Tintado de lunas en E-270 cdi

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
dcano
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Tintado de lunas en E-270 cdi

Mensaje por dcano »

Hola a todos/as .Me gustaria conocer la opinión de alguien que haya tintado sus lunas en uno de estos modelos.He visto uno pero no me gusta como le han dejado las ventanillas pequeñas de la parte trasera.Estas ventanillas tienen por dento, en la parte baja, parte del cristal tapado con lo del tapizado de las puertas, sin embarago por fuera el cristal es completo viendose ese trocito de plástico negro de la puerta.El coche que he visto le han hecho una unión por fuera para completar el laminado,notándose bien el corte recto (no me parece estético).Yo creo que si ese pequeño trozo quedará sin laminar( pues su color es negro),llegano el laminado hasta la parte curva que hace el cristal quedaría mejor.
Os agradecería si alguien ha laminado su coche me comentase como se lo han hecho,pues estoy interesado en hacerlo,pero no me gusta como se lo han dejado el que os he comentado.
Atentamente
Domingo
Responder

Volver a “General”