienda de procedimiento administrativo, podrías ir directamente a tráfico y contar allí el tema (porque el asunto es alucinante). Diles que a ver cómo te lo arreglan porque:

1º No puedes pasar la ITV si no tienes la documentación.

2º No puedes tramitar la documentación por tener caducada la ITV.

¿Qué hacer? ¿Cortársela uno a trocitos?

Verás. Si tú pudieras demostrar que en el momento de dejar los papeles en la gestoría la ITV del vehículo estaba en vigor, entonces está claro que la culpa es de la gestoría, ya que ellos no han tramitado la transferencia con el tiempo suficiente.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

La gestoría debería entregarte el permiso de circulación para que lleves el coche a la ITV, a mí me da que todavía no han cambiado la titularidad del coche, y por eso no te dan el permiso de circulación.

Saludos,
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

linuxuser escribió:Aparte de pedir asesoramiento a alguien que entienda de procedimiento administrativo, podrías ir directamente a tráfico y contar allí el tema (porque el asunto es alucinante). Diles que a ver cómo te lo arreglan porque:

1º No puedes pasar la ITV si no tienes la documentación.

2º No puedes tramitar la documentación por tener caducada la ITV.

¿Qué hacer? ¿Cortársela uno a trocitos?

Verás. Si tú pudieras demostrar que en el momento de dejar los papeles en la gestoría la ITV del vehículo estaba en vigor, entonces está claro que la culpa es de la gestoría, ya que ellos no han tramitado la transferencia con el tiempo suficiente.
Ha heso me remito si puedo demostrar que esta gestoria no ha hecho pien las cosas por que yo haora tengo que pagar por sus poblemas.
Lo que mas me jode es que encima me dicen por telefono a ver si tu vas a saver ma que nosotros de papeles haora para mi esto ya es DESENTERRAR EL HACHA DE GUERRA,bueno si pero tonto NO....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

las gestorias por desgracia suelen esperar a tener un puño de transferencias o suelen ir una vez a la semana a trafico segun que gestoria, lo cual se puede demorar hasta 2 o 3 semanas, suficiente para que caduque la ITV...
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

efra escribió:las gestorias por desgracia suelen esperar a tener un puño de transferencias o suelen ir una vez a la semana a trafico segun que gestoria, lo cual se puede demorar hasta 2 o 3 semanas, suficiente para que caduque la ITV...
Ha esto es lo que voi yo yo pague un servicio NO por que haora estos por su,FORMA,de trabajar me tienen que dejar con el poblema si no saven hacer mas que cobrar por adelantado heso si todas.

Pues bueno soi yo para estas cosas veremos haora por donde sale esto despues,alguno save como devo actuar haora o si tengo algun derecho por esto.
Me gustaria haora demostrarle quien save mas despues a estos de la gestoria por listos de mas...

francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Pero una cosa esta clara ese provisional tendra una fecha no? y en la itv con tu matricula saben cuando le tocaba la inspeccion, pues te acercas a una estacion le pides un comprobante que conste la fecha en que te tocaba la inspeccion junto con tu provisional y te vas a la jefatura de trafico mas cercana y ya veras como los de la gestoria espabilan y si no les amenazas con acciones legales, con eses dos papeles tienes t odas las de ganary si se ponen tontos les dices que vas a alquilar un coche y al final tienen ellos que pagartelo mientras tu no disfrutes del tuyo
me61ic
Forero experto
Forero experto
Coche:: W209 2005 CLK 270CDI

Mensaje por me61ic »

Yo probaría a llamar a otra gestoría a ver que te dicen.

Por cierto que les ha pasado a tu uñas tío?
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

francrds escribió:Pero una cosa esta clara ese provisional tendra una fecha no? y en la itv con tu matricula saben cuando le tocaba la inspeccion, pues te acercas a una estacion le pides un comprobante que conste la fecha en que te tocaba la inspeccion junto con tu provisional y te vas a la jefatura de trafico mas cercana y ya veras como los de la gestoria espabilan y si no les amenazas con acciones legales, con eses dos papeles tienes t odas las de ganary si se ponen tontos les dices que vas a alquilar un coche y al final tienen ellos que pagartelo mientras tu no disfrutes del tuyo
Buena idea esta si se puede hacer esto que me dices lo hare no dicen que hellos saven mas que yo de papeles pues que corran hellos es que me pasa cada cosa....

joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

me61ic escribió:Yo probaría a llamar a otra gestoría a ver que te dicen.

Por cierto que les ha pasado a tu uñas tío?
Bueno no conosco yo ninguna gestoria que me pueda dar informacion sobre esto pero para heso tengo CONSUMO y mis hojas de reclamacion pero que mejor que aqui uno ya pueda saver como actuar si nos pasa esto contra estos LISTO-AS,pero lo que mas me jode es que hellos sigan teniendo segun hellos la razon despues....

lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

¡Las HACHES!
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

lino171 escribió:¡Las HACHES!
:shock: :shock: las HACHES no las HACHAS de guerra
al pasO que voi.Por cierto por munchas haches que les mande a estos siguen sin mandarme mi papeles......

me61ic
Forero experto
Forero experto
Coche:: W209 2005 CLK 270CDI

Mensaje por me61ic »

Gest. GESMAR 952865100

Están en Marbella y se dedican casi exclusivamente a temas de motor, seguro que te pueden echar una mano
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

me61ic escribió:Gest. GESMAR 952865100

Están en Marbella y se dedican casi exclusivamente a temas de motor, seguro que te pueden echar una mano
Bueno llamare a ver lo que me cuentan y puedo aprender despues pero como me digan que hay que pagar por la informacion les digo JIL,JIL,Y TAL Y TAL....

karacoram
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes clase B180

Mensaje por karacoram »

Hola , lo que yo no entiendo faltando solo un mes para pasar la i.t.v. no se la hiciste pasar al antiguo dueño y asi te ahorras dinero y alguna sorpresilla en la itv.

saludos y espero que se te solucione el problema rapido.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

karacoram escribió:Hola , lo que yo no entiendo faltando solo un mes para pasar la i.t.v. no se la hiciste pasar al antiguo dueño y asi te ahorras dinero y alguna sorpresilla en la itv.

saludos y espero que se te solucione el problema rapido.
Bueno esto tambien la verdad tienes razon TÚ,pero cuando uno la verda compra un coche la itv solo te dice como esta el coche lo demas tu tienes que estar seguro de como lo puede tener despues.

Ya esta por fin todo solucionado al final espero mi ficha tecnica que me la mande YA..

Responder

Volver a “General”