Pues nada , eso aqui teneis un video grabado por mi cuando me tocaba de acompañante en uno de los cursos de conduccion deportiva de Audi en el Jarama.
El que habla fino es el monitor, y el que habla malagueño es mi amigo.
Espero que os guste, solo el sonido cambiando a 8.000rpm ya excita bastante.
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
On Board Audi RS4 en curso de conduccion en el Jarama
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- josemayorgas
- Forero experto

On Board Audi RS4 en curso de conduccion en el Jarama
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
- GALIWAY
- Forero avanzado

- Coche:: CLS
Ese curso lo hize yo, y la verdad es que es super-interesante y muy recomendable.
Fue la primera y única vez que me metí en un circuito y encima con 420 CV's del RS4. Nunca he disfrutado tanto de un coche como en aquellas 8 vueltas al Jarama, sobre todo cuando me tocaba a mí detrás del monitor (eso fue durante dos vueltas porque yo iba solo en el coche) y podía ir al límite (al mío en ese caso)
Fue la primera y única vez que me metí en un circuito y encima con 420 CV's del RS4. Nunca he disfrutado tanto de un coche como en aquellas 8 vueltas al Jarama, sobre todo cuando me tocaba a mí detrás del monitor (eso fue durante dos vueltas porque yo iba solo en el coche) y podía ir al límite (al mío en ese caso)
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- josemayorgas
- Forero experto

No jodasssss, yo estaba contigo entonces, fue en nov-2005 ó en Jul-06?GALIWAY escribió:Ese curso lo hize yo, y la verdad es que es super-interesante y muy recomendable.
Me acuerdo de un chico que iba solo y siempre hacia las pruebas dobles.
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
- GALIWAY
- Forero avanzado

- Coche:: CLS
Pues no me acuerdo exáctamente cuando fué, pero no me suenan ninguna de esas fechas, mas bien creo que fue a principios de 2.006 (Febrero o Marzo) porque si que me acuerdo que fue un curso que le regalaron a mi padre tres o cuatro meses después de comprarse el A8 (Noviembre 2.005), y claro un señor de 70 años no tenía especial interés en hacer este curso, por lo que me apunté a toda velociad (nunca mejor dicho).
Lo que si sé seguro es que es el mismo curso, porque incluso me suena que la voz del monitor es la misma que la del que me tocó a mi...
Lo que si sé seguro es que es el mismo curso, porque incluso me suena que la voz del monitor es la misma que la del que me tocó a mi...