es imprescindible llevar la estrella?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
finidi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: VOLVO 960 3.0 24 V y c 280 aut.

es imprescindible llevar la estrella?

Mensaje por finidi »

bueno este es el tema ,es imprescidible llevar la estrella?te sientes incomodo sin ella?es lo mismo porque lo que importa es la mecanica y fiabilidad y se puede prescindir de este adorno?dejad vuestra opinion,yo persolnamente la veo casi imprescindible ,me siento desnudo si no la veo guiandome sobre el capo,es como una brujula,o la miras conduciendo y parece decirte no te preocupes que aqui estoy yo que soy mercedes ,aunque sea un elemento decorativo y distintivo de nuestros vehiculos hay gente como yo que prefiere prescindir del triangulo de averia o cualquier otro elemento obligatorio en el coche que no llevar la estrella , es el ingrediente que pone la guinda al coche no es lo mismo sin ella .opinad amigos.saludos
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Un Mercedes sin estrella, no es un Mercedes. ¡Y no hay más que hablar! :-D
Ubi Sapientia Ibi Libertas
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

yo no se los demas, pero a mi me encanta verla delante del coche
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

En mi coche sólo veo la que lleva incrustada en el volante. Pero noto que cuando alguien no sabe qué coche es de perfil y al pasar la ve en la trasera, se entera rápidamente.
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Hombre, ya sea en el morro, sobre el capó o en la parte trasera, está claro que si no la tiene es que está mutilado, pero de ahí a decir que es mejor llevar la estrella a un triángulo de emergencia........
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

jeje,el mio no la lleva,ahora.tenia de quita y pon,se rompio.y como he visto algunos que aparte de rompercela le dejan el autografo en el capo...
asi que de momento sin.saludos
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

No tengo obsesión clara por la estrella ni lo que significa, pero si que ha de estar siempre en su sitio.
Para mi no deja de ser como cualquier otro símbolo de cualquier otra marca. Si llevase un Jaguar, querría tener el animalito en su sitio y si fuera un BMW las elíces.
Al de mi mujer le quitaron el escudo de Opel que lleva atrás y al día siguiente fui a comprar uno nuevo, lo mismo que haría si me quitasen algún día la estrella.
finidi
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por finidi »

CHAN escribió:Hombre, ya sea en el morro, sobre el capó o en la parte trasera, está claro que si no la tiene es que está mutilado, pero de ahí a decir que es mejor llevar la estrella a un triángulo de emergencia........
querido CHAN yo no digo que quiera prescindir del triangulo de emergencia lo que quiero indicar es que lo echaria menos en falta que la estrella .un saludo
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Está claro que el amigo 'finidi' confundió el mensaje al darle a 'citar' dándole al último, osease al mío y no al que pretendia, al de CHAN un par de post más arriba ;-)
ROM65
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ROM65 »

Con el 300Ce y los W210, Con la estrella y la dde quita y pon para los largos recoridos, el w170 me basta con las dos"jorobas" que tiene encima del capot y por supuesto siempre que see puede sin techo....:-)
Un saludo
rom65
keipo
---
---
Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO

Mensaje por keipo »

yo me siento muy raro si no llevo la estrella, mi padre es igual, se la rompieron una vez y se pego 100km para comprar una, porque el concesionario de mercedes estaba cerrao.
Follow me if you can......

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
jotaefe2007
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jotaefe2007 »

Yo compré el coche por la estrella.
jogualindo
Forero
Forero
Coche:: Mercedes Benz E220 CDI W211 EX W203
VIN de tu vehículo: 211008

Mensaje por jogualindo »

La Estrella es el simbolo de identidad de Mercedes, así que para mí es imprescindible, si me la quitan iria rapido a comprarla. Un saludo
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

finidi escribió:
CHAN escribió:Hombre, ya sea en el morro, sobre el capó o en la parte trasera, está claro que si no la tiene es que está mutilado, pero de ahí a decir que es mejor llevar la estrella a un triángulo de emergencia........
querido CHAN yo no digo que quiera prescindir del triangulo de emergencia lo que quiero indicar es que lo echaria menos en falta que la estrella .un saludo
Pues el triángulo de emergencia te puede salvar la vida, y la estrella de momento lo único que puede salvar es tu ego......
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

cesarvidal escribió:Es imprescindible, obligatorio y debería ser motivo de multa con pérdida de 6 puntos.

Yo llevo una junto con la rueda de repuesto.

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué cashondo 8)
finidi
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por finidi »

coyote escribió:
CHAN escribió:
cesarvidal escribió:Es imprescindible, obligatorio y debería ser motivo de multa con pérdida de 6 puntos.

Yo llevo una junto con la rueda de repuesto.

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué cashondo 8)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
el triangulo te puede salvar la vida ,estoy contigo ,y la estrella no salva mi ego sino que la veo imprescindible por todo lo que significa ,de todas formas no entiendo mucho que puedas prescindir de ella y no le des importancia pero lo respeto ,un saludo
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Anagramas hay tantos como coches, pero no todos éstos significan lo mismo. La estrella es el símbolo universal, conocido por todos, de Mercedes, y da la impresión de que la imagen de uno de estos coches queda menoscabada si no lleva en lugar destacado su anagrama distintivo. Que a otros coches les falte su anagrama no cambia tanto su imagen. ¿La mayor parte de la gente repara que falta algo en un Jaguar que no ostenta el gato sobre su capó (que, por cierto, no está homologado), o que un Peugeot se encuentre devaluado porque no lleve un león en sitio visible? Y no hablemos de la simbología de otros anagramas: preguntad a alguien corriente si conoce cual es el anagrama distintivo de los Mitsubishi, a ver si lo sabe. En cambio, no creo que haya persona en el mundo que no sepa el significado de la estrella de tres puntas en un vehículo. De aquí que un Mercedes sin estrella parezca que revele alguna carencia.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
IBAHER
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211-E280CDI-7G

Mensaje por IBAHER »

La simbología de las marcas, y más en los tiempos actuales, es parte de su complemento. Nadie se imagina, por ejemplo, unas deportivas tipo Nike sin su correspondiente anagrama.
Así pues, el MB con su correspondiente estrella.
vtec200
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por vtec200 »

muy interesante yo no soy propietario pero creo que con estrella o sin ella todos quieren una y el que diga lo contrario miente 8)
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

ManuelBC escribió:Está claro que el amigo 'finidi' confundió el mensaje al darle a 'citar' dándole al último, osease al mío y no al que pretendia, al de CHAN un par de post más arriba ;-)
Ya está arreglado :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Responder

Volver a “General”