OTRA VEZ LOS CACOS HPS!!!!!!!!!!!!!!!! :ame1: :ame1: :ame1

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
INMAJINI
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.

OTRA VEZ LOS CACOS HPS!!!!!!!!!!!!!!!! :ame1: :ame1: :ame1

Mensaje por INMAJINI »

Pues eso compañeros, que salgo de la oficina a las 2:00pm para ir a comer y me encuentor el coche con una luna trasera rota, mi puerta abierta, la guantera igual, todo hecho una mierda... intentaron robar la radio y no pudieron sacarla y seguro al ver la caja de guardar el frontal marca ACME desistieron, esos sí, me robaron una linterna buena que tenía en la guantera y la calderilla del cenicero... muertos de hambre hijos de su ------ madre!!!! menos mal no los pillo porque esos cacos ya me tienen hasta los Webos, no soporto estas ratas y las historias que de estos tenemos a diario..... en fin ya me han puesto la luna, me jodieron la tarde de un lado para otro, ya miraré luego bien lo de la radio que seguro no tendré problema en dejarla como estaba... increible es que no se llevaron ni una buena gorra que tenía, ni gafas costosas, ni la estrella desmontable que tenía en el lateral de la puerta, unos cascos nokia, el rata-cutre se lelvó calderilla, la linterna e hizo el daño..... ES PARA ENCENDERLOS A PATADAS SIN PAPAR!!!!!

Bueno... pues eso, ya no nos libramos de estas ratas en ningún lado.

Un saludo compañeros y espero que nunca más tengamos que contar estos desafortunados incidentes en este amable foro.
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
kronos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kronos »

Ya lo siento compañero.....la verdad es que no hay cosa que mas rabia de que esas basuras "humanas" que ademas tienen proteccion del estado para hacer lo que les da la santa gana.......es acojonante que tengamos que vivir asi............Aunque piensa que podia haber sido peor
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Siento lo que ha pasado INMAJINI,

Leer esto me pone de una mala leche... y encima la luna trasera, que cabr*....es

Un saludo,
Imagen
ComRaider
Forero experto
Forero experto
Contactar:

Mensaje por ComRaider »

Esto es una lacra para cualquier sociedad
Vive, deja vivir y conduce con estrella.
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: OTRA VEZ LOS CACOS HPS!!!!!!!!!!!!!!!! :ame1: :ame1: :

Mensaje por CHANI »

INMAJINI escribió:Pues eso compañeros, que salgo de la oficina a las 2:00pm para ir a comer y me encuentor el coche con una luna trasera rota, mi puerta abierta, la guantera igual, todo hecho una mierda... intentaron robar la radio y no pudieron sacarla y seguro al ver la caja de guardar el frontal marca ACME desistieron, esos sí, me robaron una linterna buena que tenía en la guantera y la calderilla del cenicero... muertos de hambre hijos de su ------ madre!!!! menos mal no los pillo porque esos cacos ya me tienen hasta los Webos, no soporto estas ratas y las historias que de estos tenemos a diario..... en fin ya me han puesto la luna, me jodieron la tarde de un lado para otro, ya miraré luego bien lo de la radio que seguro no tendré problema en dejarla como estaba... increible es que no se llevaron ni una buena gorra que tenía, ni gafas costosas, ni la estrella desmontable que tenía en el lateral de la puerta, unos cascos nokia, el rata-cutre se lelvó calderilla, la linterna e hizo el daño..... ES PARA ENCENDERLOS A PATADAS SIN PAPAR!!!!!

Un saludo compañeros y espero que nunca más tengamos que contar estos desafortunados incidentes en este amable foro.
Amigo, no estaría mal que cuando nos suceden estas cosas denunciasemos en este foro el sitio para que todos tengamos cuidado por esas zonas, siento mucho lo que te ha pasado pero mejor que no los pilles porque si encima les haces algo se te cae a ti el pelo y ellos tan frescos.
ImagenImagenImagenImagen
llorens
Forero experto
Forero experto
Coche:: B 200 turbo W245

Mensaje por llorens »

Lo siento INMAJINI, como dice tirachinas, leer estas cosas me pone de una mala ostia que no veas

Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen
tablassecas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tablassecas »

