|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
es imprescindible llevar la estrella?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- finidi
- Forero maestro

- Coche:: VOLVO 960 3.0 24 V y c 280 aut.
es imprescindible llevar la estrella?
bueno este es el tema ,es imprescidible llevar la estrella?te sientes incomodo sin ella?es lo mismo porque lo que importa es la mecanica y fiabilidad y se puede prescindir de este adorno?dejad vuestra opinion,yo persolnamente la veo casi imprescindible ,me siento desnudo si no la veo guiandome sobre el capo,es como una brujula,o la miras conduciendo y parece decirte no te preocupes que aqui estoy yo que soy mercedes ,aunque sea un elemento decorativo y distintivo de nuestros vehiculos hay gente como yo que prefiere prescindir del triangulo de averia o cualquier otro elemento obligatorio en el coche que no llevar la estrella , es el ingrediente que pone la guinda al coche no es lo mismo sin ella .opinad amigos.saludos
- lino171
- Forero maestro

- Coche:: SLK 200 (r171)
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
No tengo obsesión clara por la estrella ni lo que significa, pero si que ha de estar siempre en su sitio.
Para mi no deja de ser como cualquier otro símbolo de cualquier otra marca. Si llevase un Jaguar, querría tener el animalito en su sitio y si fuera un BMW las elíces.
Al de mi mujer le quitaron el escudo de Opel que lleva atrás y al día siguiente fui a comprar uno nuevo, lo mismo que haría si me quitasen algún día la estrella.
Para mi no deja de ser como cualquier otro símbolo de cualquier otra marca. Si llevase un Jaguar, querría tener el animalito en su sitio y si fuera un BMW las elíces.
Al de mi mujer le quitaron el escudo de Opel que lleva atrás y al día siguiente fui a comprar uno nuevo, lo mismo que haría si me quitasen algún día la estrella.
- finidi
- Forero maestro

querido CHAN yo no digo que quiera prescindir del triangulo de emergencia lo que quiero indicar es que lo echaria menos en falta que la estrella .un saludoCHAN escribió:Hombre, ya sea en el morro, sobre el capó o en la parte trasera, está claro que si no la tiene es que está mutilado, pero de ahí a decir que es mejor llevar la estrella a un triángulo de emergencia........
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- ROM65
- Forero maestro

- keipo
- ---

- Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO
- jotaefe2007
- Forero avanzado

- jogualindo
- Forero

- Coche:: Mercedes Benz E220 CDI W211 EX W203
- VIN de tu vehículo: 211008
- CHAN
- Forero gran maestro

Pues el triángulo de emergencia te puede salvar la vida, y la estrella de momento lo único que puede salvar es tu ego......finidi escribió:querido CHAN yo no digo que quiera prescindir del triangulo de emergencia lo que quiero indicar es que lo echaria menos en falta que la estrella .un saludoCHAN escribió:Hombre, ya sea en el morro, sobre el capó o en la parte trasera, está claro que si no la tiene es que está mutilado, pero de ahí a decir que es mejor llevar la estrella a un triángulo de emergencia........
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- CHAN
- Forero gran maestro

- finidi
- Forero maestro

el triangulo te puede salvar la vida ,estoy contigo ,y la estrella no salva mi ego sino que la veo imprescindible por todo lo que significa ,de todas formas no entiendo mucho que puedas prescindir de ella y no le des importancia pero lo respeto ,un saludocoyote escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:CHAN escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:cesarvidal escribió:Es imprescindible, obligatorio y debería ser motivo de multa con pérdida de 6 puntos.
Yo llevo una junto con la rueda de repuesto.
Saludos.
Qué cashondo 8)
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Anagramas hay tantos como coches, pero no todos éstos significan lo mismo. La estrella es el símbolo universal, conocido por todos, de Mercedes, y da la impresión de que la imagen de uno de estos coches queda menoscabada si no lleva en lugar destacado su anagrama distintivo. Que a otros coches les falte su anagrama no cambia tanto su imagen. ¿La mayor parte de la gente repara que falta algo en un Jaguar que no ostenta el gato sobre su capó (que, por cierto, no está homologado), o que un Peugeot se encuentre devaluado porque no lleve un león en sitio visible? Y no hablemos de la simbología de otros anagramas: preguntad a alguien corriente si conoce cual es el anagrama distintivo de los Mitsubishi, a ver si lo sabe. En cambio, no creo que haya persona en el mundo que no sepa el significado de la estrella de tres puntas en un vehículo. De aquí que un Mercedes sin estrella parezca que revele alguna carencia.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
- David-560
- Forero gran maestro

Ya está arregladoManuelBC escribió:Está claro que el amigo 'finidi' confundió el mensaje al darle a 'citar' dándole al último, osease al mío y no al que pretendia, al de CHAN un par de post más arriba ;-)
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo