|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
OTRA VEZ LOS CACOS HPS!!!!!!!!!!!!!!!! :ame1: :ame1: :ame1
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
OTRA VEZ LOS CACOS HPS!!!!!!!!!!!!!!!! :ame1: :ame1: :ame1
Pues eso compañeros, que salgo de la oficina a las 2:00pm para ir a comer y me encuentor el coche con una luna trasera rota, mi puerta abierta, la guantera igual, todo hecho una mierda... intentaron robar la radio y no pudieron sacarla y seguro al ver la caja de guardar el frontal marca ACME desistieron, esos sí, me robaron una linterna buena que tenía en la guantera y la calderilla del cenicero... muertos de hambre hijos de su ------ madre!!!! menos mal no los pillo porque esos cacos ya me tienen hasta los Webos, no soporto estas ratas y las historias que de estos tenemos a diario..... en fin ya me han puesto la luna, me jodieron la tarde de un lado para otro, ya miraré luego bien lo de la radio que seguro no tendré problema en dejarla como estaba... increible es que no se llevaron ni una buena gorra que tenía, ni gafas costosas, ni la estrella desmontable que tenía en el lateral de la puerta, unos cascos nokia, el rata-cutre se lelvó calderilla, la linterna e hizo el daño..... ES PARA ENCENDERLOS A PATADAS SIN PAPAR!!!!!
Bueno... pues eso, ya no nos libramos de estas ratas en ningún lado.
Un saludo compañeros y espero que nunca más tengamos que contar estos desafortunados incidentes en este amable foro.
Un saludo compañeros y espero que nunca más tengamos que contar estos desafortunados incidentes en este amable foro.
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
- kronos
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Ya lo siento compañero.....la verdad es que no hay cosa que mas rabia de que esas basuras "humanas" que ademas tienen proteccion del estado para hacer lo que les da la santa gana.......es acojonante que tengamos que vivir asi............Aunque piensa que podia haber sido peor
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- ComRaider
- Forero experto

- Contactar:
- CHANI
- Forero gran maestro

Re: OTRA VEZ LOS CACOS HPS!!!!!!!!!!!!!!!! :ame1: :ame1: :
Amigo, no estaría mal que cuando nos suceden estas cosas denunciasemos en este foro el sitio para que todos tengamos cuidado por esas zonas, siento mucho lo que te ha pasado pero mejor que no los pilles porque si encima les haces algo se te cae a ti el pelo y ellos tan frescos.INMAJINI escribió:Pues eso compañeros, que salgo de la oficina a las 2:00pm para ir a comer y me encuentor el coche con una luna trasera rota, mi puerta abierta, la guantera igual, todo hecho una mierda... intentaron robar la radio y no pudieron sacarla y seguro al ver la caja de guardar el frontal marca ACME desistieron, esos sí, me robaron una linterna buena que tenía en la guantera y la calderilla del cenicero... muertos de hambre hijos de su ------ madre!!!! menos mal no los pillo porque esos cacos ya me tienen hasta los Webos, no soporto estas ratas y las historias que de estos tenemos a diario..... en fin ya me han puesto la luna, me jodieron la tarde de un lado para otro, ya miraré luego bien lo de la radio que seguro no tendré problema en dejarla como estaba... increible es que no se llevaron ni una buena gorra que tenía, ni gafas costosas, ni la estrella desmontable que tenía en el lateral de la puerta, unos cascos nokia, el rata-cutre se lelvó calderilla, la linterna e hizo el daño..... ES PARA ENCENDERLOS A PATADAS SIN PAPAR!!!!!

-
tablassecas
- Forero experto

- joseramonjj
- Forero gran maestro

Y heso mismo sobre todo buscan la calderilla de los ceniceros o sitios donde podemos dejar monedas sueltas quien no llleva 15 20 euros en monedas sueltas en el coche.DAMOBE escribió:Lo siento mucho, por desgracia esto está pasando más veces de lo que a uno le gustaría.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Siento mucho lo ocurrido compañero, nadie estamos a salvo de estas cosas....... ¿has denunciado? Es que mucha gente no denuncia y luego dicen que ha bajado la criminalidad, y lo que pasa es que la gente no denuncia porque saben que no sirve para nada.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- punisher
- Forero gran maestro

- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
-
eldavy
- Forero avanzado

Lo siento mucho compañero, a mí en estas situaciones tarda semanas en quitárseme la mala leche.
En mi barrio tenemos nuestro yonki de toda la vida, nos ha hecho alguna a casi todos los vecinos y ahí sigue, la policía está hasta las pelotas porque todas las semanas le tienen que andar buscando y cuando le cogen le tienen que soltar a los dos dias.
A mí la última que me hizo fue robarme las matrículas y atropellar a una persona con otro merchy con mis placas en la sierra, menos mal que denuncié el robo a tiempo. Y el hijoputa está tan seguro de su "inmunidad", que tiene los huevºs de aparcar el coche robado, con mis placas puestas, en la puerta de mi casa. :evil:
En mi barrio tenemos nuestro yonki de toda la vida, nos ha hecho alguna a casi todos los vecinos y ahí sigue, la policía está hasta las pelotas porque todas las semanas le tienen que andar buscando y cuando le cogen le tienen que soltar a los dos dias.
A mí la última que me hizo fue robarme las matrículas y atropellar a una persona con otro merchy con mis placas en la sierra, menos mal que denuncié el robo a tiempo. Y el hijoputa está tan seguro de su "inmunidad", que tiene los huevºs de aparcar el coche robado, con mis placas puestas, en la puerta de mi casa. :evil:
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
Re: OTRA VEZ LOS CACOS HPS!!!!!!!!!!!!!!!! :ame1: :ame1: :
Tienes razón, trabajo por la zona de arturo soria, el "robo" fué en la calle moscatelar tres calles antes del Liceo Francés.... y claro que está vigilada por la policía... PARA PONER MULTAS!!!!CHANI escribió:Amigo, no estaría mal que cuando nos suceden estas cosas denunciasemos en este foro el sitio para que todos tengamos cuidado por esas zonas, siento mucho lo que te ha pasado pero mejor que no los pilles porque si encima les haces algo se te cae a ti el pelo y ellos tan frescos.INMAJINI escribió:Pues eso compañeros, que salgo de la oficina a las 2:00pm para ir a comer y me encuentor el coche con una luna trasera rota, mi puerta abierta, la guantera igual, todo hecho una mierda... intentaron robar la radio y no pudieron sacarla y seguro al ver la caja de guardar el frontal marca ACME desistieron, esos sí, me robaron una linterna buena que tenía en la guantera y la calderilla del cenicero... muertos de hambre hijos de su ------ madre!!!! menos mal no los pillo porque esos cacos ya me tienen hasta los Webos, no soporto estas ratas y las historias que de estos tenemos a diario..... en fin ya me han puesto la luna, me jodieron la tarde de un lado para otro, ya miraré luego bien lo de la radio que seguro no tendré problema en dejarla como estaba... increible es que no se llevaron ni una buena gorra que tenía, ni gafas costosas, ni la estrella desmontable que tenía en el lateral de la puerta, unos cascos nokia, el rata-cutre se lelvó calderilla, la linterna e hizo el daño..... ES PARA ENCENDERLOS A PATADAS SIN PAPAR!!!!!
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.