Mejor no pillarlos por lo que pueda pasar, lo siento, más que nada por la impotencia de no poder hacer nada, y por la cantidad de tiempo que te hacen perder.
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

siento mucho lo ocurido, que pena que pena y da gracias que no los pillaste porque si los ves y te pierdes te iva a salir demasiado caro
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

Lo siento mucho, por desgracia esto está pasando más veces de lo que a uno le gustaría.
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

DAMOBE escribió:Lo siento mucho, por desgracia esto está pasando más veces de lo que a uno le gustaría.
Y heso mismo sobre todo buscan la calderilla de los ceniceros o sitios donde podemos dejar monedas sueltas quien no llleva 15 20 euros en monedas sueltas en el coche.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Siento mucho lo ocurrido compañero, nadie estamos a salvo de estas cosas....... ¿has denunciado? Es que mucha gente no denuncia y luego dicen que ha bajado la criminalidad, y lo que pasa es que la gente no denuncia porque saben que no sirve para nada.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

Un mal trago compañero, pero, como bien dices, menos mal que no los pillaste... :hammer: :hammer:

Una pena, un destrozo... pa cuatro duros que se llevan.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Como si digo lo que opino, alguien me podrá responder que no soy "políticamente correcto", me callo. Espero que se me entienda.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Una vez se me ha pasado el cabreo, es importante denunciarlo a la policía, aunque sepamos que no vamos a recuperar lo sustraído, o que no vale la pena.

Al menos que la policía ponga mas vigilancia por esa zona.

En fin, ...
Imagen
josewas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por josewas »

El problema? el de siempre, aunque los cogieran no pagarían bastante. Es la cruz en nuestro país, siendo un chorizo no pagas ni con cárcel.
Lo siento INMANJINI.
eldavy
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por eldavy »

Lo siento mucho compañero, a mí en estas situaciones tarda semanas en quitárseme la mala leche.

En mi barrio tenemos nuestro yonki de toda la vida, nos ha hecho alguna a casi todos los vecinos y ahí sigue, la policía está hasta las pelotas porque todas las semanas le tienen que andar buscando y cuando le cogen le tienen que soltar a los dos dias.
A mí la última que me hizo fue robarme las matrículas y atropellar a una persona con otro merchy con mis placas en la sierra, menos mal que denuncié el robo a tiempo. Y el hijoputa está tan seguro de su "inmunidad", que tiene los huevºs de aparcar el coche robado, con mis placas puestas, en la puerta de mi casa. :evil:
INMAJINI
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.

Re: OTRA VEZ LOS CACOS HPS!!!!!!!!!!!!!!!! :ame1: :ame1: :

Mensaje por INMAJINI »

CHANI escribió:
INMAJINI escribió:Pues eso compañeros, que salgo de la oficina a las 2:00pm para ir a comer y me encuentor el coche con una luna trasera rota, mi puerta abierta, la guantera igual, todo hecho una mierda... intentaron robar la radio y no pudieron sacarla y seguro al ver la caja de guardar el frontal marca ACME desistieron, esos sí, me robaron una linterna buena que tenía en la guantera y la calderilla del cenicero... muertos de hambre hijos de su ------ madre!!!! menos mal no los pillo porque esos cacos ya me tienen hasta los Webos, no soporto estas ratas y las historias que de estos tenemos a diario..... en fin ya me han puesto la luna, me jodieron la tarde de un lado para otro, ya miraré luego bien lo de la radio que seguro no tendré problema en dejarla como estaba... increible es que no se llevaron ni una buena gorra que tenía, ni gafas costosas, ni la estrella desmontable que tenía en el lateral de la puerta, unos cascos nokia, el rata-cutre se lelvó calderilla, la linterna e hizo el daño..... ES PARA ENCENDERLOS A PATADAS SIN PAPAR!!!!!

Amigo, no estaría mal que cuando nos suceden estas cosas denunciasemos en este foro el sitio para que todos tengamos cuidado por esas zonas, siento mucho lo que te ha pasado pero mejor que no los pilles porque si encima les haces algo se te cae a ti el pelo y ellos tan frescos.
Tienes razón, trabajo por la zona de arturo soria, el "robo" fué en la calle moscatelar tres calles antes del Liceo Francés.... y claro que está vigilada por la policía... PARA PONER MULTAS!!!!
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Inmanji siento muchísimo lo que te ha pasado. No hay derecho el poco respeto qu tiene la gente hacia las cosas.

Un saludo
Responder

Volver a “General”