|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
NUEVO McLAREN ...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
NUEVO McLAREN ...
La gente de McLaren quieren dar el do de pecho con este nuevo deportivo.
En la revista CAR de este mes hay un amplio reportaje y por Internet hay varias páginas que hablan de él.
El motor lo pone Mercedes, el 63 AMG
http://es.motorfull.com/2007/09/19/mcla ... claren-f1/
http://www.motoradictos.com/2007/09/10- ... de-mclaren
http://www.carmagazine.co.uk/magazine.p ... rritory=UK
En la revista CAR de este mes hay un amplio reportaje y por Internet hay varias páginas que hablan de él.
El motor lo pone Mercedes, el 63 AMG
http://es.motorfull.com/2007/09/19/mcla ... claren-f1/
http://www.motoradictos.com/2007/09/10- ... de-mclaren
http://www.carmagazine.co.uk/magazine.p ... rritory=UK
- CHANI
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
NANO325TI
- Forero avanzado

Por poner algunos detalles sacados de la revista:
En cuanto a medidas está a medio camino entre el TT y el R8.
Discos de freno de carbono derivados de la F1.
En el circuito de pruebas de Top Gear ha realizado vueltas de ensayo del orden de 1.20.
La opción que mas se baraja para la mecánica es el V8 de 6.208 cc atmosférico de 507 cv y 630 Nm.
Cambio secuencial mucho mas avanzado que el del SLR.
Chasis de aluminio y acero recubierto con paneles de fibra de carbono y aluminio ligero, con un peso en torno a los 1200 kg, 100 menos que el 430 Scuderia y 200 menos que el Superleggera.
0-100 en menos de 4 segundos.
Unos 220.000 euros.
A la venta en 2010.
En cuanto a medidas está a medio camino entre el TT y el R8.
Discos de freno de carbono derivados de la F1.
En el circuito de pruebas de Top Gear ha realizado vueltas de ensayo del orden de 1.20.
La opción que mas se baraja para la mecánica es el V8 de 6.208 cc atmosférico de 507 cv y 630 Nm.
Cambio secuencial mucho mas avanzado que el del SLR.
Chasis de aluminio y acero recubierto con paneles de fibra de carbono y aluminio ligero, con un peso en torno a los 1200 kg, 100 menos que el 430 Scuderia y 200 menos que el Superleggera.
0-100 en menos de 4 segundos.
Unos 220.000 euros.
A la venta en 2010.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
:lol: :lol: :lol: :lol: Muy 'agudo' :lol: :lol: :lol: :lol:CHANI escribió:Bonito Manuel, gracias por los enlaces, tomaré buena nota para cuando no tenga niños pequeños y necesite solo un dos plazas jejejejejej, bueno y venda unos cuantos miles de equipos de grabación.
No sé si con unos cuantos miles nos llegaría para comprar dos unidades, el tuyo y el mío
-
nachoAG
- Forero gran maestro

Y además creo que van a fabricar una "Alonso Edition" con frenos FERRARI. :lol: :lol: :lol: :lol: .
Sin coña y si os ayudo a vender equipos de grabación y pedimos tres ¿no nos harán precio especial?
Salu2
Sin coña y si os ayudo a vender equipos de grabación y pedimos tres ¿no nos harán precio especial?
Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
- David-560
- Forero gran maestro

nachoAG escribió:Y además creo que van a fabricar una "Alonso Edition" con frenos FERRARI. :lol: :lol: :lol: :lol: .
Sin coña y si os ayudo a vender equipos de grabación y pedimos tres ¿no nos harán precio especial?![]()
![]()
![]()
Salu2
Juassss, yo me parto con tu firma :meparto2: :meparto2:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
nachoAG
- Forero gran maestro

No pienso quitarla hasta que Ron tenga sangre en la cabeza. :lol: :lol: :lol:David-560 escribió:Juassss, yo me parto con tu firma :meparto2: :meparto2:nachoAG escribió:Y además creo que van a fabricar una "Alonso Edition" con frenos FERRARI. :lol: :lol: :lol: :lol: .
Sin coña y si os ayudo a vender equipos de grabación y pedimos tres ¿no nos harán precio especial?![]()
![]()
![]()
Salu2
Salu2
Última edición por nachoAG el Dom 23 Sep 2007 20:14, editado 1 vez en total.
"Hay gente pa tó"
- tonirain
- Forero maestro

- Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
Quizás sea el momento de pedir a la junta que organice una compra en gruponachoAG escribió:
![]()
![]()
Salu2
Saludos ;)

- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Si que es bueno si ,la firma de nacho..j :lol: aja
Como gane Alonso ,vamos a disfrutar muchoooo...
Por cierto,este mclarem,no es el sucesor directo del f1,solo por el precio ya se sabe....
Espero que el motor 63 este a la altura,tenemos como ejemplo al pagani zonda motor 73 amg con buenos resultados y en pista de lo mejorcito.
Por cierto,este mclarem,no es el sucesor directo del f1,solo por el precio ya se sabe....
Espero que el motor 63 este a la altura,tenemos como ejemplo al pagani zonda motor 73 amg con buenos resultados y en pista de lo mejorcito.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
A mí me gusta más el Pagani Zonda......alfredo clk escribió:Si que es bueno si ,la firma de nacho..j :lol: aja

He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- 300W124
- Forero maestro

- Coche:: w176
- Trompetas del Infierno
- Forero gran maestro

- Coche:: sportlich, licht, kurz
Casi cualquier cambio actual Mercedes es muuuucho más avanzado que el del SLR: lleva el clásico de cinco velocidades, jijijjjNANO325TI escribió: Cambio secuencial mucho mas avanzado que el del SLR.
SLR=caca
En cuanto al nuevo McLaren, qué quéreis que os diga: estéticamente no es ninguna bomba, ni presenta ningún avance espectacular como sí hizo su antecesor el F1. Tendrá una muy dura competencia con los 430, Gallardos y compañía.